RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Problema con mi Yaris

Chumo
Lugar: Málaga · 8378 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 12:21 13/05/2011

He vuelto a coger mi Yaris despues de unas semanas que lo cogia mi mujer y me he dado cuenta que el pilotito de la luz de posicion en el cuadro de mandos no se enciende, tampoco me da la alarma de la luz encendida cuando abro la puerta con la luz encendida. Tambien antes, cuando encendia la luz de posicion la iluminacion del cuando de mandos se reducia un poco, ahora tampoco pasa...

¿Sabeis de que puede ser esto? Es que no tengo idea de mecanica ni electricidad, y no se si es algo que sea una tonteria o algo mas serio para llevarlo al un taller.

-----------
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 3 algun dia, no perdais la esperanza. Xbox 360 + Wii + NDS + PSP
Usuario 27487
#2  Enviado: 13:02 14/05/2011  Editado: 14:22 14/05/2011 (1 vez)

Al parecer es un problema eléctrico. Yo que tu lo llevaba al taller, quien sabe si te afecta a los intermitentes, airbag o cosas mas serias.
Lugar: · 64 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 16:28 14/05/2011

Has mirado los fusibles?
Chumo
Valoración:
#4  Enviado: 09:18 16/05/2011

Me imagino que sera electrico, los intermitentes si se encienden, falla la lucecita de la luz de posicion y de las de niebla. Si, lo llevare, los fusibles es que ni se donde estan ni como se cuando un fusible esta fundido. Lo mirare en el manual.

-----------
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 3 algun dia, no perdais la esperanza. Xbox 360 + Wii + NDS + PSP
#5  Enviado: 20:08 16/05/2011

Es muy facil lo de los fusibles, suele estar a mano. Tendrás un dibujo en los papeles del coche con la función de cada fusible, y para saber si está fundido, es como las bombillas, igual.

-----------
Dum de dum, tum te tum.
#6  Enviado: 23:27 16/05/2011

Lo que se refiere harukiya, es que un fusible tiene una parte metálica que une las dos patillas, suele estar en el plástico transparente. Si está partido, pues ya sabes lo que toca cambiar.
Es MUUUUUUUUUUY sencillo, y sueles tener una herramienta en la tapa de fusibles. Si no, unas pinzas. No tengas miedo que es una tontería!

-----------
bebito, tantos años juntos ya, he descubierto el verdadero amor gracias a ti y a tu enorme bondad. Halo Rules!
Lugar: · 11 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 09:30 17/05/2011

Tiene la pinta de fusible pero si no eres manitas y no entiendes mejor acércate por un taller que es lo mejor y a si te aclararan el problema no sea que toque algo y valla a mas.
Chumo
Valoración:
#8  Enviado: 09:59 17/05/2011

Ok, luego mirare el manual del coche a ver donde estan los fusibles y si vienen clasificados, la unica vez que he mirado algo del estilo fue en un Golf, que se quedaron las luces de freno encendidas forever y hasta que pude llevarlo a arreglar lo que hacia era quitarle el fusible de dichas luces. En el golf si venia muy claro en el manual.

-----------
Lugar: · 16 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 05:17 18/05/2011

si no encienden las luces tienes dos opciones, o se quemo la ampolleta del tablero cosa bastante dificil o se te quemo algun fusible, en ese caso es bastante fácil, abres el capó y existe una caja de fusibles, luego miras el manual que inica que número es que cosa, además indica como se vería alguno de los fusibles quemados. Fusibles de repuesto están en la misma caja, te conviene revisarlos en una de esas es ese el probelma y te ahorras unas monedas!
Lugar: · 16 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 05:18 18/05/2011

si no encienden las luces tienes dos opciones, o se quemo la ampolleta del tablero cosa bastante dificil o se te quemo algun fusible, en ese caso es bastante fácil, abres el capó y existe una caja de fusibles, luego miras el manual que inica que número es que cosa, además indica como se vería alguno de los fusibles quemados. Fusibles de repuesto están en la misma caja, te conviene revisarlos en una de esas es ese el probelma y te ahorras unas monedas!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online