RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Problema con la tarjeta SD

Lugar: · 46 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:18 12/05/2011

Hola, tengo un problema para acceder a la tarjeta SD de la Nintendo 3DS.

El caso es que al conectarla a mi lector de tarjetas, apareció un mensaje de que era necesario formatear la tarjeta para poder acceder a ella. Lo hice y al final apareció un mensaje de Windows diciendo que no se habia podido competar el proceso. Ahora resulta que la 3DS no la reconoce y como he dicho antes, tampoco el ordenador al decirme que tengo que formatearla antes de usarla.

Probé de nuevo con otra tarjeta y el resultado es el mismo: me sale un mensaje de que tengo que formatearla. Esta vez no lo he hecho y al menos la 3DS si la reconoce pero claro, no puedo meter ningun fichero desde el ordenador....

¿Alguien ha tenido un problema similar? Tengo Windows 7.
DonElectron
Lugar: En fuera de juego. · 1137 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:41 12/05/2011

Parece problema de tu PC. Ya probaste en otro ordenador a ver qué pasa?

-----------
Descansa en paz, Nikki.
Lugar: · 46 mensajes · Colección
#3  Enviado: 20:47 12/05/2011

Para DonElectron:
No he podido hacerlo.

Entiendo que va a ser un problema de Windows o del lector de tarjetas...Se aceptan sugerencias.
[Samus]
Lugar: Málaga · 1293 mensajes · Colección
#4  Enviado: 21:16 12/05/2011

Seguro que ha sido por una mala lectura de tu lector de tarjetas, la has intentado formatear y se ha quedado a medio camino ilegible por ambas plataformas. Métela en la 3ds y mira a ver si por los menús te deja formatearla, seguramente desde la propia consola te dejará. Si no puedes o no se puede, intenta formatear otra vez con ese lector, si no se puede tendrás que buscarte otro lector para formatearla y dejarla legible, No te preocupes que la sd no se rompe por un "semi formateo) ( normalmente...)

-----------
Q96450@4000(445x9)/\P45-P5Q/\/5870/\4096 ram/X-Fi Fatality\ \/640x2-seagate 7200.10 sata2
#5  Enviado: 08:52 13/05/2011

Suele ser por problemas de conexión del lector. Hay lectores por 9€ bastante buenos, pilla otro.

-----------
Nintendo Network ID / PSN ID: Hot_Miguelus   ////   Dicen que antes de morir ves cómo tu vida pasa por delante de tus ojos. ¿Es verdad? //// - ME PARECE QUE NO LO ENTIENDES. LAS VIDAS DE LAS PERSONAS PASAN POR DELANTE DE SUS OJOS ANTES DE QUE MUERAN, Y EL PROCESO SE LLAMA "VIVIR". ¿TE APETECE UN CAMARÓN?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online