Vandal
Página 1 - 1 2 3 4 5

Noticia: EA planea lanzar Battlefield 3 tan próximo como puedan del nuevo Call of Duty

Redrick_Schuhart
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 17:58 12/05/2011

Van a perder, a no ser que hagan una campaña publicitaria aún más bestia que la que se gastó Activision con MW2...
Con tanto anuncio perderé las ganas de jugarlo Tristeza
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 18:03 12/05/2011

jajajaja ahi ahi guerra se van a dejar un paston de aupa, pero lo mejor de todo esto es que se lo van a tener ke currar muchisimo los dos para que el otro no les coma terreno, asi ke se acabo lo de relajarse activision
[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/ivanhoe23/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/ivanhoe23.png[/img] [/url]
Battlefield 3
Lugar: De Castellon viviendo en Dublin · 1058 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 18:03 12/05/2011

ya te digo cada dia una noticia que no aporta a lo que de verdad nos importa, un puto video del Multiplayer !!!!
X360 Gamertag: Fox McRoid
#5  Enviado: 18:03 12/05/2011

Yo este año me animo por BF 3, nunca he jugado uno y el de este año se ve alucinante, ademas call of duty ya me aburrio
#6  Enviado: 18:03 12/05/2011

Con solo ver lo q puede hacer B3, para mi ya gano y es el primer juego de guerra q reservo y eso ya es algo no? se q como yo hay muchos por hay...
carnellero
Lugar: carnella city · 260 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 18:04 12/05/2011

Venda lo que venda CoD (y ojo que a mi me gustan) los Battlefield son la guerra pura y dura...ese sonido,esos mapas,esos vehiculos...para mi eso es un experiencia belica,CoD es un pique,pero llega un momento en el que me falta algo,no se,como pilotar un huey con tres compañeros mas y arrasar un pueblo enemigo y que caigan sus edificios...todo eso no lo tiene CoD...
medalladehonor_
John - Spartan 117 UNSC Jefe Maestro VR Pioneer
Lugar: Sevilla · 5792 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 18:08 12/05/2011

en PC seguro que no pierden  Smilie  Sonrojado

BF3  Smilie

Saludos
Intel Core 2 Duo E6600@3.2GHz  ''Conroe'' / Scythe Ninja plus rev.B + Artic Silver 5 /  4 GB G.Skill CL4-4-3-12 DDR2 800 /Gigabyte GA-965P-DQ6  XBOX ->gamertag: Cortesano  / Psn: Medalla_de_Honor. ''El espacio profundo, los miles de millones de años de evolución de la vida y los trabajos microscópicos de la biología y le herencia, asegura Dawkins, contienen más belleza y maravilla que los mitos y la pseudociencia.'' Xbox 360-PS3-WII-PSP-DS    Cambio climático -NASA-  http://climate.jpl.nasa.gov/
Manint
Fus ro dah
Lugar: Granada · 7724 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 18:09 12/05/2011

Espero que cumpláis en consolas, con eso por mi parte tendréis un comprador más.
The Boss: There's only room for one Boss and one Snake. || Shepard: I'm commander Shepard and this is my favourite store on the Citadel. || Drácula: What is a man? A miserable little pile of secrets.
#10  Enviado: 18:16 12/05/2011

Activision sabe a lo que se enfrenta EA aun no, así que ya veremos algo del MW3 que seguro que viene con cosas nuevas, espero no se relajen xD
Lo peor de todo que yo quiero los dos juegos y los muy cerdos los sacan a la vez xDD
Seizen
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 18:17 12/05/2011

Espero que APLASTEN a Activision con su enésima versión de COD
"Si no he estado en burgos, porque tengo esta morcilla? Quien sabe...lo único seguro es que los xboxers la tenemos mas grande." Ajopedo dixit.
Lugar: Vall De Uxo · 320 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 18:21 12/05/2011

Es ahora o nunca B3 no lo tendrá mas fácil para ganar a un CoD nunca mas.
Doctor en Física
Lugar: España · 9251 mensajes · Colección
SteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 18:21 12/05/2011

En PC van a perder seguro. El online en MW2 fue una decepcion total. No creoq ue superen a CoD, pero se lo merecen.
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 18:37 12/05/2011

en ventas perderan esta claro, simplemente hay demasiada gente que se compra el COD por que se llama COD, ya les pueden meter la mayor basura de juego posible que se lo pillaran igual porque se llama call of duty.

Almenos en calidad espero que Battlefield 3 le gane y tenga almenos buenas ventas, ya de por si me da bastante asquito que este año, con tantisimos juegos buenisimos e incluso quizas futuribles obras maestras el juego mas esperado y vendido tenga que ser el COD de turno.
Mi PSN ID: solidusRX90
#15  Enviado: 18:43 12/05/2011

hace falta que los fanboy de bt nos traten de idiotas a los que nos gusta el cod? no le pidan al cod lo que te brinda el bt, cada uno a lo suyo, son juegos diferentes
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir