RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: La actualización de Nintendo 3DS llega el 6 de junio

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 96382 mensajes · Colección
#1  Enviado: 08:18 12/05/2011

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 08:38 12/05/2011

en que quedamos primero que no tendrá navegador, y ahora que si...
#3  Enviado: 09:02 12/05/2011

Yo creo que la noticia anterior estaba mal, aunque sea una versión preliminar, tiene que traer el navegador...
Eso sí, pensaba que también traería la grabación en vídeo 3D, a no ser que el 3D Video Player ya lo incluya...

-----------
Nintendo Network ID: Hot_Miguelus   ////   Dicen que antes de morir ves cómo tu vida pasa por delante de tus ojos. ¿Es verdad? //// - ME PARECE QUE NO LO ENTIENDES. LAS VIDAS DE LAS PERSONAS PASAN POR DELANTE DE SUS OJOS ANTES DE QUE MUERAN, Y EL PROCESO SE LLAMA "VIVIR". ¿TE APETECE UN CAMARÓN?
#4  Enviado: 09:22 12/05/2011

Pues nada retrasando mas la actualización, que a mi parecer no tendría que existir por que tendría que haber venido con la videoconsola de fabrica. Parece que en Junio le quitare el polvo a la videoconsola y la enchufare, para actualizarla y poco después jugar al Zelda.
A ver si empieza a despegar de una vez la 3ds
Meydon
#5  Enviado: 11:03 12/05/2011

con ponerlo en una actualización y no de salida joden un poco a los piratillas. Supongo que las tarjetas prepago comenzarán a venderse antes.

-----------
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
#6  Enviado: 11:18 12/05/2011

Vaya tela que se retrase también esto. Muy mal Nintendo

-----------
Hago videos en Youtube sobre tecnología
#7  Enviado: 11:21 12/05/2011

Mejor que se retrase 2 semanas a que lo hagan con prisas y pase lo de Sony.
MaquDiego
Lugar: Vigo · 322 mensajes · Colección
#8  Enviado: 11:24 12/05/2011

La esperaba con ganas pero habrá que esperar un poco más, solo pido que el tema anti piratería se lo curren y muy mucho ¿vendrá lo de grabar video 3d?
#9  Enviado: 12:07 12/05/2011

Me gustaria pensar que puedan incluir para visualizar algun video 3d de lo que presenten en el E3. No estaria nada mal.

-----------
¿Heaven or Hell? Let´s rock! --- Actualmente jugando: God of War Collection Vol.2 (PS3) // Bioshock Infinite (PC) // Call of Duty Black Ops II (Wii U) // Luigi´s Mansion 2 (3DS)
Lugar: · 6 mensajes · Colección
#10  Enviado: 12:45 12/05/2011

Bueno por lo menos queda claro que si traera el navegador......aunque es una p....que se retrase hasta junio.
#11  Enviado: 15:19 12/05/2011

Realmente hay criticas por criticar, ayer mismo algunos cuestioban que no trajera el navegador y ahora hay protestas por que se retrasa una semana...
El navegador es central y la demora "coincide" con el E3, es más que claro.
Yo estoy encantado con la portatil, lo que no quiere decir que no vaya a querer luego la PSP2, vamos que a mi no me paga ni Nintendo ni Sony ni Microsoft, al contrario, pero debo decir que en lo suyo cada sistema es genial (por lo menos para mí).
Lo único que acotaría es que tenía entendido que iban a regalar un juego, estaré pendiente de ello.  
#12  Enviado: 18:02 12/05/2011  Editado: 21:39 12/05/2011 (1 vez)

TIENEN QUE HABERLA CORRIDO PARA MEJORAR LA SEGURIDAD, despues del atake a sony, era lo minimo,  ademas no son tontos una movida muy inteligene correrlo para el dia de la e3
#13  Enviado: 19:07 12/05/2011

Esta primera actualización es de las grandes pero creo que tendría que haber estado en el lanzamiento. De todas formas mejor tarde y bien que pronto y mal.
Yo estoy esperando la actualización en la que (esperemos) mejoren el juego online (mensajes y charlas...).
Espero que esa sea la 2ª gran actualización de la 3ds...tiempo al tiempo.

-----------
"If history is to change, let it change. If the world is to be destroyed, so be it. If my fate is to die, I must simply laugh" Magus, Chrono Trigger
Lugar: · 40 mensajes · Colección
#14  Enviado: 22:50 12/05/2011

que bueno que la aplazaron ya que a si podra tener mas seguridad que la playstation network ademas de que no se excluira el navegador de internet
Usuario 140857
#15  Enviado: 22:08 21/05/2011

Espero que el navegador permita reproducir vídeos, no como el de la ds, y que la grabación de video 3d se pueda hacer, a parte de que el online mejore mucho más con otras nuevas características, pero eso ya será en la siguiente...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online