Otra fan de la saga por aquí, apenas comento en el foro pero sí que os leo bastante y teorizar sobre esta saga es demasiado tentador para leeros sin comentar nada xD
A mí también me gusta esa teoría que estáis comentando, desde que leí el primer libro siempre lo he pensado y de no ser así al final me sentiría un poco decepcionada xD. Además en Tormenta de Espadas creo:
Secreto: (Pincha para leerlo)
los hermanos comeranas que acompañan a Bran le cuentan una historia sobre una princesa loba y Bran les dice que no ha escuchado esa historia nunca y ellos insisten "¿pero seguro que tu padre jamás te ha contado esta historia?" e insistieron varias veces con esto así que algo tiene que haber xD
Además en Juego después de todo lo que pasa al principio con Sansa
cuando matan a Dama y ella defiende a Joffrey y tal Ned le dice a Arya (creo que era así, hace ya dos años que lo leí) que "incluso en una mentira puede haber algo de honorable" y quizás esto hace referencia a la mentira que tuvo que contar sobre que Jon es su hijo cuando en realidad es su sobrino
Hay muchas pistas, en el link que han puesto más arriba seguro que todo esto está mucho mejor contado.
Ya que estamos sobre teorías, otras que me gustan:
Sobre Tyrion en general:
Existe la teoría de que en realidad no es hijo de Tywin sino que el Rey Loco violó a Jhoanna Lannister y por eso todo el odio de Tywin y sería una explicación de por qué nació enano con un ojo de cada color y por qué tiene esos sueños en que vuela montado en un dragón
Y otra teoría menos impactante para los que se hayan leído al menos el primer libro:
Robert y Ned querían que sus hijos se casaran, pues pienso que es posible que al final Arya y Gendry acaben juntos que son los hijos que más se parecen a sus respectivos padres y así el sueño de ellos se cumpliría.
Martin dijo una vez que sólo había tres personajes intocables para él, yo tengo bien claro que son:
Tyrion, Dany y Jon
y si al final las teorías son ciertas
no sé si me hace mucha gracia que los tres tengan sangre Targaryen...