RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7

Compañía más odiada de la industria

#91  Enviado: 12:10 15/05/2011

Activision (19) Aunque es más el odio a Boby Kotick -jefazo de Activision- que a la empresa en sí misma
Ubisoft (6)
Namco-Bandai (4)
Crapcom. Oh, wait... (4)
Nintendo (3)
Square Enix (3)
Electronic Arts (1)
Rare (1)
Sega (1)
Valve (1)
Arc system works (1)
Microsoft (1)
Sony (1)
Konami (1)

-----------
----- ------  nEveR kNowS BeSt ------ ------                    GT: aLeMLG
#92  Enviado: 12:42 15/05/2011

Activision (19)
Ubisoft (6)
Namco-Bandai (4)
Crapcom. Oh, wait... (4)
Nintendo (4)
Square Enix (3)
Electronic Arts (1)
Rare (1)
Sega (1)
Valve (1)
Arc system works (1)
Microsoft (1)
Sony (1)
Konami (1)

Nintendo me tiene asqueado con sus "campañas" publicitarias.

-----------
Hago Unboxings en Youtube
Hunkaporti
#93  Enviado: 13:09 15/05/2011  Editado: 13:10 15/05/2011 (1 vez)

No es por odiar, que para ello, prefiero tener algo en carne y hueso, asi tener algo tangible y cerca para canalizar mis energias negativas, asi que prefiero dejarlo asi: "la compañia mas detestable" xD

Activision (20) (Aunque este es solo por Kotick)
Ubisoft (6)
Namco-Bandai (4)
Crapcom. Oh, wait... (4)
Nintendo (4)
Square Enix (3)
Electronic Arts (1)
Rare (1)
Sega (1)
Valve (1)
Arc system works (1)
Microsoft (1)
Sony (1)
Konami (1)
#94  Enviado: 13:15 15/05/2011

Ubi, entre otras cosas por la guarrada del capado a ACII para vender dos secuencias de memoria como DLC. Nunca se lo perdonaré.

Activision (20)
Ubisoft (7)
Namco-Bandai (4)
Crapcom. Oh, wait... (4)
Nintendo (4)
Square Enix (3)
Electronic Arts (1)
Rare (1)
Sega (1)
Valve (1)
Arc system works (1)
Microsoft (1)
Sony (1)
Konami (1)
Karkoma
#95  Enviado: 14:48 15/05/2011  Editado: 14:48 15/05/2011 (1 vez)

Activision (21)
Ubisoft (7)
Namco-Bandai (4)
Crapcom. Oh, wait... (4)
Nintendo (4)
Square Enix (3)
Electronic Arts (1)
Rare (1)
Sega (1)
Valve (1)
Arc system works (1)
Microsoft (1)
Sony (1)
Konami (1)

Me parece bien que sea una empresa y como tal cuanto mas beneficio mejor, pero ya que van a sacarle los cuartos a la gente, por lo menos que ofrezcan productos que lo merzcan, poniendo servidores dedicados para que no tengamos que sufrir los cambios de anfitrion o su conexion que lo hace dificil de matar y facil de que mueras ante el por ejemplo

Ademas se podrian cortar un poco con los DLC, que empiezo a estar muy harto de esta compañia con sus packs de mapas, cuando el battlefield bad company 2 tiene el vietnam por un precio mas que razonable y encima es practicamente una expansion que ofrece mapas, armas y vehiculos totalmente distintos a los que hay en el juego normal

En definitiva, si el battlefield 3 cumple como parece que va a cumplir, lo mas seguro es que termine pasando del Modern warfare 3, todo con tal de no darle un duro mas a activision, que por cierto espero que algun dia se les acabe la gallina de los huevos de oro y caigan en quiebra
yuri87
#96  Enviado: 19:16 15/05/2011

También podríais hacer un post preguntando por la compañía mas querida también, no? Hombre, digo yo que alguna compañía os habrá dado buenos momentos en esta generación... No todo van a ser malas noticias... xD

Aunque también reconozco que estoy de acuerdo con algunas de las cosas que decis, en especial lo que tiene que ver con los DLC :S

-----------
Las radios musicales de España son todas EXACTAMENTE IGUALES // Por un mundo de los videojuegos libre de haters. ¡Mira el lado positivo de las cosas! // Still waiting for Versus // Fan de Vanillaware y EA // yuri_87
#97  Enviado: 21:42 15/05/2011  Editado: 21:42 15/05/2011 (1 vez)

Activision (22)
Ubisoft (7)
Namco-Bandai (5)
Crapcom. Oh, wait... (4)
Nintendo (4)
Square Enix (4)
Electronic Arts (1)
Rare (1)
Sega (1)
Valve (1)
Arc system works (1)
Microsoft (1)
Sony (1)
Konami (1)

Activision desapareció a una de las mas grandes casas: Bizarre Creations (aunque se veía venir)

Namco pues por se una SEGA en chiquito... nah, en todo caso no tiene nada malo emular a SErvice Games; ademas miento, no la odio, ¡joder! solo a su pútrido Ridge Racer 6 ¡que juego mas feo!, pero amo sus Pac Mans CE y DX, Time Crisis 2,  Ivy Valentine, Taki y Mappy.

Square Enix: precisamente cuando iban a dejar de ser y hacer lo mismo de siempre, van y cancelan Gun Loco (nunca los perdonare jajajaja) juego que apuntaba bastante alto en mi radar juegil, creí que después de casi 25 años (Rad Racer) disfrutaría  otra vez de algo de estos mamones.

-----------
CAUSAL GMR
ilmater64
Lugar: Manchester · 4998 mensajes · Colección
#98  Enviado: 21:56 15/05/2011

Activision (22)
Ubisoft (7)
Namco-Bandai (5)
Crapcom. Oh, wait... (4)
Nintendo (4)
Square Enix (4)
Electronic Arts (1)
Rare (1)
Sega (1)
Valve (1)
Arc system works (1)
Microsoft (1)
Sony (1)
Konami (1)
Koch Media(1)

Se que no es una compañia propiamente dicha,sino una distribuidora,pero el hecho de insultarnos e ignorar a los usuarios de Nintendo Ds en España no trauduciendo juegos clave es la peor puñalada que he recibido en los ultimos años.
Koch Mierda,te odio.

-----------
I procure unique items for a select clientele
Freedom
Lugar: CHICLANA CITY CIUDAD SIN LEY · 1068 mensajes · Colección
#99  Enviado: 22:43 15/05/2011

Activision (22)
Ubisoft (8)
Namco-Bandai (5)
Crapcom. Oh, wait... (4)
Nintendo (4)
Square Enix (4)
Electronic Arts (1)
Rare (1)
Sega (1)
Valve (1)
Arc system works (1)
Microsoft (1)
Sony (1)
Konami (1)
Koch Media(1)

-----------
@chipsandnews
-Kingslayer-
Lugar: UAT · 4866 mensajes · Colección
#100  Enviado: 23:14 15/05/2011

Activision (22)
Ubisoft (8)
Namco-Bandai (5)
Crapcom. Oh, wait... (4)
Nintendo (4)
Square Enix (5)
Electronic Arts (1)
Rare (1)
Sega (1)
Valve (1)
Arc system works (1)
Microsoft (1)
Sony (1)
Konami (1)
Koch Media(1)

Por el puticlub que tienen montado a día de hoy.

-----------
Eres tan fea que cada vez que pasas por una obra, los albañiles se ponen a trabajar.
#101  Enviado: 23:38 15/05/2011  Editado: 23:41 15/05/2011 (2 veces)

Me parece de un tremendo egoísmo odiar a una compañía como Namco Bandai por tener una saga como Tales of que está completamente dirigida al público nipón. ¿Cuántas compañías tienen sagas que apenas salen de Japón?, porque lo mismo no os habéis parado a pensar que no existe una demanda tan fuerte como para que salga rentable distribuirlo en occidente.

Pero qué importa el resto, qué importa que sea una de las pocas compañías que siga apostando por propuestas necesarias en los catálogos actuales, juegos de calidad media-notable pero en géneros que ya ninguna compañía toca, cosas como Majin, Splatterhouse, Enslaved, Katamari, Time Crisis, Ace Combat...además de poseer un gran frente en el género de la lucha con Tekken, Soul Calibur y las licencias anime.

Por si fuese poco, ha hecho otras grandes labores precisamente en el plano de la distribución que es en el que se la critica, concretamente con la publicación de Demon's Souls en Europa (localizado al castellano) y la próxima colaboración con From Software en la secuela espiritual, Dark Souls.

Yo no odio a ninguna compañía, por mucho que no me gusten sus juegos o hagan cosas criticables, pero si tuviese que elegir es probable que Namco Bandai fuese la última, me parece la más humilde y necesaria especialmente en esta generación.

-----------
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
#102  Enviado: 23:51 15/05/2011

Para Mrx_Horror:
Muy buena réplica sobre Bandai Namco, aunque a pesar de ella dudo que la gente cambie de parecer.

La saga "Tales of" es de mis favoritas y muchas veces me cabreo porque no llega o a veces porque tampoco le saca todo el provecho que podría, pero no por ello vamos a manchar toda la actuación de Bandai Namco esta generación.  Además ya ha confirmado dos capítulos más de la saga "Tales of" para Europa.

Actualmente como bien dices se agradece que exista una compañía que apueste por cosas diferentes.
#103  Enviado: 10:53 16/05/2011

A parte que veo el odio irracional hacia una compañia propia de enfermedad transtorno obsesivo xD si votaramos al revés, es posible que el mas odiado sea también el mas querido XD.

Así somos la raza humana...
Karkoma
#104  Enviado: 17:34 16/05/2011

Para nosotross:
Una cosa es que te gusten los titulos que saca una compañia y otra muy distinta es que te guste su politica de empresa... porque a mi los CoD me gustan, pero estoy un poco harto de que vayan a la ley del minimo esfuerzo para forrarse facilmente, en vez de mejorar la saga a cada titulo, ademas de que los DLC por parte de activision son demasiado caros y no son para tanto cuando los juegas
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online