RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

¿Donde puedo comprar repuestos para Gamecube?

Lugar: no lo se, ¿y tu? · 293 mensajes · Colección
#1  Enviado: 22:00 09/05/2011

Es que ha dejado de funcionar. La he desmontado y probado pieza a pieza con la de mi hermana, y a base de probar y probar he descubierto que el fallo es del motor que hacer girar los minidvds, que no hace absolutamente nada.
¿Alguno de vosotros me podria decir alguna pagina donde pueda comprar ese repuesto?. Asi ya tambien la se para un futuro, y no tener que estar siempre buscando consolas a piezas.

-----------
Nada es verdad
Zeros_met
Lugar: ZaidinCity · 14174 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:51 10/05/2011

yo te aconsejaría que fueras a un Cash Converters que hay cubes a patadas y a precios muy asequibles. algunas veces incluso venden cubes "para piezas" xD

-----------
Los dioses hicieron la tierra para que todos los hombres la compartieran. Pero luego vienen los reyes, con sus coronas y sus espadas de acero, y dicen que todo es suyo. Los árboles son míos, no os podéis comer las manzanas. El arroyo es mío, aquí no podéis pescar. El bosque es mío, nada de cazar. Mi tierra, mi agua, mi castillo, mi hija. Decís que somos ladrones, pero al menos un ladrón tiene que ser valiente, astuto, y rápido. Para arrodillarse solo hacen falta rodillas. “Ygritte”.
#3  Enviado: 15:07 10/05/2011

mi consejo es el mismo que el de Zeros_met pero en cualquier sitio XD

En los mercados de segunda mano hay GCN por todos lados a 30€ o menos, sobretodo si ya te va bien sin mando y sin cables.

-----------
email: emula2@hotmail.com
#4  Enviado: 16:08 10/05/2011

Gracias. Pues esta tarde me asomare al cash a ver si tienen alguna para piezas, porque siempre he visto completas, pero a mi no me interesa tener mas mandos y mas fuentes, no tengo espacio en casa para nada mas  
Ya comentare como me ha ido.    

-----------
Nada es verdad
Zeros_met
Lugar: ZaidinCity · 14174 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:53 10/05/2011  Editado: 21:55 10/05/2011 (1 vez)

si te aburres con lso restos sobrantes puedes hacer lo mismo que gací ala gente con la salida de consolas nuevas que todo el mundo quería, es decir, romperlas, quemarlas y grabarlo xD.

no jodía poco los videos destrozando PSP´s y NDS´s en sus fechas de salidas con los problemas de stock que había

el que grababa era un forero de aqui xD

-----------
Los dioses hicieron la tierra para que todos los hombres la compartieran. Pero luego vienen los reyes, con sus coronas y sus espadas de acero, y dicen que todo es suyo. Los árboles son míos, no os podéis comer las manzanas. El arroyo es mío, aquí no podéis pescar. El bosque es mío, nada de cazar. Mi tierra, mi agua, mi castillo, mi hija. Decís que somos ladrones, pero al menos un ladrón tiene que ser valiente, astuto, y rápido. Para arrodillarse solo hacen falta rodillas. “Ygritte”.
#6  Enviado: 22:28 10/05/2011

Ya esta arreglada. Ha sido cambiar el motor y todo perfecto. Me he recorrido dos cash, y en el segundo he encontrado una para piezas, que por suerte tenia el motor bien, a pesar de estar hecha un cristo la pobre.

Por cierto, yo me la voy a quedar por si se me vuelve a estropear, no pienso hacerla pedazos. Si hasta me ha dado lastima ver el video, pobrecilla psp  

-----------
Nada es verdad
Lugar: · 26 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 17:46 12/05/2011

quedatela por si aca se te estropea otra cosa...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online