RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3

-Copa Blanco y Negro- [Copa,Segunda Ronda]

8Chrono
Lugar: Barcelona · 191 mensajes · Colección
Valoración:
#31  Enviado: 23:07 14/05/2011

meyerhofer 5 - 0 Chrono

No he tenido ni una sola oportunidad contra cierto Pokémon que ha sacado, y eso que al principio parecía que estaba resistiendo bien. Pero bueno, así es la vida xD

-----------
¡Buscamos redactores! Si te gustan los videojuegos y quieres que todo el mundo sepa lo que opinas de ellos, no dudes en unirte al equipo de Gaming Dreamers. www.gamingdreamers.blogspot.com
Lugar: · 136 mensajes · Colección
Valoración:
#32  Enviado: 23:09 14/05/2011

Meyerhofer 5-0 Chrono

Gano en un combate donde al principio dos cambios de estado en dos movimientos me tiraron un poco para atras pero supe aventajarme con cierto pokémon y ganarle
Lugar: · 30 mensajes · Colección
Valoración:
#33  Enviado: 02:44 15/05/2011

Ryanor 6 - 0 Hitomi

Dominé bien el combate y no hubo apenas hax.

Ryanor 1 - 0 Hitomi

Quiso jugar el otro y me soprendió con un set y algo de hax, pero remonté un 6 - 1 ya que todos sus Pokémon estaban tocados (buscando el 6 - 0).

P.D: Creo que tendré que pedir ayuda para solucionar el problema de WI-FI...
Hitomi
Lugar: Barcelona · 5182 mensajes · Colección
#34  Enviado: 15:30 15/05/2011

FACEPAAAALM. Me acabo de dar cuenta de un grandísimo error!!! Ryanor fue eliminado de copa junto a Jato por no haber luchado sus combates!!! Sin embargo, es un poco tarde, teniendo en cuenta que ya me ha ganado los dos combates. Jato, por esta vez, me perdonarias este error y hacemos como que pasó Ryanor?

-----------
Games now playing: Tôhô Project , Tôhômon: Another World.
Jato
Lugar: A Coruña · 583 mensajes · Colección
#35  Enviado: 17:02 15/05/2011

Estás perdonado xD Si además, me siento realizado como persona porque te haya eliminado.

-----------
Los logros no es lo más importante de esta vida que lo leí en Vandal.  Gametarq: Jato Kun.
Lugar: Valencia · 3096 mensajes · Colección
Valoración:
#36  Enviado: 18:44 15/05/2011

Hitano, estás perdiendo facultades.

Sobre mi combate con gun_rose, como se niega a hacer el segundo combate, por el resultado abultado y por razones obvias, paso yo, ¿no?
Hitomi
#37  Enviado: 18:57 15/05/2011

Así es, ya te dije que sí.

-----------
Kefkafreak
Lugar: · 232 mensajes · Colección
Valoración:
#38  Enviado: 22:41 15/05/2011

Sour me dijo que tenía que hacerse otro equipo antes de jugar contra mi, y no he llegado a verlo mas xD
Hitomi
#39  Enviado: 00:01 16/05/2011

Bueno, ya que has aparecido dando explicaciones, os dejo hasta el Viernes a las 23:59 para realizar vuestros dos combates. La semana que viene toca liga, por lo que no tendrá repercusiones, y entiendo que quiera hacerse otro equipo teniendo en cuenta que le ha vuelto a tocar contra ti al volver de la ronda de recuperación.

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online