RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Todos los días nace un universo

#1  Enviado: 20:44 08/05/2011  Editado: 20:40 11/05/2011 (2 veces)

-----------
Intel Core 2 Duo E6600@3.2GHz  ''Conroe'' / Scythe Ninja plus rev.B + Artic Silver 5 / Sapphire H3870 512 GDRR4  / 2 HD 460GB serial ATA / 4 GB G.Skill CL4-4-3-12 DDR2 800 /Gigabyte GA-965P-DQ6 / TFT 19 '' HP w19b / Xilence 550W / ... XBOX zrisixtin-->gamertag: Cortesano  / Psn: Medalla_de_Honor''el hombre que no está informado, no tiene opinión” . ''El espacio profundo, los miles de millones de años de evolución de la vida y los trabajos microscópicos de la biología y le herencia, asegura Dawkins, contienen más belleza y maravilla que los mitos y la pseudociencia.'' Xbox 360-PS3-WII-PSP-DS    Cambio climático -NASA-  http://climate.jpl.nasa.gov/
#2  Enviado: 20:43 11/05/2011

Aquí os dejo un documental de punset sobre los universos burbuja

Multiverso es un término usado para definir los múltiples universos posibles, incluido nuestro propio universo. Comprende todo lo que existe físicamente: la totalidad del espacio y del tiempo, todas las formas de materia, energía y cantidad de movimiento, y las leyes físicas y constantes que las gobiernan.

La palabra a mi me choca un poco porque universo se define exactamente igual, como todo lo que existe, no sería mejor llamarlo universo con multiples burbujas espacio-temporales?  

-----------
Intel Core 2 Duo E6600@3.2GHz  ''Conroe'' / Scythe Ninja plus rev.B + Artic Silver 5 / Sapphire H3870 512 GDRR4  / 2 HD 460GB serial ATA / 4 GB G.Skill CL4-4-3-12 DDR2 800 /Gigabyte GA-965P-DQ6 / TFT 19 '' HP w19b / Xilence 550W / ... XBOX zrisixtin-->gamertag: Cortesano  / Psn: Medalla_de_Honor''el hombre que no está informado, no tiene opinión” . ''El espacio profundo, los miles de millones de años de evolución de la vida y los trabajos microscópicos de la biología y le herencia, asegura Dawkins, contienen más belleza y maravilla que los mitos y la pseudociencia.'' Xbox 360-PS3-WII-PSP-DS    Cambio climático -NASA-  http://climate.jpl.nasa.gov/
LloydZelos
Lugar: Jardines de Trollestia · 3948 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 02:20 12/05/2011

No creo, sólo habría que cambiar la definición. Hasta hace nada se entendía el Universo como todo lo que existe, y ahora se ve que puede haber algo más y por lo tanto podría definirse como cúmulo de galaxias (sé que hay agrupaciones de ellas aparte, es una forma simplificada de hablar).

Brevemente podría ser así: estrella, sistema solar, galaxia, universo, multiverso.

-----------
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force
Son__Goku
#4  Enviado: 08:39 12/05/2011

Imagino que cada universo partiría de un propio bigbang, de modo que si en el mismo espacio hubiera repartidos distintos puntos que explotan, lo que generase cada uno sería un universo.

PD ¿Lo de llevar el calentamiento global en la firma es porque a estas alturas todavía te lo crees? Lo digo porque es "poco científico" defenderlo.

-----------
Sons of the gods, today we shall die. Open Valhalla's door. Let the battle begin with swords in the wind. Hail Gods of War.
plaxius
Lugar: Sevilla · 2115 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:43 12/05/2011

PD ¿Lo de llevar el calentamiento global en la firma es porque a estas alturas todavía te lo crees? Lo digo porque es "poco científico" defenderlo.

Nunca he entendido las razones que pueden llevar a pensar que el calentamiento global es una conspiración.

Pero es una posición cómoda pensar que todo es mentira y que las multinacionales (industrias contaminantes, combustibles fósiles, etc.) llevan la razón.
#6  Enviado: 16:45 12/05/2011  Editado: 16:48 12/05/2011 (1 vez)

Las evidencias están en esa página y precisamente por eso lo llevo puesto, otra cosa es que te interese ver las evidencias por ti mismo.

Dejemoslo aquí, no quiero convertir este post en un debate que no tiene nada que ver con el tema.

-----------
Son__Goku
#7  Enviado: 17:22 12/05/2011

Plaxius, la posición cómoda es creerte todo lo que te dicen. Precisamente el informarme es lo que me lleva a saber que no es verdad.  He mirado la página de medalla y las "evidencias" estás más que desmontadas. Pero bueno, como dice medalla, no hay que hacer un debate de esto, así que lo dejo aquí.

-----------
Sons of the gods, today we shall die. Open Valhalla's door. Let the battle begin with swords in the wind. Hail Gods of War.
samuelcohen
Lugar: Barcelona, hogar del kebab · 6965 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 18:06 12/05/2011  Editado: 18:07 12/05/2011 (1 vez)

Ya veréis cómo en un tiempo tendrán que buscar algún término para bautizar a los cúmulos de multiversos, y más tarde, a los conjuntos de estos
PD: Luego me miro el vídeo, que ahora estoy en la biblioteca y no escucharé nada....

-----------
Döner kebab 3'50€, amigo.
#9  Enviado: 11:08 12/07/2011

Joder que grande el documental, yo redes me lo veo por ITUNES y la verdad que es la polla, muy buen hilo.

Que muertas estan las religiones, que obsoletas y como pueden seguir moviendo a tanta gente.

-----------
Jugador, amante de los videojuegos sobre todas las cosas. Quien quiere una NextGen teniendo una PS3 y su formidable futuro de exclusividades durante 2011 y 2012.
Darthev
Lugar: Sevilla · 10055 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 15:16 13/07/2011

En respuesta a Son__Goku (réplica 7).
Plaxius, la posición cómoda es creerte todo lo que te dicen. Precisamente el informarme es lo que me lleva a saber que no es verdad.  He mirado la página de medalla y las "evidencias" estás más que desmontadas. Pero bueno, como dice medalla, no hay que hacer un debate de esto, así que lo dejo aquí.
Tu eres de los que se cree los estudios pagados por Exxon Mobile sobre la no existencia de cambio climático. Anda pírate que no te darías cuenta del cambio climático ni aunque te lo metieran por el culo.

-----------
¡¡Volviéndo a ser los más grandes!!
Son__Goku
#11  Enviado: 19:06 13/07/2011  Editado: 19:07 13/07/2011 (1 vez)

Yo soy de los que se informan. A día de hoy el cambio climático está más que finiquitado. Por cierto, estaría bien que tus padres no fuesen primos hermanos, que luego así salen los hijos, con la misma eduación que un borrico. Pero bueno, con el intelecto que demuestras con tu último mensaje entiendo que te creas el cambio climático, hace falta gente como tú para que podamos haber gente como yo.

-----------
#12  Enviado: 20:42 13/07/2011

Qué jefe Punset con ese Punset-alternativo taxista repleto de objetos de física y astronomía en el salpicadero  

-----------
RaReWaReBoY or Jack Skellington :)
DaGGoTh.
Lugar: Benidorm · 3275 mensajes · Colección
#13  Enviado: 13:17 14/07/2011

A mi es que estas cosas se me hacen taaaaaaaaaan raras
Universos identicos al nuestro (vamos, que tu tambien existes en otro universo y estas leyendo Vandal, y en otros eres el mismo pero con ligeras diferencias), otros universos con distintas leyes fisicas, etc. A mi me suena mas a ciencia ficcion que a ciencia.

Todo lo que da de si la teoria de cuerdas me trae de cabeza, como las 11 dimensiones o estos universos paralelos. La fisica newtoniana tambien era muy logica, obvia y testada en su dia pero hoy por hoy sabemos lo imprecisa que era para algunas cosas y lo inservible que es para otras. Con la teoria de cuerdas pasara lo mismo, o eso espero, porque no concivo muchas de sus predicciones.
Moenova
Lugar: Madrid · 4788 mensajes · Colección
#14  Enviado: 13:32 14/07/2011

Lo bueno de toda teoria es que se puede comprobar y falsear matematicamente, lo malo es que los que odiamos las matemáticas pero nos apasiona la teoría tenemos que fiarnos de que los cientificos que estudian estas materias no cometen errores.

-----------
"Yes, there were times, Im sure you knew When I bit off more than I could chew. But through it all, when there was doubt, I ate it up and spit it out. I faced it all and I stood tall; And did it my way."   /    Jeph Loeb Maldeciré tu nombre hasta que me muera.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online