RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

¿Hay algún juego estilo HALO en PS3?

#1  Enviado: 17:29 05/05/2011

Antes de nada, no hago este post para crear polémica ni discusiones. No estoy muy puesto en el tema de Shooters y me ha dicho mi prima que le mire si tienen en el PC City el Battlefield 3 o algún juego estilo Halo. Como el Battlefield 3 aún no ha salido, le miraré si hay algún juego al estilo de Halo, pero no tengo ni idea de cuales puede haber. No se como es el Halo, pero cuando viene a casa le encanta jugar al Unreal Tournament III, así que me imagino que se refiere a shooters espaciales.
#2  Enviado: 17:32 05/05/2011

Seguramente te mencionarán Killzone 2/3, yo los he jugado y no me parece a mi que sean como Halo. Quizas pondría a la saga Resistance o el mismo Crysis 2.

-----------
Usando VandalBlock por el bien del subforo
#3  Enviado: 17:35 05/05/2011

No creo que nadie mencione Killzone, son sagas completamente diferentes, cada una en una esquina en muchos aspectos.

-----------
"Soy publicista: eso es, contamino el universo. Soy el tipo que te vende mierda. Que te hace soñar con esas cosas que nunca tendrás. En mi profesión, nadie desea tu felicidad, porque la gente feliz no consume. Tu sufrimiento estimula el comercio. Para crear necesidades resulta imprescindible fomentar la envidia, el dolor, la insaciabilidad: éstas son nuestras armas… Y tú eres mi blanco." - Frédéric Beigbeder
#4  Enviado: 17:41 05/05/2011  Editado: 17:42 05/05/2011 (1 vez)

Pues por eso lo digo, porque tienen jugabilidad con tintes diferentes, pero si creo que haya quien lo nombre, total, habrá gente que diga que ambos son shuters.

EDIT: Con "seguramente nombren a KZ" no me refiero a que todo mundo lo vaya a nombrar, si no que seguramente alguien lo nombrará.

-----------
#5  Enviado: 17:43 05/05/2011

no hya muchos juegos que se le parezcan al HALO. Quizás el más parecido que veo por la estética sea el de Wii, The Conduit. Pero ahora mismo en PS3 no hay nada.

-----------
¡¡Oshawott te HAMA!! Tanoche aparecerá bajo tu cama.
#6  Enviado: 17:45 05/05/2011  Editado: 17:46 05/05/2011 (1 vez)

Puede que lo más parecido sea Section 8, al menos en aspecto, pero creo que el primero era flojito. El Prejudice que salió hace muy poco no se que tal estará, pero no creo que sea para tirar cohetes con el poco seguimiento que ha tenido.

Aquí se muestra el vídeo

-----------
"Soy publicista: eso es, contamino el universo. Soy el tipo que te vende mierda. Que te hace soñar con esas cosas que nunca tendrás. En mi profesión, nadie desea tu felicidad, porque la gente feliz no consume. Tu sufrimiento estimula el comercio. Para crear necesidades resulta imprescindible fomentar la envidia, el dolor, la insaciabilidad: éstas son nuestras armas… Y tú eres mi blanco." - Frédéric Beigbeder
#7  Enviado: 17:46 05/05/2011  Editado: 17:48 05/05/2011 (1 vez)

El combate de Halo es único, supongo que habrá alguno que se parezca (ahora no me viene ninguno por eso xD) pero si te refieres a shooters de ambientación espacial, aliens, etc...tienes unos cuantos.

Resistance
Crysis 2
Bulletstorm
Orange Box (Half Life)
Timeshift
Blacksite Area 51

Pues se ve guapo el Sector 8  
#8  Enviado: 17:48 05/05/2011

Releyendo el primer post quizas no se refiera a que tenga que ser igual que Halo, si no que sea del estilo, es decir un FPS, porque vamos, el Battlefield 3 no es que sea un Halo xD.

Quizas lo que quiera son shuters. Resistance, Killzone 2 y 3, Crysis 2.

-----------
Mr_Kratos
#9  Enviado: 17:50 05/05/2011

¿Hay algún juego estilo HALO en PS3?

podrias probar con el halo killa

-----------
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
#10  Enviado: 23:29 05/05/2011

Muchas gracias a todos por la ayuda.

He conseguido hablar con mi prima y lo que quiere es un shooter no realista, "colorido" me ha dicho XD. Es decir, que cualquier juego que no sea tipo Call of Duty.

De los que he estado mirando en el PC City, el único que se parece a lo que busca es el BulletStorm, pero ya he visto que le sale mejor de precio pillarlo UK.

Si sabéis que juego puede gustarle, ponedlo.
SbikyStyle
#11  Enviado: 23:33 05/05/2011

Parecido a Halo no hay nada en PS3 la verdad, el shooter que a mi mas me gusta en PS3 es Uncharted 2 y es en tercera persona.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online