RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4

[HELL ON WHEELS]  El 12 de Agosto empieza la segunda temporada.

Abto_viking7
Lugar: Albacete-Neptune-MARS Investigations · 5205 mensajes · Colección
Valoración:
#46  Enviado: 21:14 01/02/2012  Editado: 21:15 01/02/2012 (1 vez)

Si fuera de la HBO, la gente se correría de gusto y la crítica la hubiera apoyado.

La calidad técnica de la serie es sublime, la dirección/encuadres/fotografía es maravillosa. Que coño, es increible. Los ripeos que yo ví eran de una calidad extraordinaria, a la altura de los HBO que son las mejores emisiones en USA o de la BBC hd. No cuenta nada nuevo, pero está muy bien la serie. Espero que la lien parda en la segunda temporada. Es una serie que si pega el salto, le pueden llover los premios.

Para WILCO:
Pues a mi me encantó ese momento:

-----------
"Con independencia de puntos, condecoraciones o heridas, todos los hombres de la 101 aerotransportada se irán a casa. Cada uno de nosotros estará unido a los otros para siempre por la experiencia compartida y cada cual tendrá que reincorporarse al mundo lo mejor que pueda.... no pasa un solo día en que no evoque a los hombres con los que serví, y que nunca llegaron a disfrutar de un mundo sin guerra" (Mayor Richard Winters, Compañia Easy, 2º Batallón, 506º 101ª,)
#47  Enviado: 22:58 01/02/2012

En respuesta a Abto_viking7 (réplica 46).
Si fuera de la HBO, la gente se correría de gusto y la crítica la hubiera apoyado.

La calidad técnica de la serie es sublime, la dirección/encuadres/fotografía es maravillosa. Que coño, es increible. Los ripeos que yo ví eran de una calidad extraordinaria, a la altura de los HBO que son las mejores emisiones en USA o de la BBC hd. No cuenta nada nuevo, pero está muy bien la serie. Espero que la lien parda en la segunda temporada. Es una serie que si pega el salto, le pueden llover los premios.

Para WILCO:

Tecnicamente y especialmente la fotografia esta a un nivel que pocas series he visto yo a este nivel.
Lugar: · 2549 mensajes · Colección
Valoración:
#48  Enviado: 16:39 07/02/2012  Editado: 19:45 11/02/2012 (1 vez)

En respuesta a Abto_viking7 (réplica 46).

Para WILCO:

Completamente de acuerdo, está bien que HBO sea la referencia (se lo ha ganado a pulso) pero eso no quita para que se sea mas objetivo. Yo también creo que si pusiera HBO en los créditos le hubieran llovido los premios. A mi me parece una joya.

Que grande:

Bohannan-Do you want revenge?
Durant-I want justice
Bohannan-Different words for the same thing
#49  Enviado: 06:36 23/05/2012

Vuelve el 12 de Agosto.
Página 4 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online