RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

[HELL ON WHEELS]  El 12 de Agosto empieza la segunda temporada.

#1  Enviado: 08:47 04/05/2011  Editado: 08:47 04/05/2011 (3 veces)

‘Hell of Whells‘ se ambientará en la posguerra de la Guerra Civil Americana y su protagonista será un antiguo veterano que busca al soldado del ejército rival que ha asesinado a su mujer para vengar su muerte. En el proceso, éste acaba uniéndose a la construcción del primer ferrocarril transcontinental. Al parecer, no sólo veremos cómo se lleva a cabo esta avanzada obra de ingeniería, sino que también la serie tratará la reconstrucción del país y cómo se emanciparon los esclavos por primera vez.
alw
Lugar: Valencia · 12534 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:00 04/05/2011

Los western no me gustan, pero siendo éste de AMC va a tener que gustarme por la fuerza xd. Gracias por poner el tráiler, porque aún no lo había visto (y me he llevado una sorpresa al ver que ya había slaido algo palpable de la serie), y me ha gustado lo que se ve. La tengo apuntadísima para el último trimestre, tiene muy buena pinta.
txesc
Lugar: Terrassa · 8282 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 16:34 04/05/2011

Solo ha faltado que dijera...MY NAME IS JOHN MARSTON  

-----------
“Per obtenir alguna cosa a canvi és necesari sacrificar alguna cosa de valor, això és el principi que regeix l'alquimia, l'intercanvi equivalent”
solid-evil
Lugar: Bajo escucha en Baltimore · 4375 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 18:00 04/05/2011

pocos westerns hay en series, desde deadwood que no habia uno de los pocos que hay, el genero del western no me gusta nada pero si se hace bien pueden salir cosas buenisimas como pelis recientes como valor de ley y la mencionada deadwood ( aunque deadwood es muy dios, muy dificil lo tiene hell on wheels para igualarla.... aunque esperemos que tenga audiencia y no se cancele como paso con deadwood ).

Comparaciones aparte, tiene muy buena pinta, con the killing ya han demostrado que pueden hacer muchas series de calidad no solo mad men y breaking bad. A la espera del estreno

-----------
Mi PSN ID: solidusRX90  /// ultima compra: Castlevania Lords of Shadow /// Cuando se juega al juego de tronos, sólo caben dos opciones: ganar o morir /// It's not tv, it's HBO
Lugar: · 1273 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 01:48 05/05/2011

Me la apunto, ¿Es para Verano o para Otoño?
alw
#6  Enviado: 19:48 05/05/2011

Para McClane:
Está anunciada para el último trimestre del año.
alw
#7  Enviado: 15:18 28/09/2011

Primer póster de la serie:

A ver si más gente va enterándoise de la existencia de esta serie, porque me da que va a ser una de las muchas que hay que, siendo buenas o muy buenas (en este caso habrá que esperar a que lo sea), la gente no las ve solo por desconocimiento, más allá de que les pueda gustar o no la temática.
yod
#8  Enviado: 19:38 02/10/2011

Yo me la apunto y espero que ésta me guste de verdad, ya que Deadwood será todo lo bueno que quieran, pero es un COÑAZO auténtico. Me decepcionó mucho.

-----------
3 años de Gloria, 100 años de lloros-----YO NO SOY HUMILDE, soy del Real Madrid----Necesitais personas como yo para poder señalarlas con el dedo y decir, ese es el malo,y eso, en que os convierte a vosotros, ¿en los buenos?,no sois buenos, simplemente sabeis esconderos, sabeis mentir ,yo, no tengo ese problema, yo siempre digo la verdad, incluso cuando miento.
alw
#9  Enviado: 18:25 17/10/2011  Editado: 18:28 17/10/2011 (3 veces)

Hace unos pocos días salió un nuevo trailer, pero como no lo he encontrado en Youtube, pongo el link de donde proviene el trailer: http://uk.ign.com/videos/2011/10/13/hell-on-wheels-trailer-debut  

Y un spot de 30 segundos que tiene más tiempo:

Para mi tiene muy buena pinta.
Arthur Kang
Lugar: Land Of The Free · 3227 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 19:46 17/10/2011

Ahora,mientras veis el tráiler de arriba, poned esta canción

Recomiendo dar primero a la canción de Inception y quitar volumen al tráiler de Hell on Wheels. Disfrutad de como coinciden los golpes de la canción con los cambios de escena del tráiler,xDD
.

-----------
A la pregunta de :"Jorgete terete: ¿Existen las tías ''normales''?" JoAngus contestó: " Es por lo que rezo de lunes a viernes cuando tengo ganas de sentar la cabeza. Pero luego se me pasa el sábado a la noche cuando no tengo donde meter la otra cabeza xD." Brutal,xDxDxD /  Piconto Reketton Maister:  "tu me vuelves creisi tu hermana es horonda yo posteo en Vandal mira mi poronga" xD / Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
alw
#11  Enviado: 15:23 03/11/2011

Bueno, pues algunos críticos americanos ya han visto los cuatro primeros capítulos y la cosa pinta... mal. Aquí la crítica de The Hollywood Reporter, que habla, entre otras cosas, de ideas poco trabajadas, otras desaprovechadas y personajes débiles. Otros críticos también le están dando bastantes palos. Igualmente yo la veré cuando se estrene (este domingo ya), aunque, en principio, me parece una pena que con lo atractiva que me parecía la idea, se haya podido quedar en nada .
#12  Enviado: 16:48 03/11/2011

Pues si, suena mal y me fastidiaria por que apetece un Western.

Aun asi yo vere los primeros capis.
jose.D
Lugar: · 7557 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 19:35 03/11/2011

Yo creo que el problema de los western actuales es...que no parecen westerns.

Son más pelis que narran una historia en un momento histórico concreto ( o series,a "Deadwood" le pasaba lo mismo ) y que intentan ceñirse a unos actos concretos.El "espíritu" del pionero,el "aquí mando yo" y esta tierra es mia porque sí,ha desaparecido.No sé si es porque no es "políticamente correcto" o qué,pero no me imagino un "Centauros del Desierto" rodada tal y como la hizo John Ford en su momento con toda esa carga "anti-india".

"Deadwood" la suerte que tuvo es que era interesante,pero incluso esta virguera de serie no es un western en el término clásico.Es más como un pedazo de la historia USA retratada ( y muy bien ) Puede que esta serie nueva se haya pasado con lo "políticamente correcto" ( ver a un actor negro armado y supuestamente cuando acabó hacia poco la guerra civil, no indica nada bueno ) y eso la gente lo nota y mucho,y es que suena a falso a Km.

No sé,de todas formas quiero ver por lo menos el primer episodio,a ver qué tal

-----------
Te enamoras de lo que imaginas;te separas de lo que conoces.
#14  Enviado: 21:57 07/11/2011

Desde Rubicon, The Killing, etc... o desde no sé hace cuanto me propuse ver todo lo que hiciese AMC.

Así que he visto el piloto de Hell On Wheels, y... bueno, no está mal, pero no me ha dicho nada.
Vale que todos los comienzos son lentos y tal, pero... el piloto de The Killing es uno de los mejores que he visto en toda mi vida, y Rubicon aunque tardó un poco en despegar, también me gustó mucho desde el primer momento.

Dadle una oportunidad, porque está bien hecha y puede ser que os lleveis alguna sorpresa, además de que la ambientación está bastante conseguida, pero tampoco espereis gran cosa, al menos por el momento.

Espero que planteasen la idea como una temporada y la terminen y no nos dejen con la historia sin resolver, porque creo que con una temporada habrá bastado.

¿Qué opinais vosotros?

-----------
" Did you ever think of the number of things that had to happen for me to get to know you? But everything happened, and it got me here. "
#15  Enviado: 22:43 07/11/2011

Pues a mi me ha encantado.

Eso si, mas que un Western es una serie historica, lo que explicaba Jose.D anteriormente.

Yo lo que espero es que AMC tenga un plan de emergencia por si la cancelan y no nos dejen a medias como Rubicon, al menos que el principal argumento de la serie, LA VENGANZA, se culmine en esta primera temporada.

Despues si tiene exito y siguen, tienen material, si algo han dicho los criticos de los 4 primeros episodios es que hay muchos personajes y tramas por las que tiar hacia muchos lados.

Me mantengo expectante.

El prota me ha gustado, no es asi de primeras el tipico duro de Western que ni pestañea.

Como ultimo apunte, para el año que viene se preparan ¡¡¡cuatro¡¡¡ series ambientadas en esta epoca, dos de ellas protagonizadas por forajidas y una de las otras dos de el creador de Battlestar Galactica, Moore, que promete muchaaaa accion.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online