Lo primero, hace muuuucho tiempo que no posteo en el foro...
En fin, a lo que vamos, me compre el juego el 6 de mayo y llevo ya unas 7 horas con el. Ya me he pasado todo el modo historia (las 7 misiones con los 3 submarinos) y hay sorpresita
Secreto: (Pincha para leerlo)
Cuando te lo pasas todo, se desbloquea el nivel de dificultad veterano, y las misiones se vuelven un campo de batalla bajo el mar. Me ha gustado el cambio. Solo he jugado la primera fase en ese modo.
vamos que tampoco me parece que sea tan corto como dicen, a lo mejor repetitivo, aunque se nota el cambio de un submarino a otro. El modo periscopio lo veo un poco anecdótico. Y el naval lo he tocado poco, pero me parece interesante, aunque quiero probarlo con alguien en vez de la CPU.
Estoy encantado con el juego. No es un juego para todo el mundo. Muy pausado y relajante.
Lo cierto es que podían haberse esmerado en hacer mas misiones y no basar todo el juego en repeticiones de los niveles.
Como dice turok, la jugabilidad muy buena y las físicas también, estoy de acuerdo en todo lo que ha puesto, no quiero repetir lo mismo, jeje. (edit: creo que lo leí en los comentarios del análisis de vandal, si es que no se puede escribir nada a estas horas)
Vamos, que veo bien invertidos los 38€ que me gaste.
Sugiero que leáis los análisis del juego para saber si es vuestro tipo de juego y no veáis la nota...
Un saludo.