RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3

[Post OFICIAL] Steel Diver - Sumérgete en uno de los sueños de Miyamoto

#31  Enviado: 22:09 10/05/2011

El tiempo es oro. Si pierdes tiempo buscando los juegos, estas perdiendo oro, ergo vete al mediamarkt ya, que seguro que el juego te mola un monton xD
#32  Enviado: 22:10 10/05/2011

A ver si más gente se anima a poner impresiones.

Yo lo que no sé es cómo a Astur le da tiempo para ir a Carrefour, ver De Buena Ley, 30000 series diferentes, conocerse de pé a pá catálogos de 20 establecimientos diferentes, jugar a 3000 juegos, escribir en una página web, currar y tener novia. :

-----------
Director de Nintendo Acción:  Lo ha dicho Miyamoto, pero en general en las oficinas de Nintendo se maneja la misma sensación: la gente no entiende aun suficientemente Wii U, no ha probado lo que puede hacer la consola, y por tanto no se sienten atraídos por su funcionalidades. Soy consciente de que en Nintendo trabajan en ello. Que no será fácil pero que tienen claro cómo hacerlo. Y también estoy seguro de que una vez conseguido, a Wii U no habrá quien la detenga. Juntos podemos
#33  Enviado: 22:11 10/05/2011  Editado: 22:15 10/05/2011 (1 vez)

Es que en Carrefour me queda por 33€. Mañana tengo que pasar por otro Carrefour, si allí no lo hay me pensaré pillarlo el finde en MediaMarkt.

Para Dr.MalignoXXX:
Es que De Buena Ley ya no lo veo, coincide con las noticias de la TPA

-----------
Industrias Grunty Inc.
#34  Enviado: 22:25 10/05/2011

Llevo algo mas de 10 horas de juego. Lo que mas estoy explotando es el modo Batalla Naval. Del modo principal solo me queda la Mision 7, ademas de todos los modos fantasma (promete unas cuantas horas extras). El Modo contrareloj lo he empezado a tocar, contando con 8 niveles con un diseño bastante simple, en el que tienes que llegar al final en un tiempo limitado. El nivel 6 del modo campaña me ha sorprendido gratamente, tanto en diseño como en BSO.
A ver si alguien mas habla del juego... O solo lo he comprado yo? ...
#35  Enviado: 23:55 10/05/2011

Para ASTURmatr:
¿33€? ¿Por qué tan barato? Yo tengo un descuento de 6€ y en cualquier Carrefour de Alicante el juego costará lo que los otros juegos para 3DS, 44€, menos los 6€ que yo tengo 38€. Cuenta, cuenta...

-----------
Euphoria!!!, forever till the end of time, from now on only you and I, we're going u-u-u-u-u-u-up!!!
#36  Enviado: 00:03 11/05/2011

Hasta el día 22 en Carrefour hacen un 20% de descuento en cualquier tecnología 3D.

La consola, por ejemplo, se queda en 200€.

-----------
Industrias Grunty Inc.
#37  Enviado: 00:09 11/05/2011

Te dan un chequeahorro por el 20%. sigue sin compensarme, si a cada juego le cascan 44€ y el lego 51...
Elminster
#38  Enviado: 01:12 11/05/2011  Editado: 01:22 11/05/2011 (2 veces)

Lo primero, hace muuuucho tiempo que no posteo en el foro...

En fin, a lo que vamos, me compre el juego el 6 de mayo y llevo ya unas 7 horas con el. Ya me he pasado todo el modo historia (las 7 misiones con los 3 submarinos) y hay sorpresita
Secreto: (Pincha para leerlo)
vamos que tampoco me parece que sea tan corto como dicen, a lo mejor repetitivo, aunque se nota el cambio de un submarino a otro. El modo periscopio lo veo un poco anecdótico. Y el naval lo he tocado poco, pero me parece interesante, aunque quiero probarlo con alguien en vez de la CPU.

Estoy encantado con el juego. No es un juego para todo el mundo. Muy pausado y relajante.

Lo cierto es que podían haberse esmerado en hacer mas misiones y no basar todo el juego en repeticiones de los niveles.

Como dice turok, la jugabilidad muy buena y las físicas también, estoy de acuerdo en todo lo que ha puesto, no quiero repetir lo mismo, jeje. (edit: creo que lo leí en los comentarios del análisis de vandal, si es que no se puede escribir nada a estas horas)

Vamos, que veo bien invertidos los 38€ que me gaste.

Sugiero que leáis los análisis del juego para saber si es vuestro tipo de juego y no veáis la nota...

Un saludo.

-----------
El camino de un mago es sombrío y solitario. Ésta es la razón por la que tantos hechiceros llegan tan pronto a la oscuridad de la tumba... o más tarde al eterno crepúsculo de la muerte en vida. Estas brillantes perspectivas son el motivo de que la calzada hacia la maestría del arte de la magia esté siempre tan concurrida.
OSCARina Of Time
Lugar: Desembarco del Rey · 7439 mensajes · Colección
#39  Enviado: 22:01 11/05/2011

Me ha gustado mucho el detalle de la caratula 3D lenticular.
Espero q la del Zelda tmb la lleve.

-----------
Juego SIN TRADUCIR, juego que NO SE COMPRA
#40  Enviado: 23:00 11/05/2011

Nada, hoy tampoco en Carrefour

A ver si este finde pillo alguna ofertilla, aunque hasta el día 22 hay tiempo

-----------
Industrias Grunty Inc.
[Samus]
Lugar: Málaga · 1168 mensajes · Colección
#41  Enviado: 23:26 11/05/2011

yO ME LO HE COMPRADO HOY, DARÉ MIS IMPRESIONES

-----------
Q96450@4000(445x9)/\P45-P5Q/\/5870/\4096 ram/X-Fi Fatality\ \/640x2-seagate 7200.10 sata2
#42  Enviado: 23:38 11/05/2011

Completado el modo principal con los tres submarinos y... Secreto: (Pincha para leerlo)
[Samus]
Lugar: Málaga · 1168 mensajes · Colección
#43  Enviado: 13:03 12/05/2011

He tenido el Pilot wings, el rayman2 el street fighter y el Ridge Racer, y de 1º impresión el steel driver es el mejor. Llevo 30 años jugando a los videojuegos y creo que es el comienzo más flojo en consola alguna, pero este juego me está gustando. He probado el modo batalla naval y me ha encantado, me ha sorprendido. Daré más impresiones más adelante. Pero por lo general, me está encantando.

-----------
Q96450@4000(445x9)/\P45-P5Q/\/5870/\4096 ram/X-Fi Fatality\ \/640x2-seagate 7200.10 sata2
#44  Enviado: 13:16 12/05/2011

Para [Samus:
]Malo no es, corto tampoco si eres un jugador que funde los records y es mas "cabezota" yo llevo 20 años, encima trabajando en algun proyectito que no sabemos aun en que plataforma encajaria mas, y steel diver me encanta tambien, tranquilidad del "fondo marino" con la accion pausada y a veces estresante de estar rodeado de obstaculos y elementos que pueden joderte en un plis la partida.

-----------
"Un aficionado a los videojuegos de verdad lo que debería es alegrarse de la salida de una nueva consola que,independientemente de su capacidad,añade innovación y nuevas ideas a una industria ya de por si estancada, ideas que por supuesto adoptará la competencia."
tanasten
Lugar: Castelldefels (BCN) · 11124 mensajes · Colección
#45  Enviado: 10:35 13/05/2011

A mi personalmente el modo Batalla Naval me ha encantado. La pena es que no tenga más variaciones o un poco más de profundidad, y que aunque vamos desbloqueando las pantallas, no tengamos algún tipo de recompensa. Un modo online a este modo no le le hubiera quedado mal tampoco, o logros y pantallas más dificiles...

-----------
El mejor entretenimiento es verte sonreir.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online