RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3

[Post OFICIAL] Steel Diver - Sumérgete en uno de los sueños de Miyamoto

#16  Enviado: 18:06 03/05/2011

Si lo pilláis avisad de la duración real. Me interesa mucho el juego.

-----------
Oh sale un toad!! refrito!!!
#17  Enviado: 18:31 03/05/2011  Editado: 18:32 03/05/2011 (1 vez)

Me parece muy pobre la forma de reparar vías de agua. Supongo que introducir un minijuego sería cortar el rollo, pero lo de hacer un par de clicks con el puntero es algo soso. Por lo menos una ventanita para enviar marineros o algo.

Y, para no variar, Game subiéndose a la parra con el precio. Precio mínimo garantizado...

-----------
Industrias Grunty Inc.
#18  Enviado: 23:11 05/05/2011

Ya esta en casa. En breve, impresiones.
#19  Enviado: 01:00 06/05/2011

¡¡Ya han pasado dos horas!!

¡¡Di algooo!!

-----------
Industrias Grunty Inc.
#20  Enviado: 02:40 06/05/2011  Editado: 12:56 06/05/2011 (1 vez)

Despues de algunas horas de juego comento por encima algunas características del juego:

El modo principal: He completado dos niveles de los 7 que cuenta el juego. Los he jugado con los 3 submarinos que hay disponibles. Las fases, en un principio, no han sido ningún reto. Duración media de unos 5 o 6 minutos, en los que tienes que llegar hasta el final de la fase en un tiempo limitado (10minutos). El control va muy bien, con unas físicas muy bien trabajadas. De momento no he encontrado ningún tipo de secreto en las fases, mas allá de las rutas alternativas que en determinados momentos podemos tomar. Graficamente no descata en nada, salvo unas 3D bien trabajadas. Cada vez que terminas un nivel tienes que completar un pequeño nivel en modo periscopio, donde si conseguiremos emblemas, segun nuestra pericia al destruir los destructores enemigos. Estos emblemas nos serviran para potenciar algunas caracteristicas de nuestros submarinos (resistencia a las bombas, a las colisiones, potencia de ataque y muchas mas)

El otro modo al que jugue fue el Batalla Naval. Juegue contra mi novia, con el modo descarga. Este modo es una mezcla entre Hundir la flota, Buscaminas y toques estratégicos. Este modo me ha sorprendido muchisimo e intuyo que alargara la vida del juego enormemente. Puedes jugar tambien contra la CPU, en un total de 12 mapas. Tienes en tu flota tres tipos de naves: 1 Submarino, 1 carguero y un destructor. Gana el que primero destruya el carguero (o en su defecto el submarino) del contrario. Los submarinos son nuestro poder de ataque, el carguero no ataca y su movimiento es muy limitado, y los destructores nos sirven para atacar el submarino contrario. En cada ataque del submarino tendremos que usar el periscopio para eliminar los barcos del contrario, teniendo que usarlo con habilidad para no desperdiciar torpedos, ya que en cada turno tenemos 4 disparos y un tiempo limite para su uso. Los destructores atacan a los submarinos de una forma bastante aleatoria. Eliges a que nivel de profundidad quieres soltar cargas para dañar al submarino (50,100,150) y el submarino contrario elige a que nivel se pondra para recibir el ataque. Si el destructor acierta con la profundidad del submarino, lo dañara.
Jugue dos partidas a este modo, siendo un total de dos horas de juego mas o menos. No tiene precio ver al rival (mi novia) dar vueltas sobre si misma buscando mis buques.

Sobre la duracion... Es relativa. Si vais a haceros el modo campaña solo, pues el juego se os hara cortisimo. Yo pienso explotar el modo principal, jugandolo poco a poco, cada nivel con los tres submarinos. Jugare al modo contrareloj. Probare el modo periscopio (ayer no me dio tiempo de mas) y se que el de Batalla Naval me dara muchisimas mas horas de diversion de las que pueden darme otros titulos del catalogo inicial.

En resumidas cuentas, de momento me ha parecido una muy buena compra. No apto para todos los paladares. Tienes que saber bien lo que compras.

Edito dando mas datos.
#21  Enviado: 11:02 06/05/2011

Pinta bien. Yo le tengo ganas, lo que pasa que a lo mejor tengo que cambiar el ordenador y gastarme ahora 40€... Jo.

-----------
Industrias Grunty Inc.
#22  Enviado: 11:26 06/05/2011

A pesar de la sequía que hay de juegos, prefiero esperarme al día 20, que es cuando se supone que sale el Mercenaries.

Y para el mes salen dos que me interesan: el zelda, obligado, y el Sports Island 3D, que me da buenas sensaciones.

-----------
Si con meterla hemos pecado, con sacarla, arreglado  .
#23  Enviado: 19:18 07/05/2011

Para Xoalde:
RE: The Mercenaries no sale el 20 de mayo ni de coña. En Japón sale el 2 de junio y en América y Europa aun no tiene fecha.
Netto22
Lugar: Quien sabe? · 7211 mensajes · Colección
#24  Enviado: 22:20 07/05/2011

Yo lo tengo desde ayer y estoy pasandomelo con los 3 submarinos y intentando machacar los fantasmas de los programadores.

No he tocado el contrareloj aun y el multijugador esta tambien virgen hasta que un colega mio se compre este mes la 3DS xD

No es mal juego, entretiene y si sabes lo que compras lo disfrutaras.

-----------
"Un aficionado a los videojuegos de verdad lo que debería es alegrarse de la salida de una nueva consola que,independientemente de su capacidad,añade innovación y nuevas ideas a una industria ya de por si estancada, ideas que por supuesto adoptará la competencia."
#25  Enviado: 22:21 07/05/2011

Para morromocotudo:
Vaya, pues menuda jodienda

-----------
Si con meterla hemos pecado, con sacarla, arreglado  .
#26  Enviado: 23:02 07/05/2011

Esta tarde he ido a buscarlo a Carrefour porque tengo 6€ de descuento y no lo tenían. De hecho, sólo tenían los juegos que salieron de lanzamiento...

-----------
Euphoria!!!, forever till the end of time, from now on only you and I, we're going u-u-u-u-u-u-up!!!
#27  Enviado: 17:12 09/05/2011

En los Carrefour que yo visité también, no tenían el Steel Diver. Aunque tampoco se molestaron en mirar en el ordenador...

-----------
Industrias Grunty Inc.
#28  Enviado: 16:32 10/05/2011

Nada, en el Carrefour ni lo tienen en la base de datos. Mañana miraré en otro a ver, que es el que me queda. Que mañana se me caduca el vale de 3€.

-----------
Industrias Grunty Inc.
#29  Enviado: 21:15 10/05/2011

Y digo yo, Astur... Entre todos los viajes que te das por carrefour y demas, no te compensa pillarlo en Mediamarkt por 39,90 o zavvi a unas malas por 34,90 ? En combustible te tienes que estar gastando lo tuyo xD y aqui tampoco ha llegado el juego. Saludos!

El modo contrareloj son 8 niveles mas, de corta duracion, pero diseño muy diferente a los del modo campaña.
#30  Enviado: 21:48 10/05/2011

Es que Carrefour me pilla de camino a casa, paso por delante todos los días

-----------
Industrias Grunty Inc.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online