RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

[Post OFICIAL] Steel Diver - Sumérgete en uno de los sueños de Miyamoto

#1  Enviado: 11:52 03/05/2011  Editado: 15:43 03/05/2011 (5 veces)

Portada:

Desarrollador: Nintendo. Vitei.
Distribuidor: Nintendo.
Plataforma: Nintendo 3DS.
Genero:  Acción. Estrategia.
Fecha de lanzamiento: Europa - 6 de Mayo de 2011. America - Ya disponible
Nº de jugadores: 1-2.
Modo descarga: Si
Streetpass: No.
Modo online: No.
Textos: Español.
Voces: Inglés.
Manual: Español.
Precio: 41,95 euros.
Director: Takaya Imamura
Productores: Shigeru Miyamoto, Tadashi Sugiyama
Compositores: Atsuko Asahi, Toru Minegishi
Clasificación por edades: +7
Web Oficial: Web Oficial Europea

Prepárate para la inmersión porque el próximo 6 de mayo se pone a la venta Steel Diver, un juego de acción y estrategia naval exclusivo para Nintendo 3DS y el primero para esta consola que hace uso del sensor giroscópico durante el juego. Dirige tres submarinos con características y controles diferentes en batallas navales en 3D. Sumérgete en un mundo acuático a los mandos de tu propio submarino, guíalo con cuidado para evitar los distintos obstáculos y los ataques de las naves enemigas.
Aunque sea una licencia completamente nueva, Shigeru Miyamoto, padre de juegos como Mario, Zelda o Nintendogs, tenía la idea de hacer un juego de submarinos desde hace muchos años. Una pequeña demo Nintendo DS antes de su lanzamiento en 2004 mostraba el funcionamiento de la doble pantalla para mostrar la acción arriba y el control táctil abajo. Pero le faltaba algo. Hoy, muchos años después y gracias a la Nintendo 3DS, Miyamoto ha encontrado la tecnología necesario para crear la experiencia que tenía en su cabeza: la imagen en 3D sin gafas para dotar de verdadera profundidad al juego.

Steel Diver es un título de simulación naval en 3D con tres niveles de juego: estratégico, navegación y batallas, divididos en tres modos de juego: submarino, periscopio y batalla naval. En el modo submarino, tendrás que navegar con cuidado sorteando los obstáculos, cumpliendo los objetivos y evitando a los enemigos. En el modo periscopio, el jugador usa los sensores de movimiento de la Nintendo 3DS para localizar barcos enemigos y hundirlos.

El juego aprovecha el giroscopio de Nintendo 3DS para simular la vista de un periscopio: localiza los buques enemigos y húndelos con torpedos antes de que te localicen e intenten hundir con cargas de profundidad. Prueba a dar vueltas sentado en un silla y ve cómo el horizonte en 3D se mueve contigo: sentirás lo mismo que si estuvieses mirando el mundo a través del periscopio de un submarino. Usa la pantalla táctil para mover las palancas e interruptores del panel de mandos del sumergible en los modos submarino y periscopio: velocidad, grado de inclinación, sistemas de enmascaramiento, lanzatorpedos...

En el modo batalla naval harás uso del pensamiento estratégico para esconder tus propios barcos y localizar cuanto antes los enemigos, para luego hundirlos con tus torpedos. Además, a través del modo descarga Nintendo 3DS podrás compartir la experiencia naval con un amigo, sin que este necesite tener la tarjeta del juego. Combatid a turnos para hundir las naves contrarias o enfrentaos al ordenador. Podrás mover tus flotas e incursionar en aguas enemigas para localizar a los buques rivales.
Completa la campaña navegando entre escarpados fondos marinos o minas y enfrentándote a otros sumergibles o supera pruebas dentro del tiempo.

Supera las pruebas y obtén mejoras para tus sumergibles. Durante el juego, las condiciones metereológicas (en calma o en una tormenta) afectarán la visibilidad, la estabilidad y la profundidad a la que puedas mover el submarino.

Prepárate para una increíble aventura submarina en 3D porque Steel Diver sale a la venta el próximo 6 de mayo, solo para Nintendo 3DS.

Características:
-3 modos de juego. Submarino, Periscopio y batalla naval, este ultimo compatible con el Modo Descarga (tipo hundir la flota de tablero por turnos combinando ataques con el periscopio).
-3 submarinos diferentes con características diferentes:

-ND-01 Manatee - El mas pequeño y manejable de los tres. Poca potencia de fuego, aunque dispara misiles hacia arriba. Su fuerte es la gran maniobrabilidad, permitiendo cambios de dirección cerrados.

-Nd-03 BlueShark - El mas equilibrado. Combina facilidad de movimientos con potencia de fuego. Dispara dos misiles dirigibles con el pequeño volante que tendremos en la tactil.

-ND-05 Serpent - El peso pesado. Combina potencia de ataque con resistencia, aunque es el menos manejable. Equipado con 4 torpedos.

Diferentes declaraciones de Miyamoto sobre el juego:
"¿No crees que los submarino son geniales? Están llenos de posibilidades, como utilizar señuelos, o lanzar torpedos. Es como el sueño de todo hombre poder pilotar algo como eso"
Explicacion de porqué no salio en DS:
"Cuando ya estábamos trabajando en ello, las características de Nintendo 3DS empezaban a estar terminadas. Así que mientras lo desarrollábamos, pensamos: “¡Esto funcionaría mucho mejor en un sistema Nintendo 3DS!”, es básicamente un juego de submarinos de scroll lateral donde puedes moverte en un espacio acuático en tres dimensiones. Pensamos que quedaría mucho mejor si la pantalla tuviese profundidad, y fuese más ancha"
El giroscopio:
"Sería como mirar por el periscopio de un submarino. Si giras tu 3DS alrededor, la imagen reaccionará al la vez que tu giro. Esa es la razón por la que girando tu silla de oficina mientras miras la 3DS hará girar y girar el periscopio. Pero si fijas la posición de la 3DS y eres tú el que giras, sentirás una experiencia más realista"

Puntuaciones en algunos medios:
Famitsu: 30/40.
Eurogamer: 6/10
Ign: 7/10
3djuegos: 7'1/10
Meri: 6/10
Ngamer uk: 70/100
Nintendo Power 8/10

Videos, Trailers:
Anuncio TV Japon:

Trailer 5 minutos:

Imagenes:

Mi primer post oficial. Iré mejorándolo con vuestra ayuda. En construcción.

-----------
Wii U - PS4 - Vita - 3DS
#2  Enviado: 12:04 03/05/2011

Reservado para próximas actualizaciones. Ya podéis postear.

-----------
Wii U - PS4 - Vita - 3DS
#3  Enviado: 12:09 03/05/2011

Un juego que a precio reducido podría no estar mal, pero a precio normal lo va a comprar quien yo te diga...

Ojalá hicieran la eShop como la App Store, donde por menos de 5€ sueles encontrar juegos mucho mejores que algunos de 3DS, a veces incluso por 79 céntimos...  

-----------
Gamertag/PSN: Blaktaurus5 [Smash Bros Brawl 0087-2078-1026]  Ha! Did you forget already? In my world, the color red doesn't exit. These must be... my tears. Ever since I woke up from my coma... I think I've been waiting for this very moment. You'd do well to remember this Maya. The only time a lawyer can cry is when it's all over.
#4  Enviado: 13:02 03/05/2011

Pues ya esta a la venta en Xtralife. Despues me pasare por Mediamarkt para ver si les ha llegado y a cuanto.

-----------
Wii U - PS4 - Vita - 3DS
#5  Enviado: 13:16 03/05/2011

Tenia ganas de otro juego en 3DS antes de que lleguen los pesos pesados, pero el analisis leido en meri me ha echado bastante para atras, 40 pavos para 5 o 6 horas de juego como que no, ademas de tener que repetir todas las misiones con los 3 submarinos, por la mitad de precio si, a ese no mola. Ademas salen este mes el Dragon Quest VI, L.A. Noire y no me he pillado todavia el Golden Sun 3 xd

De todas maneras estare pendiente de a ver que dice la gente cuando se lo vayan pillando, porque la verdad es que tenia ganas de jugarlo xd
#6  Enviado: 14:19 03/05/2011

ojo 5 o 6 horas, repitiendo las primeras fases con los 3 submarinos, vamos que mas repetitivo que el ajoaceite¡¡¡¡¡¡ que encima de corto repetitivo,manda webs, y a mi el juego me gustaba, pero es 40 euracos por algo tan corto.
#7  Enviado: 15:03 03/05/2011

Marilol le casca un 6

Lo mejor:

* El resultado visual con las 3D activadas.
   * Los comportamientos y las físicas subacuáticas.

Lo peor:

* Muy corto, acabarlo no nos llevará ni 4 horas.
   * Busca la duración en modos repetitivos y pesados.
   * El diseño de los submarinos y su pobre acabado gráfico y en las animaciones.

-----------
Believe!
#8  Enviado: 15:18 03/05/2011

Sí que estaba verde el software de esta consola, sí. Y eso que la consola se esperaba en fin de año y se retrasó hasta marzo, y hasta septiembre parece que no empezarán a llegar juegos fuertes diseñados para ella.

El juego me estaba atrayendo bastante, peor no me voy a gastar ese dinero en esa duración. Tendrá su oportunidad si lo veo muy barato de segunda mano algún día. Queda de fondo de armario.

-----------
Director de Nintendo Acción: "Larga, fructífera y sólida. Yo habría calificado la relación de Ubisoft con Nintendo con estas tres palabras."
[Samus]
Lugar: Málaga · 1293 mensajes · Colección
#9  Enviado: 16:08 03/05/2011

Madre mía, yo con el dinero preparado para comprarme un juego que valiera la pena...pero 5 horas?:| es de locos, si costara 20€ me lo pillaba, por 40 no. Me esperaré a ver si alguien se lo compra y lo vende en el foro... como yo habrá cientos...

-----------
Q96450@4000(445x9)/\P45-P5Q/\/5870/\4096 ram/X-Fi Fatality\ \/640x2-seagate 7200.10 sata2
#10  Enviado: 16:24 03/05/2011

Esperaremos que baje de precio en Zavvi, que por 20 euros es un juego que me interesa mucho.

Es triste, pero a falta de Zelda, tengo mis esperanzas puestas en los títulos de la futura E-Shop.

-----------
Yo no paaaagoooo naaadaaaa
#11  Enviado: 16:28 03/05/2011

Vídeos en castellano:

Usuario 89224
#12  Enviado: 16:34 03/05/2011

Como sea tan corto como el pilotwings tenemos 15 horas mínimo.
#13  Enviado: 17:05 03/05/2011

Eso iba a decir yo, que a ver si hacen la review los mismos que jugaron al Pilotwings, que decían que duraba eso, y luego teníamos entre 10-15 horas de juego.

Esperaré  a que lo tenga alguno y nos de sus impresiones.

-----------
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
#14  Enviado: 17:41 03/05/2011  Editado: 17:43 03/05/2011 (1 vez)

Yo tengo pensado pillarlo. Seguramente espere a que llegue a Mediamarkt. Con el modo contrareloj y el modo descarga, seguro que esas horas se alargan muchisimo. Aun asi, todos los medios coinciden en que el modo principal es excesivamente corto.

Ya disponible en Game y Xtralife.

-----------
Wii U - PS4 - Vita - 3DS
#15  Enviado: 18:00 03/05/2011  Editado: 18:05 03/05/2011 (1 vez)

Pues sí, no me acordaba yo de lo de las reviews de Pilotwings... 20 horitas de juego y eso que no llegué a conseguirlo todo perfecto. Pero las 25 no me las quitaba nadie.

Yo no sé si lo compraré ya, quizás espere a que baje un poco en UK. Pero le tengo ganas.

-----------
Industrias Grunty Inc.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online