Página 1 - 1 2 3 4

Análisis: Conduit 2

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal Online · 120707 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:07 02/05/2011

La historia sigue con una persecución por todo el mundo. Más acción en una línea continuista para Wii.

www.vandal.net/analisis/wii/conduit-2/12301
http://www.vandal.net
Robermajere
#2  Enviado: 13:20 02/05/2011

Dos cosas:
1) Para la forma en la que hablan del control....la nota recibida en el mismo no concuerda
2) ¿Soy el único al que le hace gracia eso que pone al principio del trailer que dice:
"""UNO DE LOS 6 MEJORES DE WII DEL 2011"""""   ??????????
Veral
Lugar: Sant Feliu de Llobregat · 8176 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:26 02/05/2011

Para mi es imposible leerme un analisis en el que le dan un 9 en graficos a semejante bazofia.
cky01
Let´s Play
Lugar: Málaga · 2349 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:43 02/05/2011

Ami este juego me parecio un pelin lamentable. No se como los usuarios que lo puntuan pueden darle un 10 o un 9... Yo lo pude probar hasta el combate con la hidra del principio y ya no necesito ver mas de este juego. Enemigos que te dispara sin cambiar de postura incluso cuando estas a 5 cm... y solo te golpean cuando tu le golpeas (en la mayoria de ocasiones). Por no mencionar que a veces te disparan bastante se alejan (con lo cual te vas recuperando) y luego vuelven a dispararte y se vuelven a alejar, y asi sucesivamente... te dan ganas de decir: Matame y acaba con mi sufrimiento!

Otra cosa, ¿el Wiimotion + para que se supone que sirve? Ami no me proporciono nada nuevo, lo vi como un poco metido con el calzador para que se use en algun juego "serio".
// mister.cky arroba gmail.com //
#5  Enviado: 14:08 02/05/2011

Pues a mi lo que he jugado me ha gustado... el online (sobre todo el modo hardcore) es muy divertido, muy variado y va relativamente bien...
En cuanto al offline está entretenido pero el del goldeneye es mejor... aunque la lucha contra el bicho del principio es un subidón!!
NintendoID: gonfeco.
brandonbrb
#6  Enviado: 14:10 02/05/2011

Para Veral:
Seguro que ni te has molestado en ver el juego... solo hablas de las imagenes o algunos videos...
Una cosa es que graficamente cumpla muy bien(que lo hace) y otra que el estilo artistico no te guste, que en este caso y en el de siempre con los de HV es demasiado "feo".

Para cky01:
Lo de los enemigos no es cierto, se mueven y cubren dependiendo del objeto que tengas detras, si tardas mucho en salir de tu escondite lanzan granadas y cuanto mas avanzas en la historia ves enemigos diferentes que se adaptan para que no te sea tan sencillamente facil como en todos los shooters a la hora de esconderte.

Un ejemplo muy claro es que hay zonas en las que combinan pequeños bichos rapidos que solo golpean de cerca,con francotiradores, tios que golpean poco pero de forma continua y segura, junto a tanques que necesitan que te centres en ellos para que no se acerquen mas.

Algunos no ven que la primera mision(hasta la parte de la hidra incluso) se puede considerar parte de un tutorial integrado, donde te enseñan el uso basico del EVA,de las armas,debilidades de enemigos basicas y del terreno, encima algunos lo prueban 10 minutos y se quedan tan panchos.....

Por cierto, la IA enemiga se adapta mejor a mayores dificultades(a parte de quitar mas) ya que sus movimientos son mas dinamicos y son mas agresivos, obligandote a moverte mas rapido y arriesgar mas.
TirAdillOmAn
TirAdillOmAn
Lugar: México · 232 mensajes · Colección
#7  Enviado: 14:18 02/05/2011

Habiendo hoy en dia tantos FPS de calidad en el mercado...conformarse con esto es un poco  
Gamertag: Ro5inAnTe
cky01
Let´s Play
Lugar: Málaga · 2349 mensajes · Colección
#8  Enviado: 14:22 02/05/2011  Editado: 14:23 02/05/2011 (1 vez)

Para brandonbrb:
Bueno supongo que el dinamismo de coberturas y demas sera mas adelante. Ya que lo que se ve en el barco es plan "timecrisis" con unas coberturas bastante pobres. Los tios esos del traje naranja del principio no me negaras que hacen tal y lo que he dicho   . Yo si nada mas poner el juego y en la primera media hora me encuentro todo lo anteriormente comentado, sinceramente no tengo la necesidad de dedicarle mas tiempo. Te puedo decir que el primero me gusto mucho.

Referente a los seis mejores juegos de la Wii en 2011 no es para nada descabellado... ya que juegos buenos van a salir 5 ó 6 en este año y no es de extrañar que hayan puesto este para aumentar la lista de "dedos de la mano y me sobran".
// mister.cky arroba gmail.com //
Erik_Belmont
ClassicVaniaco y racer ¡3DS existe!
Lugar: Kalos · 22879 mensajes · Colección
#9  Enviado: 14:26 02/05/2011

Conduit 2 no es un gran juego, pero ni de lejos es la mierda que pretendéis hacer creer que es.

Como se mencionó en otro post, en Wii sale un juego decente y ya se le pretende enterrar, no será la panacea pero al menos puede presumir de ser disfrutable, que ya es algo.
Most Wanted of Oahu. Galería Colors: @Osakasan ¿Es tu nombre el que figura como autor de esa review? Entonces no es tu opinión. Vuelve cuando te hayas creado una propia
brandonbrb
#10  Enviado: 14:45 02/05/2011

Para cky01:
Precisamente los del traje naranja son los tios mas basicos que van con pistolilla cutre, que en dificultades normales dejas que te disparen y suelen fallar muchisimo aunque estes enfrente de ellos, como ya he dicho es la primera fase y tiene muchisimos detalles que te hacen ver que es para que "aprendas" a manejarte.( yo de hecho la estuve usando para calibrar el control a mi manera)

Tampoco creo que sean 30 minutos de fase, creo que en 10 te lo pasas tranquilamente y ya es cuando empieza lo interesante, si te gustó el uno no vallas a dejar escapar la oportunidad porque el juego cumple con creces en comparacion a su primera parte.

Por cierto lo han comentado en el analisis pero creo que merece un poquito mas de detalle:

En online en partida privada las configuraciones son muy buenas a la hora de partida privada, tienen detalles como la gravedad que quieres que tengan(me ha recordado a la epoca en que le quitaba gravedad a la gente en el counter), la velocidad de aparicion de armas o las habilidades basicas con las que se pueden salir, obligando o dando libertad para partidas en grupo de colegas increiblemente variadas(una pena que en online normal no dejen crearla al gusto).

Tambien algo que no veo muy comentado es que en el multi offline está el modo de oleadas de enemigos, el cual disfruto mucho con mi hermano, en algunos mapas como te descuides se te acumulan bichos por todos lados.

Otro detalle es la cantidad de objetos del EVA, recordando un poco a los escaneos de Metroid al contar historia o mostrar detalles te puedes encontrar discos duros, carpetas con informacion, monumentos en miniatura clasicos, carteles con fotos de se busca(que no se si será de algun diseñador o creador del juego por los comentarios)...etc..etc...

PD:
Hay un detalle en el juego que demuestra el buen humor de los creadores, en una fase entra a una sala totalmente identica a la anterior y empieza a comentar M.Ford algo parecido:
-Oye, esto me suena parece un dejavu
Y le contesta el EVA:
-No, es algo comun en muchos videojuegos, cuando falta inspiracion en los creadores.....
#11  Enviado: 14:47 02/05/2011

Lo que pasa es que quien tiene solo una wii, the conduit2 es todo una pasada...pero quien tiene un xbox360 o ps3,the conduit2 es un juego bastante mediocre.
Conformarnos con the conduit 2?
...pues me parece que no tenemos otras opciones en este genero en wii. Asi que, esto hace que lo juguemos por fuerza y a veces descubramos que un juego sin perjuicios puede estar muy chulo.
Hay que destacar la saga Metroid Prime,la cual es muy superior a juegos vistos hoy dia en xbox360 y ps3,y eso que pertenece a la generacion de la gamecube.
Hoy dia al gooldeneye no se le daria ni una oportunidad con la maxividad de juegos que hay en el mercado y siguen saliendo...la escasez a veces hace que juegos mediocres puedan disfrutarse a niveles superiores que otros de su mismo genero.
THE CONDUIT 2: un juegos bastante bueno para WII, el cual invito a todos a disfrutarlo. Se trata de pasarlo bien a espensas de graficos.
Usuario 120610
#12  Enviado: 15:02 02/05/2011  Editado: 15:04 02/05/2011 (1 vez)

Entiendo que realmente este juego digais lo que digais algunos se ve bastante bien para ser Wii (más que nada por como se mueve, con los efectos de luces y partículas y demás... pero queda cachondísimo en el análisis ver Gráficos: 9 y abajo una imagen con un engendro de color verde, con una poligonación digna de N64 (y no exagero) lol, pero bueno, lo que quiero decir es que sí creo que sea sobresaliente ne lo que a gráficos se refiere para Wii. Aunque sea raspado, sobresale en ese aspecto por la cantidad de eso, efectos y chorradas que usa.

Si me sobrara la pasta iba a comprarmelo ahora mismo, por cierto, payun! groar, payun! tiene que estar divertido
NEWmarkomaro
NEW
Lugar: Málaga · 27986 mensajes · Colección
#13  Enviado: 15:20 02/05/2011

Típica medianía de juego que ádemás tiene de los diseños artísticos más feo que se pueden ver.

Believe!
brandonbrb
#14  Enviado: 15:26 02/05/2011

Pero lo de graficamente es cosa de las imagenes, parece que algunos no han visto el resto de casos de juegos de Wii en los que las imagenes dejan como el culo al juego, incluso Metroid prime 3 tambien empezo con imagenes loleantes a mas no poder....

Para markomaro:
estará bien que hablases de los aspectos que consideras medianias despues de haberlo probado....oh wait

Para teyume:
No es cuestion de tener o no tener cosas al alcanze, si tenemos Mario galaxy 1/2 para que queremos Donkey kong returns o Kirby??

Pues porque son juegos diferentes, en Wii tenemos COD Black Ops con un gran online pero totalmente diferente a lo que Conduit 2 ofrece, no creo que sea tan dificil de entender.
#15  Enviado: 16:21 02/05/2011

Es increible como la gente se cree que sabe de lo que habla cuando en realidad no tiene ni idea.....
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal