| Para cky01: |
Precisamente los del traje naranja son los tios mas basicos que van con pistolilla cutre, que en dificultades normales dejas que te disparen y suelen fallar muchisimo aunque estes enfrente de ellos, como ya he dicho es la primera fase y tiene muchisimos detalles que te hacen ver que es para que "aprendas" a manejarte.( yo de hecho la estuve usando para calibrar el control a mi manera)
Tampoco creo que sean 30 minutos de fase, creo que en 10 te lo pasas tranquilamente y ya es cuando empieza lo interesante, si te gustó el uno no vallas a dejar escapar la oportunidad porque el juego cumple con creces en comparacion a su primera parte. |
Por cierto lo han comentado en el analisis pero creo que merece un poquito mas de detalle:
En online en partida privada las configuraciones son muy buenas a la hora de partida privada, tienen detalles como la gravedad que quieres que tengan(me ha recordado a la epoca en que le quitaba gravedad a la gente en el counter), la velocidad de aparicion de armas o las habilidades basicas con las que se pueden salir, obligando o dando libertad para partidas en grupo de colegas increiblemente variadas(una pena que en online normal no dejen crearla al gusto).
Tambien algo que no veo muy comentado es que en el multi offline está el modo de oleadas de enemigos, el cual disfruto mucho con mi hermano, en algunos mapas como te descuides se te acumulan bichos por todos lados.
Otro detalle es la cantidad de objetos del EVA, recordando un poco a los escaneos de Metroid al contar historia o mostrar detalles te puedes encontrar discos duros, carpetas con informacion, monumentos en miniatura clasicos, carteles con fotos de se busca(que no se si será de algun diseñador o creador del juego por los comentarios)...etc..etc...
PD:
Hay un detalle en el juego que demuestra el buen humor de los creadores, en una fase entra a una sala totalmente identica a la anterior y empieza a comentar M.Ford algo parecido:
-Oye, esto me suena parece un dejavu
Y le contesta el EVA:
-No, es algo comun en muchos videojuegos, cuando falta inspiracion en los creadores.....