RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5

Liga Vandal 2011 |5GEN| - Jornadas 9 y 10

Rath
Lugar: Dimensional World · 465 mensajes · Colección
#1  Enviado: 04:55 02/05/2011

Normas generales

-Evation clause- Quedan prohibidos los movimientos que aumentan la evasión, concretamente doble equipo y reducción.

-Sleep clause-Sólo puedes dormir a 1 poke del rival a la vez. Mientras este esté vivo y dormido, no podrás dormir a otro. Cuando este se debilite, podrás volver a dormir a otro. Ésta regla no se aplica a los pokémon que se han dormido con descanso. Si por accidente duermes al rival con Metrónomo (y sale Espora, por ejemplo) no se tendrá en cuenta aunque el rival ya tuviera a uno dormido

-Hax items clause- Prohibidos los objetos hax Roca del Rey,Incienso Suave,Polvo Brillo,Cinta Focus,Garra Rápida y Colmillo Agudo.Se permite el uso de Periscopio y Garrafilada

-OHKO moves clause-Prohibidos los movimientos de K.O. en un golpe: Fisura,Guillotina,Perforador y Frío Polar.

-NO item clause-Se permite repetir objetos sin límites. Sin embargo, se prohíbe el uso de Soul Dew. Las bayas potenciadoras de stats con poca vida como Petaya o Aslac no se permiten, puesto que no se pueden conseguir e 5 gen.

-Species Clause-No se pueden llevar pokémons repetidos en el equipo

-Ubber clause-Se prohiben los siguientes pokémon: Mewtwo,Wobbuffet,Lugia,Ho-oh,Wynaut,Kyogre,Groudon,Rayquaza, Deoxys(salvo el Deoxys D),,Palkia,Dialga,Giratina,Manaphy,Skymin,Darkrai y Arceus, Zekrom, Reshiram, Excadrill con Ímpetu Arena

-Semiubber clause- Se puede llevar como máximo un pokémon de entre todos estos en el equipo:
Jirachi, Dragonite, Garchomp, Latios, Scizor, Haxorus, Salamence, Thundurus, Tyranitar,  Hydreigon

Si un combate queda en empate
por muerte del atacante al retroceso de algun ataque (ej: Envíte Ígneo) o por perder vida con el objeto Vidasfera, no se contemplará un empate, si no que ganará el usuario atacante. No se permite usar explosión ni canto mortal si sólo queda un Pokémon en los equipos de ambos contendientes.

No se permiten a Meloetta, Kerudio y Genesect puesto que aún no se pueden conseguir en el juego.

No se permiten las habilidades de DW, salvo las de Musharna y Darmanitan

Normas específicas

Los combates serán 6vs6 a nivel 100. Recordad que ahora no se autosube el nivel al wi-fi, con lo que hay que tenerlos a ese nivel.

Jugar por DS tiene prioridad frente a los simuladores online (Shoddy Battle, Netbattle, Pokémon-Online). Dos jugadores pueden jugar por los simuladores si se ponen de acuerdo. Si hay discordancia, tiene prioridad el que quiera jugar por DS

Se disputarán 2 combates por semana. El plazo empieza el lunes (o la noche del domingo) a las 0.01, y termina el domingo siguiente a las 23.59. En caso de no disputar los 2 combates correspondientes en el plazo, se dará el combate por empatado y se concederá 1 punto a cada uno.. En cualquier caso, avisad con tiempo si créeis que no podréis jugar un combate en X semana. NO se concederán plazos extra para la realización de combates atrasados. De esta forma se evita la relajación y el pasotismo.

Si el jugador contrario no aparece, dejad constancia de que estáis activos y que es él el que no aparece. De esta forma se podrá contemplar victoria por decreto (2-0)

No se permiten subir vídeos de combates de la Liga hasta la finalización de esta
, sin embargo, si ambos jugadores llegan a un acuerdo y no hay oposición, se podrá subir el vídeo del combate.

Una vez finalizadas las jornadas, los 8 primeros jugarán play-offs. Cuartos de final, semifinales y final. Las normas para estos play-offs serán las mismas que para la liga regular

Participantes

Secreto: (Pincha para leerlo)

Clasificación

Leyenda de términos clasificatorios: Secreto: (Pincha para leerlo)

Jornadas 9 y 10

-----------
Insert coin.
spider13
Lugar: Prox, the town of the blizzards. · 554 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 06:42 02/05/2011

Kefka agregado. Por cierto, creo que olvidaste poner en el post de participantes el msn de Descansa...

-----------
Te gusta la escuela? A mi me gusta... pero no todo puede durar para siempre, ¿no crees? Dango Daikazoku ^-^
Lugar: · 23 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 07:30 02/05/2011

Rivales agregados. Tenshinhan ya vuelve a estar on, o sigue con problemas?
Lugar: · 136 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 15:45 02/05/2011

Bueno, cuando vea a M ígneo la echamos.

PD: No era una victoria 2-0 vs descansa?
Lugar: · 14 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 19:08 02/05/2011

Rivales agregados. Fafus creo que descanso es como un partido no jugado D:
style_rbk_16
Lugar: Barberá del Vallès, Barcelona xD · 1408 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 21:50 02/05/2011

RBK 6 Andrew Sensei 0

Colé al Pokemon que sabía que podía arrasar si me libraba de X y así lo hizo. Cuando íbamos 6-1 y me iba a librar del último poke misteriosamente se cayó de golpe, lances del wifi imagino... Suerte en otras.

-----------
Si el checo viene de Checoslovaquia, el chaleco viene de Chalecoeslovaquía (8)
Andrew-sensei
Lugar: Grand Line · 945 mensajes · Colección
#7  Enviado: 21:52 02/05/2011  Editado: 21:54 02/05/2011 (1 vez)

RBK 6 - 0 Andrew-sensei

El combate más aburrido que he jugado en esta generación, nada más que decir. Y se cayó la conexión, no yo, vamos que te falta un ataque para matar a mi Pokémon, no había duda alguna.
Lugar: · 2 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 21:57 02/05/2011

Rivales agregados. Fafus creo que descanso es como un partido no jugado D:

No se de donde has sacado esa idea. Descansa es mi novia y dice que ahora le agrega.
style_rbk_16
Valoración:
#9  Enviado: 21:58 02/05/2011  Editado: 22:24 02/05/2011 (1 vez)

No es por picar, pero me hace mucha gracia ese comentario cuando el que pecaba de muy defensivo (y por extensión de aburrido)eras tú, no yo, con lo cual si te ha parecido aburrido deberías modificar el equipo para que no te pase lo que te ha pasado en este combate (un planteamiento más ofensivo por ejemplo).  Un poco de autocrítica, aunque entiendo que frustran combates así.

-----------
Andrew-sensei
#10  Enviado: 22:31 02/05/2011

Pero vamos a ver, casi todo el tiempo has repetido una y otra vez los mismos ataques, ¿no? Pues eso, aburrido por tu parte.
style_rbk_16
Valoración:
#11  Enviado: 22:36 02/05/2011

Yo solo jugaba de la mejor manera que he considerado posible para ganar (y en este caso no iba a cambiar de pokemon ni de ataques porque era absurdo), estaba en tu mano intentar impedir que yo pudiera hacerlo. Ya hablando en general, el que debería quejarme soy yo de la cantidad desorbitada de equipos muy muy defensivos que me estoy cruzando, que es una forma legítima de jugar, pero que luego nadie se queje de combates como este ni de que se aburre.

-----------
Andrew-sensei
#12  Enviado: 23:01 02/05/2011

Me quejaré cuando quiera, igual que puedes hacer tú. Y el combate ha sido A - BU - RRI - DO, eso es innegable. Echa la culpa a quien quieras, pero ha sido así y no hay más vuelta de hoja. No te pongas así cuando solo estoy diciendo la verdad. Y cada uno juega como quiere, yo nunca usaré un legendario ni una estrategia tan A-BU-RRI-DA como esa que quita la emoción al combate, por muy en desventaja que me pueda dejar en este tipo de torneos.
style_rbk_16
Valoración:
#13  Enviado: 23:17 02/05/2011  Editado: 23:39 02/05/2011 (2 veces)

Puedes quejarte y decir lo que quieras, pero hazlo con fundamento, siendo objetivos mi planteamiento ofensivo (que por cierto era lo más normal del mundo, solo que llevado a mi manera) no era ni la mitad de aburrido que el defensivo tuyo, con lo cual llamar aburrida a mi estrategia roza la hipocresía, entiendo que un combate así frustra, pero de ahí a decir cosas que no se sostienen va un trozo.

Por otro lado no usar a un legendario porque es un legendario roza el absurdo a nivel competitivo (cosas como Articuno no se usan ni en las categorías más bajas), otra cosa es que a uno no le guste su estética, pero en competición no se distinguen necesariamente en nada del resto. (Los demasiado fuertes están en Ubers).

Dejo aquí el asunto ya que no tengo más que opinar, suerte en otras

-----------
Lugar: Valencia · 3096 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 23:24 02/05/2011

Lo de legendarios es absurdo, y más cuando también puedes llevarlos tú.
Si se permiten es porque no abusan, y hay pokémon no legendarios que si lo hacen y están igualmente en Ubers.

Es como quejarse que has perdido 6-0 porque has querido usar un equipo de Caterpie, Weedle y demás.
Andrew-sensei
#15  Enviado: 23:30 02/05/2011

Supongo que ahí está el problema, me la suda el metagame y la competición. Yo juego para divertirme. Y sigue siendo una estrategia aburrida por muy útil que pueda ser para ganar si la cuelas
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online