RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Ayuda poco habitual con Rabidds go Home.

#1  Enviado: 16:43 01/05/2011

Hola. ¿Alguien me podría ayudar diciendome todas las fases de Rabidds mi Casa? O mejor ¿poniendo  imágenes de todas sus fases? Se que es una petición extraña pero es para salir de un compromiso. Me dejaron el juego para un finde un viernes y no me enganchó, así que lo quise devolver el lunes siguiente ya que veía que no era mi juego. Pero cuando lo devolví, al decirle que no es el juego que más me engancha me insistó en que es muy divertido y que los Rabidds son la caña y que cuando me lo pasara le vería la gracia. Así que me lo volví a llevar para casa y ahí lo tengo. Lo he intentado jugar un par de veces pero es que no puedo con los conejos. Y cada vez que veo el juego me recorre un escalofrío tremendo porque no me gusta tener cosas de los demás y lo quiero devolver ya pero no quiero verme otra vez en la misma situación o tener que desilusionarla. Así que he decidido informador sobre todas sus fases y decirle que me lo he pasado y zanjar este asunto. Se que lo que hago es feo pero quiero devolver el juego cuanto antes.

Endimion
#2  Enviado: 17:45 01/05/2011

Quizá podrías probar en youtube, además lo verías en movimiento...

-----------
La lógica es maravillosa, pero a veces obtienes mejores resultados con una motosierra.
#3  Enviado: 18:03 01/05/2011

Ya lo he provado pero no hay gran cosa.
#4  Enviado: 19:14 01/05/2011

Tener un juego que no te gusta unas semanas en la estantería no empaña tu colección :S
Alquilé ese juego y si ya al principio no te gusta, olvidate, es lo más repetitivo que existe xD
void
#5  Enviado: 21:26 01/05/2011

Haz lo que quieras, pero mi consejo es que devuelvas el juego y seas sincero.

Piensa en las miles de cosas que pueden salir mal:

- "como te ha gustado tanto como para pasártelo" te endosarán más juegos de los Rabbids.
- lidiar con conversaciones sobre el juego.
- Recuerda el refrán "se pilla antes a un mentiroso que a un cojo".
- Que te regalen uno "ya que te gustó".
...

Dudo que explicarle que a consideración suya le has dedicado tiempo pero que no te ha gustado pueda ser peor.
Usuario 2254
#6  Enviado: 21:39 01/05/2011

Este tío ha subido el juego entero. Está en 40 vídeos, este es el primero:

Como curiosidad he tardado un minuto en encontrarlo, te aconsejo seguir el consejo de Endimion y buscar estas cosas en Youtube que siempre hay alguien que las ha subido, hasta para los juegos más meh.
#7  Enviado: 01:22 02/05/2011

Lo mejor es que le digas la verdad y ya está, ten un poco más de personalidad hombre, que tampoco creo te tire el juego a la cara por decirle que a ti no te gusta y fin de la discusión.

Y ya que estamos, a mi me encantó el juego

-----------
Vicio a : Super Mario Galaxy, FInal Fantasy XII                                     Leyendo: El alquimista                                Escuchando: Tristan Prettyman
#8  Enviado: 09:52 02/05/2011

No lo fuerces, más vale decir la verdad o tendrás que jugar a más juegos de Rabbids por tu amigo/a.

-----------
RaReWaReBoY/Giraffehomme
#9  Enviado: 15:24 02/05/2011

Pues yo opino lo mismo que tu amigo, este juego de los Rabbids es muy divertido. Las salidas de los  humanos que encuentras, la voz de los altavoces de los centros comerciales, la música de Boney M en los ascensores, los paseos con el motor de avión...

La única pega que le pongo es que se vuelve repetitivo en las últimas fases y que para conseguir el 100% necesitas mucha habilidad. Pero jugarlo solo para llegar al final son 7 u 8 horas, y la verdad es que para ver videos mejor jugarlo.

No se qué problema podría tener nadie con estos conejitos...
#10  Enviado: 16:04 02/05/2011

Sencillamente no me gustan. No es que el juego me parezca malo. Mejorable si. Pero los conejos no me gustan nada. Soy fan del humor absurdo y surrealista pero no puedo con ellos.

Al final he decidido decir la verdad. Aunque va a ser una situación muy incomoda porque cuando intenté devolverlo la primera vez diciendo que no era el juego que estaba bien pero que no era mi tipo de juego, la cara se le desencajó a la pobre como diciendo: "No puede ser que no le guste. Es imposible" y me quedé el juego de nuevo porque viendo su cara pensé que eso desembocaría en jugarlo mientras un cuchillo bien afilado se apoya en mi cuello y mientras ella repite: "¿Te divierte?, ¿te divierte?, ¿te divierte? y luego el grito de los conejos arrrrrrrggggg".

Un juego no es una peli, que además de ser un entretenimiento pasivo, termina en un par de horas. Sino que un juego es normalmente más largo, en este caso unas ocho horas, y además es un entretenimiento activo. Si mañana me cayese un piano encima y me matara no  me gustaría haber invertido gran parte de mis últimas horas en jugar un juego que no me gusta. Es un ejemplo muy bestia. Lo se. Por eso mismo cuando yo considero que un juego es bueno y se lo presto a alguien y me lo devuelve diciendo que no le gusta, no le obligo a volvérselo a llevar.
Usuario 2254
#11  Enviado: 16:08 02/05/2011

Gracias por hacernos perder el tiempo y felicidades por tu recién adquirida sinceridad y tu ahora anulada necesidad de complacer a los demás.

Te hará mucho bien en el futuro vivir honestamente.

Un abrazo y ánimo en tu nueva vida.
#12  Enviado: 16:15 02/05/2011  Editado: 16:21 02/05/2011 (2 veces)

Admitelo, te aterra la vena psicótica de estos dementes conejitos.

Para RicSheik:
Tu falta de respeto es una pérdida de tiempo aún mayor

-----------
Vicio a : Super Mario Galaxy, FInal Fantasy XII                                     Leyendo: El alquimista                                Escuchando: Tristan Prettyman
rykotxet
Lugar: entre el más allá y el más acá · 2230 mensajes · Colección
#13  Enviado: 16:22 02/05/2011

Lo que me ha quedado claro es el único "conejito" que le interesa a Another es el que su amiga la prestajuegos tiene entre las piernas
#14  Enviado: 16:47 02/05/2011  Editado: 19:27 02/05/2011 (1 vez)

Para RicSheik:
Yo creía que habías tardado sólo 1 minuto en encontrar los vídeos, pero supongo que cuando tienes un palo metido en el culo que te hace estar siempre de mal humor, cada segundo cuenta.

-----------
I'm not your Mary.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online