| #10 Enviado: 16:04 02/05/2011
| |
Sencillamente no me gustan. No es que el juego me parezca malo. Mejorable si. Pero los conejos no me gustan nada. Soy fan del humor absurdo y surrealista pero no puedo con ellos.
Al final he decidido decir la verdad. Aunque va a ser una situación muy incomoda porque cuando intenté devolverlo la primera vez diciendo que no era el juego que estaba bien pero que no era mi tipo de juego, la cara se le desencajó a la pobre como diciendo: "No puede ser que no le guste. Es imposible" y me quedé el juego de nuevo porque viendo su cara pensé que eso desembocaría en jugarlo mientras un cuchillo bien afilado se apoya en mi cuello y mientras ella repite: "¿Te divierte?, ¿te divierte?, ¿te divierte? y luego el grito de los conejos arrrrrrrggggg".
Un juego no es una peli, que además de ser un entretenimiento pasivo, termina en un par de horas. Sino que un juego es normalmente más largo, en este caso unas ocho horas, y además es un entretenimiento activo. Si mañana me cayese un piano encima y me matara no me gustaría haber invertido gran parte de mis últimas horas en jugar un juego que no me gusta. Es un ejemplo muy bestia. Lo se. Por eso mismo cuando yo considero que un juego es bueno y se lo presto a alguien y me lo devuelve diciendo que no le gusta, no le obligo a volvérselo a llevar.