RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Llantas

avalancha
Lugar: El Plantío, Moncloa-Aravaca, Madrid, CAM, España, UE, Europa, Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo. · 12638 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:48 30/04/2011

Estoy pensando en comprarme unas llantas aprovechando la subvención de cambio de neumáticos (si es que sale algún día), ya que es necesario cambiar los 4 neumáticos, y solamente necesitaré cambiar dentro de unos meses un par (el otro puede aguantar bastante más). Así pues, mi idea es quedarme con los neumáticos que están bien enllantados en las viejas llantas para poder gastarlos. Igual es una locura, ¿podría mezclar distinto tipo de llantas?

Bueno, el caso es que nunca me había planteado la compra de unas llantas, ya que no me interesa gastarme tantísima pasta en estética. Pero por lo que he leido tienen la ventaja de conseguir mejor refrigeración en los frenos. Y recuerdo que una vez por carreteras gallegas, le metí bastante caña a los frenos y sufrieron bastante, así que para casos de este tipo de conducción no me vendrían mal.

El tema, ¿me aconsejais comprar unas llantas? ¿Qué modelo elegir que merezca la pena pero que sean baratas?

-----------
Firma recuperada :)
MAJ
Lugar: Astrabu · 17994 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 11:28 03/05/2011

Yo te voy a dar mi opinion ya que veo que los que te pueden contestar no se pasan mucho por este subforo.

En mi opinion el gasto en llantas de aleacion es en su mayoria un gasto un tanto inutil.
Quitando la parte estetica el ahorro en peso (en su mayoria, pues tambien hay llantas mas pesadas que el neumatico convencional) es practicamente cero y la mejora de frenada es apenas perceptible.

Si no eres de andar en carreteras que te hagan jugar con la frenada y tu prespuesto fuera limitado yo no me lo plantearia demasiado y considero que hay otras partes del coche donde mejor dejarse los eurillos (por ejemplo en prestarle mas atencion a los frenos)

Yo he probado el mismo vehiculo con llantas y con neumaticos (misma medida) en carretera de montaña y debo decir que no note nada, supongo que tambien influira el tipo de llanta y es que yo NO ESTOY NADA PUESTO en esto y solo puedo dar una opinion personal aislada a un vehiculo y momento en concreto.

Igual los que se pasan mas tiempo en carretera si lo notan, yo no.

Ah, te recomiendo que mires esta web, al menos en precio de neumaticos de moto estan muy, muy bien:

--S-[llantas%20tienda]&xts=223987&gclid=CIu-9427y6gCFcJP4QodWzaNpA]web

-----------
Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.
Yunnan
Lugar: curvas · 9976 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 18:42 03/05/2011

Muy de acuerdo con MAJ.

Si el coche se usa para lo que desde un principio han sido construidos los actuales electrodomésticos con ruedas, gastarse pasta en unas llantas para mejorar la frenada no me parece sensato. Pon mejores pastillas o líquido de freno, te saldrá más barato y la mejora sera mayor.

De hecho es bastante probable que el problema aquel en las carreteras gallegas fuese debido al líquido.

Al mío fue lo primero que le hice; pastillas, líquido y latiguillos de freno. Pero estos últimos no pasan ITV. Puedes optar por los que son negros y jugártela a que el ITVero no se de cuenta.

-----------
Just a man
Lugar: · 18 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 00:10 04/05/2011

Yo también pienso que invertir dinero en llantas no es demasiado productivo, aunque si bien es cierto que unas llantas por si solas hacen a un coche único y por tanto también merece mi respeto quien personaliza su coche con unas llantas a su gusto fuera de lo común.
spokesman
Lugar: EspaÑa · 3657 mensajes · Colección
#5  Enviado: 14:52 05/05/2011

Lo de los latiguillos metalicos deberia ser una obligacion. Se nota bastante sobretodo cuando el coche ya tienes sus añitos y los latiguillos originales con la presion se deforman bastante. Yo fue lo primero que le puse al EG6 y de momento no me han dicho nada aunque bueno yo el mio lo paso hasta con un quik release en el volante y no se enteran de nada.

-----------
¡¡¡HALA MADRID!!!    ¡¡¡Let's go Rockets!!!
Draven
Lugar: valencia · 1772 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 00:49 11/05/2011

yo dsd hace un tiempo estoy interesado en comprarme unas de color blanco para mi astra gtc,mis neumaticos son de 225/45 r 17",xo las q encuentro son algo caras xDDD

es normal no?

-----------
LP!   Gametag(live):tagua26   ps3:jtagua26
avalancha
Lugar: El Plantío, Moncloa-Aravaca, Madrid, CAM, España, UE, Europa, Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo. · 12638 mensajes · Colección
#7  Enviado: 15:39 12/06/2011

Ya me habíais convencido, pero ayer ví en Norauto que por menos de 200 euros hay packs de 4 llantas, ¿ni aún a ese precio merecen la pena?

-----------
Firma recuperada :)
Draven
Lugar: valencia · 1772 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 02:34 13/06/2011

Ami sinceramente el tema de llantas en norauto...no me gusta demasiado...hay muxas q son replicas,otras q son marcas menores...

Pero hay tambien interesantes como las de la marca dotz..tupac,tupac shaft,rapier,mugello dark y mugello stan bastante bien

-----------
LP!   Gametag(live):tagua26   ps3:jtagua26
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online