RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3

--- TIMER --- ¡Estamos en Antena 3 Neox! Actualizado con trailer emitido.

#31  Enviado: 22:39 05/10/2011

Primeros minutos de la serie, así podéis juzgar un poco la calidad general. Espero que os guste, y si no, pues a criticar, que para eso lo pongo aquí  

Un saludo.

Juanma.
J.c
Lugar: Mundo interior · 2269 mensajes · Colección
#32  Enviado: 02:10 06/10/2011

En respuesta a Daeh (réplica 31).
Primeros minutos de la serie, así podéis juzgar un poco la calidad general. Espero que os guste, y si no, pues a criticar, que para eso lo pongo aquí  

Un saludo.

Juanma.
Pues tio, muy sorprendido sinceramente. El trailer ya pintaba bien pero esta escena creo que esta a un nivel superior de cualquier serie online vista anteriormente. He de admitir que al comenzar pense que el montaje tal vez era un poco exagerado con tantos planos donde no pasa nada para una serie online que suele durar minutos cada episodio pero visto el conjunto es cojonudo queda perfecto y mantiene la intriga en todo momento. A nivel visual impecable, planos muy conseguidos y un seguimiento de la acción mas que correcto con una explosión genial. Posiblemente la mayor pega es lo poco conseguida que esta la patada a la pistola y que al ser un fragmento aislado no entiendo bien el contexto ¿ una chica se arregla y se pone mona para dar una patada a un tipo armado?  Tengo curiosidad de saber mas de esa chica, en el trailer no pensaba que fuera tan dura e importante en la trama. Vista la duración y calidad de esta secuencia pienso que esto seria mas que suficiente para ser un episodio aislado ¿cuando dura cada episodio? Piensa que la mayorias de  series online suelen tener una duración por episodio de 3-10 minutos.

Un saludo.

-----------

#33  Enviado: 20:57 06/10/2011

Hola de nuevo J.c, gracias por responder. Me alegro de que al menos alguien se moleste en aparecer por aquí para hablar de la serie. Es un poco injusto que cuando hay que criticar y destrozar aparece mucha gente y cuando hay que hablar bien sólo aparezca uno, pero me alegro de que seas tú, porque me has ayudado mucho con tus consejos.

Bueno, también estamos en lanzanos.com. Esta tarde he recibido un mail de uno de los administradores, nos van a sacar de la caja para entrar en el proceso de financiación al fin, así que es algo que también te debo tío, porque desconocía la existencia de esa web.

Me alegro muchísimo de que te haya gustado la escena, la verdad es que el personaje de la chica es maravilloso y super complejo, me da muchas posibilidades a la hora de escribir tener a un personaje así y a una actriz capaz de aportar tantos matices. A la gente le va a encantar Lucía.

Sobre la duración de los episodios, el episodio 1 dura unos 14 minutos. A partir del 2 he empezado a reducir duración porque Antena 3 me recomendó que lo mejor es que no pasen de los 10 minutos, y con el rumbo que yo llevaba se me estaban yendo a más de 20 minutos por episodio, así que he tenido que hacer una reestructuración de guiones bestial y volver a grabar cosas. Pero bueno, mejor. Me divierte rodar xD

Un saludo.

Juanma.
Lugar: · 4 mensajes · Colección
Valoración:
#34  Enviado: 01:51 07/10/2011

Hola.

Visto los primeros minutos y por ahora muy bien y eso que creia que los primeros minutos eran los otros videos que subiste.
Tiene muy buena pinta ,se ve profesional y me has vuelto a dejar con la curiosidad de verla y de porque la chavala ataca a ese tio. Creia que se centraria la serie en el chaval.

Por cierto ,me alegro que te esten llamando de sitios.Espero que todo te vaya bien.

Saludos.
#35  Enviado: 14:29 07/11/2011

Vistos los minutos iniciales y los trailers.

Es todo un enorme videoclip, sin ton ni son. Un envoltorio destinado a ser bonito: filtros cinematográficos, efectos especiales hechos con 3D Studio Max, música sacada de Sucker Punch... Pero la historia, claramente sacada de Origen de Nolan, queda en segundo término. Meh.

Y algo que odio: el virus de las artes escénicas. Los actores se preocupan por su apariencia ante la cámara. Si estoy guapo, el plano es bueno. Que si miro al horizonte, el plano es épico.

Una pena.

-----------
"Tu te ríes de mi porque soy diferente. Yo me río de ti porque eres igual a los demás"
#36  Enviado: 12:30 08/11/2011

¿He tenido que meterme con tu "walkpaper" para que tú te metas con mi serie? Entonces ha merecido la pena.
Por cierto, y no es coña, ¿te interesa un papel? Tendrías que desplazarte a Murcia dos días pero quizá salgas en Neox. No sé, a lo mejor te compensa.
#37  Enviado: 14:14 02/01/2012

Episodio 3 de la serie:

Enlace a Antena 3

Si no habéis visto los dos primeros, tiene un resumen al principio para que no os perdáis (que tampoco había mucho para perderse la verdad xD). Un saludo.

Juanma.
#38  Enviado: 17:13 02/01/2012

Muy cierto lo que dice Solid, me he visto el trailer, los primeros minutos y después el primer capítulo. No es basura infecta, pero está muy lejos de la mínima decencia.

Básicamente no parece preocuparos otra cosa que la imagen, que la cámara es HD mencionabas antes, ese detalle tan superficial e idiota que nadie mencionaría porque hasta con un móvil se puede rodar una genialidad, denotaba el resultado. Sólo los planos están medio decentes, sin tener personalidad propia ninguno de ellos, sin mencionar los "homenajes". Imágenes de calidad en el sentido más pixeladicto para salir del paso y que no consiguen quitar protagonismo a unas actuaciones de pena, mucho gesto de estreñimiento, mucho dolor digno del numerito de una ex pirada, y unas voces forzadísimas para intentar sonar naturales cuando no enmascaran un extraño deje que no sé si es "huertano" o directamente iletrado. Mención especial al "psicólogo" gordo fingiendo voz de "señor mayor sabio", digno del doblaje aquel de la virreina.

No hay trabajo de sintetización narrativa alguno, no hay trabajo de naturalización de los diálogos, te aconsejo (si es que escuchas a alguien porque no es la primera vez que te sudan los cojones los comentarios aunque ahora parezca invocar a las críticas) que leas todos tus diáogos en voz alta mientras los escribes para saber si suenan naturales o ridículamente literarios.

Menos preocuparte de los efectos y el HD y busca una tesis. Es muy improbable que siga viendo la serie pero sólo te sugiero una cosa, tener algo que contar. Y no, no me refiero a la vida de alguien o el suceso o dolor de alguien me refiero a que tengas una tesis. Ejemplo al azar. Dogville. ¿Cual es la tesis? ¿El poder corrompe? Pues ya tienes algo que contar. ¿Cual es la tesis que se deduce de tu primer capítulo? Tener una cámara HD corrompe lo que harás con ella.

Y la verdad es que Solid, aun con actuaciones sobreactuadísimas como la del camarero aquel, se ha esforzado en formarse y en mejorar en lo que le gusta, pero vosotros dais la impresión de ser adolescentes que nunca crecieron queriendo jugar a las películas. Es ensayo y error como todo, pero hay que ensayar, yo aquí sólo veo error,

-----------
Tú lo has dicho... una videoconsola. Pero no la llamamos videoconsolo si está sobre UN mueble, que es lo que tú haces al decir UN cocacola por servirlo en UN vaso.  Pringao!!
J.c
#39  Enviado: 01:17 03/01/2012

En respuesta a RicSheik (réplica 38).
Muy cierto lo que dice Solid, me he visto el trailer, los primeros minutos y después el primer capítulo. No es basura infecta, pero está muy lejos de la mínima decencia.

Básicamente no parece preocuparos otra cosa que la imagen, que la cámara es HD mencionabas antes, ese detalle tan superficial e idiota que nadie mencionaría porque hasta con un móvil se puede rodar una genialidad, denotaba el resultado. Sólo los planos están medio decentes, sin tener personalidad propia ninguno de ellos, sin mencionar los "homenajes". Imágenes de calidad en el sentido más pixeladicto para salir del paso y que no consiguen quitar protagonismo a unas actuaciones de pena, mucho gesto de estreñimiento, mucho dolor digno del numerito de una ex pirada, y unas voces forzadísimas para intentar sonar naturales cuando no enmascaran un extraño deje que no sé si es "huertano" o directamente iletrado. Mención especial al "psicólogo" gordo fingiendo voz de "señor mayor sabio", digno del doblaje aquel de la virreina.

No hay trabajo de sintetización narrativa alguno, no hay trabajo de naturalización de los diálogos, te aconsejo (si es que escuchas a alguien porque no es la primera vez que te sudan los cojones los comentarios aunque ahora parezca invocar a las críticas) que leas todos tus diáogos en voz alta mientras los escribes para saber si suenan naturales o ridículamente literarios.

Menos preocuparte de los efectos y el HD y busca una tesis. Es muy improbable que siga viendo la serie pero sólo te sugiero una cosa, tener algo que contar. Y no, no me refiero a la vida de alguien o el suceso o dolor de alguien me refiero a que tengas una tesis. Ejemplo al azar. Dogville. ¿Cual es la tesis? ¿El poder corrompe? Pues ya tienes algo que contar. ¿Cual es la tesis que se deduce de tu primer capítulo? Tener una cámara HD corrompe lo que harás con ella.

Y la verdad es que Solid, aun con actuaciones sobreactuadísimas como la del camarero aquel, se ha esforzado en formarse y en mejorar en lo que le gusta, pero vosotros dais la impresión de ser adolescentes que nunca crecieron queriendo jugar a las películas. Es ensayo y error como todo, pero hay que ensayar, yo aquí sólo veo error,
Joder tio, creo que has sido muy cruel con Daeh. Esta claro que tiene defectos pero se puede ver a un kilometro que son a causa de falta total de medios. Entiendo que algo no te guste y que hagas una crítica pero te has pasado dos pueblos llegando en mi opión a faltarle al respeto. Sabiendo el gran curro que se ha tendido que dar Daeh para hacer esto sin ningún medio creo que sobraba ser tan duro con él.

Sobre los actores, esta claro que no son profesionales ya que Daeh no tiene medios económicos para contratar. Esto no justifica la calidad pero se merece un reconocimiento por el esfuerzo de todos, incluido el gordo que intenta ser sabio. Mi movil es un modelo HD 3D con salida de hace 2 meses ¿podría grabar Avatar, no? Ahora en serio, me parece perfecto que destaque que  es en HD y mas para una persona con pocos medios sabiendo que el 70 % de las cámaras que se usan en televisión en España aun no son HD a día de hoy. Dime ¿cuantos canales y contenidos HD ves en tu televisión ?. Yo pago mas de 30 euros al mes de televisión por cable y llego incluso a ver series con calidad casi de screener. Te dire incluso que un programa que preparé para una cadena de televisión me pidieron no hacerlo en HD para ahorrar  costes.

Por lo demas, no voy a decir que no tengas razón sobre el guión y la tesis, desde el primer momento me ha parecido que tiene muchas carencias y que es demasiado pretenciosa con los medios que dispone y nunca un dolor de cabeza ha tenido tanto protagonismo. Esta claro que el lado fuerte de Daeh (por ahora) es la puesta en escena ya que sin medios ha conseguido un resultado sobresaliente. Uno de los muchos problemas a los que jovenes realizadores se enfrentan cuando realizan una producción sin medios es tener que realizar ellos mismos casi todas las tareas, incluidas guión y casting. Por eso el resultado es muy irregular pero hay que agradecer y valorar ese esfuerzo emprendedor que muy pocos tienen y por donde casi todo el mundo que quiere ser algo tiene que pasar. La mayoria de actores o directores q ahora idolatramos han tenido que pasar por aquí con resultados mas pobres.

Por eso, creo que se entiende que Daeh esta comenzando, se ha molestado en compartir sus logros con nosotros y veo bien que se le critique pero sin necesidad de ser tan destructivo y ofensivo. Normalmente la gente con sentimientos suele mostrar su apoyo y ánimo a los que estan comenzando aunque le hagan una crítica constructiva.

Yo me apuesto a que con mas experiencia, presupuesto y profesionales a su lado te hace algo muy superior a la media. El tiempo lo dirá pero tengo conocidos que con comienzos mucho peores ahora son grandes profesionales con mucha reputación.

-----------

#40  Enviado: 18:35 04/01/2012  Editado: 18:36 04/01/2012 (1 vez)

Hola, J.C y RicSheik, gracias por pasaros por aquí. En especial a ti J.C, te agradezco mucho lo que me has ayudado con la serie. Sólo una pregunta, ¿habéis visto el episodio 3? Es que me gustaría que lo juzgarais, ya que todo el mundo me ha dicho que se nota mucho la mejoría y quería saber vuestra opinión (destructiva, constructiva o lo que sea xD). Os vuelvo a dejar el enlace:

Episodio 3 web A3

El episodio 3 tiene un resumen al principio, para que no tengáis que ver los dos primeros (en especial RicSheik, que si lo vuelve a ver le da una úlcera xD)

Yo creo que poco a poco voy mejorando (aun contando con los mismos medios que al principio de la serie), y me gustaría saber si vosotros también lo veis. Bueno, sólo eso. Un saludo y gracias.

Para RicSheik:
¿Realmente qué necesidad tienes de responder así? ¿Te he hecho algo? Sólo para entenderlo.

Juanma
Long Drong
Lugar: V de ValÈncia · 4049 mensajes · Colección
Valoración:
#41  Enviado: 18:53 04/01/2012

No veo que tengas que entender algo personal, sólo ha dado su opinión.

Siento no poder ayudar pero no he podido verlo entero dos veces que lo he intentado, ya el logo de 7yr me aburre y el resumen lo veo absurdo, lo siento no es lo mio.

-----------
...y es negro como la hoja de la guadaña que siembra la cosecha...
J.c
#42  Enviado: 19:33 04/01/2012

En respuesta a Daeh (réplica 40).
Hola, J.C y RicSheik, gracias por pasaros por aquí. En especial a ti J.C, te agradezco mucho lo que me has ayudado con la serie. Sólo una pregunta, ¿habéis visto el episodio 3? Es que me gustaría que lo juzgarais, ya que todo el mundo me ha dicho que se nota mucho la mejoría y quería saber vuestra opinión (destructiva, constructiva o lo que sea xD). Os vuelvo a dejar el enlace:

Episodio 3 web A3

El episodio 3 tiene un resumen al principio, para que no tengáis que ver los dos primeros (en especial RicSheik, que si lo vuelve a ver le da una úlcera xD)

Yo creo que poco a poco voy mejorando (aun contando con los mismos medios que al principio de la serie), y me gustaría saber si vosotros también lo veis. Bueno, sólo eso. Un saludo y gracias.

Para RicSheik:
¿Realmente qué necesidad tienes de responder así? ¿Te he hecho algo? Sólo para entenderlo.

Juanma
Hola Daeh

Este episodio me ha gustado mucho y creo que esta a un nivel similar a los anteriores aunque si que es verdad que parece que vas evolucionando a mejor. En este episodio yo destacaría la madurez y respeto con la que muestras las cosas en pantalla (ya quisiera ver a muchos cortometrajistas con este cuidado y temple a los dialogos o composición de planos) y sobretodo el suspense y efectos especiales desde que atrapan al prota. A mi me encanta como intentas sacar la mayor fuerza posible de cada plano prestando antención a la iluminación, profundidad de campo, encuadre, filtros, efectos, banda sonora...se nota que sabes lo que quieres y pese a las limitaciones consigues dejar tu mensaje claro en pantalla.

Como crítica negativa diré que el argumento no me atrapa demasiado por lo poco llamativo que me parece lo del dolor de cabeza y la pastilla por ahora, que hay demasiado misterio sobre demasiados personajes que me importan nada y un protagonista que aun no se ha ganado mi empatia. Este es el problema de una serie online, que hay que muy poco tiempo para profundizar en detalles, personajes secundarios y mas con una puesta en escena tan detallada.

Y volviendo a el "gordo que intenta parecer sabio" XD  es en gran medida quien creo que le resta credibilidad a los otros episodios y su mayor ausencia en este le dan un aire mucho mas profesional. El problema de no tener actores donde elegir es que pese a que no actue mal no encaja con el perfil de su personaje y desentona mucho. Por cierto, la chica me encanta. El prota no lo hace mal pero su personaje como he dicho no me atrapa, demasiado quejica y serio tal vez.

Por cierto Daeh ¿has realizado algún corto o video antes de la serie? Tengo curiosidad de ver tu trabajo de dirección o edición fuera de la serie. Y por cierto ¿como va la cosa con Antena 3? Esto te lo digo porque empiezo a ver mucha competencia de series online en el canal y se que algunas si que estan financiadas. Un saludo y sigue así.

-----------

#43  Enviado: 02:09 09/02/2012  Editado: 18:18 19/05/2012 (1 vez)

Editado por video borrado de Youtube.
#44  Enviado: 18:16 19/05/2012  Editado: 18:17 19/05/2012 (1 vez)

Trailer del episodio 5:

Me cansé de que todo avanzara lento y que todo el mundo me dijera que no entendía nada. Lo he titulado "Respuestas", dura media horita (el doble que los anteriores) y luce así. He intentado pasar de 0 a 100. Espero que os guste.

Juanma.
Página 3 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online