RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Anime Pokemon B/N - Episodio Censurado en Japon -

#1  Enviado: 15:04 29/04/2011  Editado: 15:05 29/04/2011 (1 vez)

No, no se debe a la epilepsia. Lo cierto es que este episodio doble especial, en el que finalmente regresa Giovanni al anime  fue cancelado por el terremoto de Japón ya que se muestra la destrucción de una ciudad.

Por suerte pronto va a ser estrenado en USA, por lo que podrémos saber que es lo que sucede cuando el Team Rocket y el Team Plasma se encuentran.

-----------
Perdona por pedirte peras, pero ¡no sabía que eras un olmo!
Wurrzag
Lugar: Tokyo · 2142 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:40 29/04/2011

Joder, nunca esperaria eso de Pokemon. Pensaba que la censura seria lo tipico de cambiar las armas por chupachups y esas cosas que hacian antes XDD

-----------
WTF?! Wurrzag (20/19) -> Lonnrot, Darkchaz, sirius, josesplass, Stairway to Heaven, ziggy, Lisilla, Sub-Zero, chember, ffantasy, chinarro, MaLeBoLo_1.5, Juanjort, josriba, isabelit (x2), Johibe_2, Cascabel2003, TonyFloow, Joaquin-X.
style_rbk_16
Lugar: Barberá del Vallès, Barcelona xD · 1408 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 21:02 29/04/2011  Editado: 21:03 29/04/2011 (1 vez)

¿Porque sale una ciudad destruida y se dan por aludidos? Son ganas de traspasar el drama a todas las dimensiones posibles, por si tuvieran poco con lo que de verdad les está ocurriendo para encima privarse de, por ejemplo, un capítulo de una serie que allí fijo que triunfa. Ellos sabrán pero facepalm.

-----------
Si el checo viene de Checoslovaquia, el chaleco viene de Chalecoeslovaquía (8)
Lugar: Valencia · 3096 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 21:10 29/04/2011  Editado: 21:13 29/04/2011 (1 vez)

Pues lo mismo que pasó con el capítulo de Tentacool y Tentacruel en EEUU, que no lo volvieron ni volverán a emitir en un futuro próximo por el 11S, ya que el Tentacruel destrozaba edificios de una ciudad anónima del anime.

O como los capítulos censurados en EEUU(y en "resto_del_mundo")  de la primera temporada porque mostraban tradiciones japonesas, que por quejas de fans los volvieron a incorporar(aunque capítulos después)

O las versiones yankis(más conocidas por "las_que_no_son_de_Japón) de modificar el ending metiendo su Pokérap.
#5  Enviado: 00:57 30/04/2011  Editado: 00:58 30/04/2011 (1 vez)

quiero recordar que la emisión del capitulo era EL DIA DESPUES DEL TERREMOTO, han prometido emitirlo en un futuro.  Me sorprende que nadie comente el trailer de los epis en sí. Han cambiado el team rocket a lo que fue en un inicio!
La trama de Team Rocket en esta temporada se centra en crear el pokemon más podereso que exiset así que peude que veamos más mewtwos o la creación de Geno sect a manos de Team Rocket o del team plasma en respuesta a los primeros.

Para NoUserName:
los pokerap ya se daban en japon, y ya han sacado de los ultimos

Porcierto, brutal Ending. Esta temporada se estan saliendo por todos lados.

PD: Solo existen dos episodios baneados, el de Porygon que produjo epilepsia y el que James se pone tetas. y Creo que en usa el de Jinx porque aprece una negra.  

-----------
Valoración:
#6  Enviado: 16:13 30/04/2011  Editado: 16:15 30/04/2011 (2 veces)

También está prohibido el de Dratini, porque sale uno usando armas.

Y ya de paso que pregunto, ¿Es verdad lo que leí que esta temporada de Pokémon está siendo muy superior a las anteriores?

No veré los vídeos para no spoilearme ya que "sigo" el anime.
Lugar: valencia · 2975 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 19:55 30/04/2011

Yo hace siglos que lo aborreci (el anime de pokemon) , y la verdad ,siempre me parece igual.
Valoración:
#8  Enviado: 21:03 30/04/2011

Yo también pienso lo mismo, los capítulos son muy predecibles y muchos de relleno, los únicos medianamente interesantes son los de los gimnasios y los concursos y alguno que otro del rollo el equipo Galaxia despierta a Palkia y a esos.
Wurrzag
Lugar: Tokyo · 2142 mensajes · Colección
#9  Enviado: 00:40 01/05/2011

Para Sumori:
Buenisimo el ending, se queda el ritmillo en el cerebro. Por cuantas temporadas van ya? Yo solo encontre hasta la 14 y muy pocos episodios. (en español)

-----------
WTF?! Wurrzag (20/19) -> Lonnrot, Darkchaz, sirius, josesplass, Stairway to Heaven, ziggy, Lisilla, Sub-Zero, chember, ffantasy, chinarro, MaLeBoLo_1.5, Juanjort, josriba, isabelit (x2), Johibe_2, Cascabel2003, TonyFloow, Joaquin-X.
greatfire
Lugar: Madrid · 878 mensajes · Colección
#10  Enviado: 11:54 01/05/2011

Para Sumori:
El terremoto fue el Viernes 11/03/2011, la emisión de la primera parte estaba prevista para el Jueves 17/03/2011

Además de los dos episodios del especial también se han saltado otro en el que hay una competición de pesca.
Otro episodio baneado a nivel mundial fue uno en 2004 en el que un Whiscash provocaba terremotos porque un par de semanas antes hubo en terremoto fuerte y como no lo emitieron en Japón pues tampoco lo emitieron en ningún otro lado.

-----------
Aquí no hay nada que ver. Circulen, circulen.
#11  Enviado: 12:48 01/05/2011

Para greatfire:
Cierto no recordaba el de wishcast y el Terremoto de Haití.
Por otro lado, fue durante  la semana después pero te recurdo que esa semana hubo más de 600 réplicas del terremoto y dos de 7.1  uno el jeuves y otro el viernes siguiente.  Ya se conocían las consecuencias dle Tsunami.

Y los anuncios de Fikushima empezaban a ser ménos optimistas. Ver la televisión esos días eran una pesadilla por las alarmas de terremeto. Me parece muy lógico que lo banearan. Me equivoqu´ñe al decir que la emición fue al día siguiente, pero no fue una tonteria aplazarlo.  

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online