Así es, hace un buen tiempo hice un video en honor al 25ºaniversario de Zelda el cual trata sobre un RANKING CON LOS 25 MEJORES MOMENTOS DE ZELDA escogidos por mi, hermanos, amigos y por las comundades de algunas páginas. Se divide en 3 videos: Disfruten.
Parte 1: Del 25 al 14
Parte 2: Del 13 al 6
Parte 3: Del 5 al 1
Me gustaría que me dijeran qué no les gusto, si les agradó, qué cambios le harían, etc. Escucharé cualquier consejo para futuras obras.
Me parece una buena recopilación en general, muy currada. Mas allá del orden de importancia de los momentos (eso es totalmente subjetivo), si creo que te has olvidado un poco de los zelda 2d/portátiles, centrándote sobretodo en los zelda 3d. Asi a la cabeza me vienen algunos momentos que yo pondría: Link consiguiendo la espada maestra en a link to the past, o link destruyendo la mazmorra 7 en el awakening.
Están genial, desde luego momentos épicos en Zelda no faltan. Esperemos que con el Skyward Sword se puedan añadir unos cuantos mas a esa lista
Es curioso, pero algunos de esos momentos no he querido verlos enteros, a pesar de haberme pasado todos los Zeldas 3D varias veces. Creo que prefiero volver a disfrutarlos "in-situ" la próxima vez que juege ^^ Creo que solo me pasa con esta saga.
----------- Clave de Wii: 7771-2620-6446-2829. Nick de la consola: Altaiir. Clave MK: 0302 0101 3877
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.