RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Farenheit pal/uk viene en una caja de cartón¿Aquí salió también asi?

indio
Lugar: Madrid · 3003 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:44 28/04/2011

Pues eso,

Tengo ya desde hace años un Farenheit pal/uk en mi colección y siempre me había preguntado si la versión pal/esp venía también con una caja de cartón envolviendo la caja del juego normal.

Muchas gracias

-----------
"Gasté mucho dinero en alcohol, mujeres y coches de carreras. El resto, lo malgasté". George Best.
SbikyStyle
Lugar: · 1163 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 20:26 30/04/2011

Mi Farenheit pal esp viene en caja normal y corriente verde con su portada y tal, no es diferente de cualquier juego de Xbox.
#3  Enviado: 20:32 30/04/2011

Pues mi versión PAL UK viene en caja normal.

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
#4  Enviado: 01:25 01/05/2011

Yo tengo la version Pal esp y tiene la caja igual que cualquier juego normal de Xbox,y lo pille de salida,vamos que lo vendian asi.

-----------
Gamertag: Kallstrom
#5  Enviado: 01:40 01/05/2011

Yo quiero ver unas fotos

-----------
Y es difícil estar contento, por que critico pero yo estoy dentro.
Raltark
Lugar: Alzira · 3310 mensajes · Colección
#6  Enviado: 01:49 01/05/2011

Será un press kit o algo asi, porque me suena bastante raro XD

-----------
~ The Grace Project ~ Psychedelic Violence Crime of Visual Shock ~
indio
Lugar: Madrid · 3003 mensajes · Colección
#7  Enviado: 15:34 01/05/2011

Hola,

Cuando pueda saco fotos Es que me picaba la curiosidad porque hace poco vi pal/uk en caja verde normal y la mia entonces no se de donde habrá salido  

-----------
"Gasté mucho dinero en alcohol, mujeres y coches de carreras. El resto, lo malgasté". George Best.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online