RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 54 - 1 2 3 ... 52 53 54 55 56 ... 65 66 67

PRE E3 2011 - El 7 de junio a las 18:00 nos tomamos el café.

#796  Enviado: 15:57 04/05/2011

HABRA JUEGOS DE CAPCOM EN EL E3 PARA NESCAFE

Asi lo afirma Christian Svensson en los foros oficiales de Capcom.

Como se les ocurra anunciar el RE5 para Cafe que los den mucho por culo, ni siquiera quiero un port un año despues de la mierda de shoter online que estan preparando, Resident Evil 6 debe ser el primer resident que pise la consola, aunque sea multi.

Eso o un capitulo estilo revelations para esta.
#797  Enviado: 16:02 04/05/2011  Editado: 16:04 04/05/2011 (2 veces)

Yo casi prefiero un capítulo aparte, ya véis como le fue a Code Veronica: de ser considerado un spin-off raruno porque no tenía nada que ver con Raccoon City a ser uno de los RE más largos, con más contenido y probablemente el que se tendría que haber llamado RE4 dejando los siguientes que han salido en plan "RE: tiros y explosiones". Y parece que Revelations sigue por el mismo camino, lo cual no hace sino aumentar las expectativas.

-----------
All you bitches put your hands in the air and wave them like you just don't care...
RojoRedRouge
#798  Enviado: 16:05 04/05/2011

Ainssss que ganas tengo de tomarme un cafelitooooooo!!

Yo creo que el RE que anunciaran será el último RE que han anunciado para PS3/360

-----------
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.
#799  Enviado: 16:07 04/05/2011

Para JukeBox:
Entonces buscan una consola pequeña, y puesto que despilfarran en disco duro imaginad donde van a recortar...

Donde despilfarran? Si lo que se estan diciendo, es que en vez de invertir X € en un Disco duro tocho, lo invertiran en una SSD de 8GB(se pueden comprar por 30€ mas o menos )...

Y tambien se puede entender como que quieren sacar un avion en toda regla y tirar la casa por la ventana, ya que la SSD "no generan tanto calor", lo que significa que los problemas de refrigeración asociados a una consola muy potente, serían algo menores(por algun sitio se debe empezar para solucionarlos, no? XD).

-----------
SSBB: 0001-4745-5175
#800  Enviado: 16:13 04/05/2011

Por cierto, el ssd seria una decision inteligente en el tema del consumo y el calor, con el recortas ya algo respecto a un Hdd.
Vikutoru
#801  Enviado: 16:15 04/05/2011  Editado: 16:16 04/05/2011 (1 vez)

Para Combo:
De hecho, se supone que Code Veronica tendría que haber sido RE3

Siendo del todo sincero, espero que lo de las pantallas esas mágicas no estén en café. Lo digo en serio. Ya lo dije antes y añado otra cosa más. Sería para matarles si meten pantallas multitáctiles y además que puedas sentir lo que tocas, habiendo sacado una portátil hace nada con pantalla normal y corriente.

Para Jimmytrius:
Me ha costado reconocerte con el nuevo avatar

-----------
Jugando a: Final Fantasy X HD Remaster - Oddworld: Stranger's Wrath HD - Ni no Kuni - Animal Crossing New Leaf - Plaza Mii - Theatrhythm Final Fantasy - Destiny of Spirits | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Usuario 89224
#802  Enviado: 16:19 04/05/2011

Pagan más por menos porque es más silencioso y consume menos, para mi sólo hay una forma de verlo, si lo hacen con el disco duro lo harán con todo lo demás.
#803  Enviado: 16:21 04/05/2011  Editado: 16:32 04/05/2011 (1 vez)

Para Kamalito:
A mi no me da que confirme que tienen nada en desarrollo (Aunque es seguro que sí), ya que el título del Post da a entender los juegos de Capcom y de otras compañías que les gustaría ver en el E3, a lo que Sven contesta que quiere ver el nuevo material de 3DS, NGP y Project Cafe.

Al menos a mi me da a entender que hablan globalmente y no específicamente sobre juegos de Capcom.

EDIT: He visto que hay un post en el que preguntan directamente que planes tiene Capcom con la nueva consola de Nintendo, a lo que Sven responde con un escueto "Absolutely no comment. Sorry." Este es de hace una semana.

-----------
Yo no paaaagoooo naaadaaaa
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 7497 mensajes · Colección
#804  Enviado: 16:26 04/05/2011

Algun refrito de SSFIV nos cae seguro

-----------
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-Milinagi™
#805  Enviado: 16:27 04/05/2011

Estoy dandole vueltas al disco duro de tan solo 8 gb... Y he pensado que quizas como el formato de unidad optica seria de 25gb, y la mitad de las veces no llenan ni la mitad...¿ Podria ser posible que los dlc se pudieran meter en el dvd/bluray y la consola llevara consigo una grabadora en vez de lector?? Que os parece la idea??

-----------
gt xbox live: XxSr ESPonjaxX
#806  Enviado: 16:28 04/05/2011

Me parece que para poder meter datos en un DVD que sea regrabable antes hay que borrarlo.

-----------
The Boss: Sólo hay sitio para un Boss y un Snake. || Shepard: I'm commander Shepard and this is my favourite store on the Citadel.
#807  Enviado: 16:31 04/05/2011

Joer, creo que en cuanto a memoria interna de una consola, la mejor opción desde el punto de vista del usuario es una como la de PS3.

Disco duro de gran capacidad de serie en la consola, ampliable hasta capacidades enormes a bajo coste y sin que tenga que ser de la marca de X fabricante.

Mejor imposible.

-----------
No soy igual
#808  Enviado: 16:39 04/05/2011

Pagan más por menos porque es más silencioso y consume menos, para mi sólo hay una forma de verlo, si lo hacen con el disco duro lo harán con todo lo demás.

Puede ser, lo que dices es una forma de interpretarlo, yo lo interpreto en buscar +eficiencia-ruido-consumo y por lo tanto menos calor para la consola. Si solo fuera -consumo entonces estaría de acuerdo contigo, pero la gran ventaja de montar SSD es la velocidad de trasferencia con respecto a los HDD. Cargar un juego desde un SSD es un lujo que aún ningún consolero a experimentado, y desde luego, en cuanto se experimente no vas a querer menos.

Por eso no entiendo tu ascociación, al fin y al cabo, a Nintendo le va a costar practicamente lo mismo poner 8GB de SSD que 250GB de HDD. Yo entiendo que tengas dudas (como todos) de si Nintendo volverá a racanear con la potencia de la consola, pero para poder saber cuales son tus espectativas, me gustaría saber que es para tí "racanear" con la potencia, ¿una Xbox360 1.5, 2.0?.

-----------
...........
DonElectron
Lugar: En fuera de juego. · 1137 mensajes · Colección
#809  Enviado: 16:41 04/05/2011

Ya apareció uno de esos "personajes" que sabe dar internet a decir que la Café va a ser un fiasco gráfico porque sólo tiene 8gb? Ya fue su argumento "mi ordenador de 2004 tenía 40gb"?

-----------
Descansa en paz, Nikki.
jenrique
#810  Enviado: 16:42 04/05/2011

Para Manint:
Me parece que para poder meter datos en un DVD que sea regrabable antes hay que borrarlo.

No, puedes dejar el DVD abierto y copiar nuevos datos sin perder los anteriores.
De todas formas me parece muy poco probable
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 54 - 1 4 7 10 13 16 19 22 25 28 31 34 37 40 43 46 49 52 53 54 55 56 55 58 61 64 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online