| #11 Enviado: 14:08 04/05/2012
| |
Efectivamente, como dice davidlander, yo me la compré nueva por 50€ en Game hace ya unos años. Tenía por entonces la DS Lite y aún así creo que valió la pena comprarla (ya tenía de antes también una GBA sp), porque los juegos de GBA prefiero jugarlos con ella antes que en DS. Ahora bien, 70€ parece un poco caro, pero quizá ahora sea más difícil encontrar una nueva a estrenar, así que ya depende de ti si te compensa pagar eso pudiendo jugar a GBA en la DS Lite, que también se juega bastante bien en ella salvo por el detalle de que la DS es más aparatosa y sobresale medio cartucho de la consola.
A mí, personalmente me encanta Gameboy Micro; una cucada, los juegos se ven de miedo en su pantallita (mejor que en DS y GBA sp -que no es la retroiluminada-) y es la consola más portátil que ha existido nunca.
Si tienes juegos para ella o un flashcart, le sacarás mucho partido. Y aunque no soporte GB/GBC, mediante flashcart puedes usar emuladores de éstas consolas u otras como NES y SMS/SGG, que en esa pantallita se ven divinos.