Pensando en comprarme la Game Boy Micro...

yaridovic
Pirata del aire
Lugar: Ourense · 2785 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:23 26/04/2011

Estos días ando detrás de una Game Boy micro nueva, que me saldría por unos 70 €. Desconozco el precio real de mercado que tiene actualmente, y si merece la pena por ese precio, teniendo en cuenta que poseo una Nintendo DS Lite. Sé que la pantalla es de menor tamaño, pero no sé si la calidad de imagen es inferior o similar. En cuanto a sonido tengo entendido que se oye bastante bajo, utilizaría auriculares en todo caso. ¿En calidad de sonido qué tal anda? ¿Más o menos similar que la Lite?

Gracias de antemano.
I never thought of you as a son, but I've always respected you as a soldier... and... as a man. // Códigos de amigo - Zelda: Phantom Hourglass: 1977-1730-7645 / Super Smash Bros. Brawl: 5456-2358-0721 / Mario Kart Wii: 5327-3889-5129 // PSN: yaridovic // Gamertag: yaridovic
DoveNeox
Rockman X
Lugar: Neo Arcadia · 8681 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:35 26/04/2011

70€ es un dineral pero es el precio que suelen tener las Micros... Especulación al Poder

Verse se ve muy bien además de que se ve todo brillante y nítido, no te preocupes por el bulo de que no se ven las letras... se ven

Oirse también se oye de lujo y con auriculares mejor aun, además de que no tendrás que comprarte un adaptador como con la SP
yaridovic
Pirata del aire
Lugar: Ourense · 2785 mensajes · Colección
#3  Enviado: 20:45 26/04/2011

Gracias. Y en general, comparándola con la DS Lite, ¿sale perdiendo o no notaré diferencia tanto visual como sonoramente?
I never thought of you as a son, but I've always respected you as a soldier... and... as a man. // Códigos de amigo - Zelda: Phantom Hourglass: 1977-1730-7645 / Super Smash Bros. Brawl: 5456-2358-0721 / Mario Kart Wii: 5327-3889-5129 // PSN: yaridovic // Gamertag: yaridovic
DoveNeox
Rockman X
Lugar: Neo Arcadia · 8681 mensajes · Colección
#4  Enviado: 21:09 26/04/2011

El problema que veo con los juegos de GBA en DS es que como la pantalla es más grande pues quedan feos esos bordes negros alrededor pero verse se verá igual aunque con más claridad y definición en Micro ya que no se ven esos micro puntitos en la pantalla como en GBA y DS, no se si me explico
#5  Enviado: 00:05 27/04/2011

Sonoramente notaras un poco de diferencia a peor si es que lo escuchas solo por los altavoces de la consola, la nds tiene 2 altavoces y la micro solo 1, aun asi, la micro suena bastante bien.

Sobre la calidad de imagen, la micro es sorprendente, es una pantalla adaptada a la resolucion de la gba, los juegos se ven de lujo en esta maquina, para jugar a juegos de gba en la micro es donde mejor se ven con diferencia.

Sobre 70 euros me parece un poco cara, aqui en el foro habia un chico que vendia una a 20 euros. El unico defecto que le encontre a la gbm es que no es retrocompatible ni con gb tocho ni con gb color, pero si la vas a querer solo para gba es un lujo de consola.
Forza Depor
davidlander
#6  Enviado: 19:16 27/04/2011

La GB micro es la mejor si tienes pensado jugar mucho fuera de casa, para jugar en casa no compensa mucho. También es mejor que tengas un buen surtido de juegos (GBA tiene un catalogazo tremendo) para aprovecharla, pues como dices, no es retrocompatible con otras.

El tema del altavoz no es que suene más bajo ni sea peor, lo que pasa es que está colocado en un sitio donde se suele tapar a menudo con los dedos. La batería dura muchísimo, la pantalla se ve fantásticamente, y la consola es casi del tamaño de un mechero, además de tener una cruceta y botones muy superiores a DS lite, y los cartuchos no sobresalen. En realidad casi todo son ventajas, ahora sí, yo no pagaría 70 euros ni de coña, se consiguen mucho más baratas solo con un poco de paciencia.
Colección Nintendo DS: http://www.facebook.com/album.php?aid=2018225&id=1023618854&l=d59e3aa5e8 / Colección PSP: http://www.facebook.com/album.php?aid=2063431&id=1023618854&l=3ba28f3b98
Gel-chan
Bat-Fan
Lugar: Neverland · 5032 mensajes · Colección
#7  Enviado: 20:25 27/04/2011

En el mercadillo de vandal las puedes encontrar a 40€ como mucho. 70€ me parece un pasote que no pagaría ni harto de vino.
Gel-chan (51/46) -> Rikuo, simonbricht, KikoVeneno, Golbez, franleg (x2), ESANEST, Lisilla, melonark, pepe_games (x2), leitbur, carlitos_elx (x2), icniv aD, CHEWU, Publister, nave nostromo, juanlu, RulOo, docobo, OVERMAN, Alan Myers, Xeno, currante, Necroth, kazuchan, diego78, Yahiko_Yagami, Miyalink, zenger, kotepikabea, grandiarpg, Darkpanzer, oakland, belaam, Bruno, _TRIPI_, cky01, RG, DreamOn, tito2003, DarkWorld, link06, GenG (x3), videogamer20, YOELI3, Davy Jones, Drovix
arturoh
Lugar: Barcelona/Huelva-York · 913 mensajes · Colección
#8  Enviado: 18:19 03/05/2011

Yo me la compre hace algún tiempo, y es una preciosidad, se ve estupendamente y cabe en cualquier lado
#9  Enviado: 00:15 02/05/2012

Chicos recordad que ha dicho nueva por 70€, no de 2ª mano.
davidlander
#10  Enviado: 10:29 02/05/2012

Nuevas se vendieron por 50, e incluso menos al liquidarlas. Sigue siendo un timazo.
Colección Nintendo DS: http://www.facebook.com/album.php?aid=2018225&id=1023618854&l=d59e3aa5e8 / Colección PSP: http://www.facebook.com/album.php?aid=2063431&id=1023618854&l=3ba28f3b98
rykotxet
Merodeador mortífero zampamanzanas
Lugar: entre el más allá y el más acá · 2832 mensajes · Colección
#11  Enviado: 14:08 04/05/2012

Efectivamente, como dice davidlander, yo me la compré nueva por 50€ en Game hace ya unos años. Tenía por entonces la DS Lite y aún así creo que valió la pena comprarla (ya tenía de antes también una GBA sp), porque los juegos de GBA prefiero jugarlos con ella antes que en DS. Ahora bien, 70€ parece un poco caro, pero quizá ahora sea más difícil encontrar una nueva a estrenar, así que ya depende de ti si te compensa pagar eso pudiendo jugar a GBA en la DS Lite, que también se juega bastante bien en ella salvo por el detalle de que la DS es más aparatosa y sobresale medio cartucho de la consola.

A mí, personalmente me encanta Gameboy Micro; una cucada, los juegos se ven de miedo en su pantallita (mejor que en DS y GBA sp -que no es la retroiluminada-) y es la consola más portátil que ha existido nunca.

Si tienes juegos para ella o un flashcart, le sacarás mucho partido. Y aunque no soporte GB/GBC, mediante flashcart puedes usar emuladores de éstas consolas u otras como NES y SMS/SGG, que en esa pantallita se ven divinos.
#12  Enviado: 17:57 06/05/2012

A mi personalmente me encanta, yo me la compré cunado las liquidaron por 50€ y no me arrepiento para nada. Se sale, te la llevas donde quieres y la batería dura un cojón. Sobre el precio no sé que decirte, está también el tema de si la caja está perfecta, los gastos de envió van incluidos, etc.
#13  Enviado: 19:26 06/05/2012

Cierto,aun que en ebay estén a ese precio,yo he encontrado una por 40€ en milanuncion nueva
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal