RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Recomendadme Exclusivos Xbox, X360 y Live

#1  Enviado: 20:07 26/04/2011

Buenas

Pues eso me voy a pillar la Xbox 360 y la tendré como segunda consola.

No me interesan en principio juegos que hayan salido en otras consolas ni tampoco que les sea impreescindible tener online.

Por ahora me he pillado 6 juegos que me recomendó un amigo:

-Blue Dragon
-Lost oddissey
-Crack Down 1 (las fotos de la carátula me hicieron pensar que el Crack Down 2 era un juego totalmente distinto xD)
-Mass Effect 1
-Fable 2
-Alan Wake

Del Live estoy perdidísimo, no se cuales hay ni cuales merecen la pena, aunque supongo que los del Live necesitaras pagar por jugar online cosa que no tengo pensado hacer por el momento teniendo tb la Ps3.

Si me he saltado alguno de X360 exclusivo que sea impreescindible decidme cual porfa, y de la Xbox no sé ni cuales hay ni cuales son los must have

Gracias por anticipado!

-----------
"A este paso algún día veremos el FPS de Monkey Island" -Etzel-
#2  Enviado: 20:14 26/04/2011

¿que generos te gustan?

Los Halos y los Gears considero que son de lo mejor en Shooters. El primero en primera persona y los segundos en tercera. Cada cual mejor.  
En cuanto a conduccion los Forza y los PGR. Simulacion y arcade respectivamente.

-----------
Es mas rapido que una bala y se pega al asfalto como la mierda a una sabana. ------ De existir los dioses Peter Molyneux seria uno de ellos.  
#3  Enviado: 20:20 26/04/2011

Pues me gustan en plan aventura, rol, acción.

Pero no descarto pillarme algún shooter, aunque si sólo es bueno por su juego online se quedarán en la estantería por ahora.

Aun así si hay alguno de carreras que sea un juegazo podría pillármelo.

-----------
Sergio1808
Lugar: Eridanus II · 2219 mensajes · Colección
#4  Enviado: 20:21 26/04/2011

Así a bote pronto:

Tienes en shooters:

- Saga Halo: Xbox: Halo CE, Halo 2 | Xbox 360: Halo 3, Halo 3 ODST, Halo Reach
- Saga Gears of War: 360: Gears of War 1, 2 y el 3º que sale en Septiembre

En conducción:

- Saga Forza Motorsport: Xbox: Forza y Forza 2 | 360: Forza 3 y el 4º sale a finales de año
- Saga Project Gotham Racing: Te pongo los de 360: PGR3 y 4 (este último es una obra maestra, para mi el mejor de todos )

Estrategia:
- Halo Wars: 360

No se si te gustarán los Arcades, pero Shadow Complex es muy bueno.

-----------
W A K E   U P   J O H N . | HEROES NEVER DIE
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 20:39 26/04/2011  Editado: 20:40 26/04/2011 (1 vez)

Pues me gustan en plan aventura, rol, acción.

- Kameo
- Los fables
- Los naruto de Ubi son aventuras
- Ninja Blade
- Hay mas RPGs aparte de Lost Oddissey y Blue Dragon

Pero no descarto pillarme algún shooter, aunque si sólo es bueno por su juego online se quedarán en la estantería por ahora.

- Halo 3 y Reach son shooters que tienen buen modo historia, ademas de que tienen multi sin necesidad de online
- Crysis 2 a mi me gustó

Aun así si hay alguno de carreras que sea un juegazo podría pillármelo

- Project Gotham Racing 4

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
#6  Enviado: 20:21 28/04/2011

Gracias a todos.

Alguno mas de 360? y algun must have de Xbox antigua?

Saludos

-----------
Blitz
Lugar: · 1259 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 20:53 28/04/2011

De la X-Box antigua ...

Half-Life 2 en Castellano.

Doom 3 y su expansión.

Las Cronicas de Riddick brilló a mucho nivel.

Crimson Skies 2.

Rallysport Challenge 2.

Y de la X360 ........ puesto que ya tienes el primero,el segundo está barato y puedes importar la partida.

No dices nada de juegos de aviones,pero por si ..... el Ace Combat está muy bien.

Y de coches,si no los has jugado en la anterior gen ....... Need for Speed Most Wanted y Flatout UC son excelentes.

Y si te va la segunda guerra,los barcos y la estrategia,el Battelstation Pacific es lo único que hay,también tienes uno de submarinos The Navall assault.
XtremeXpider
Valoración:
#8  Enviado: 21:10 28/04/2011

De la primera Xbox:

- Halo Combat Evolved
- Halo 2
- Conker Live & Reloaded
- Breakdown (A mi me gusta )
- Crimson Skies
- DOA3 y Ultimate
- Doom 3 (si es que en PC no lo tienes)
- Fatal Frame 2
- Grabbed by the Ghoulies (A mi me gusta )
- GTA3, Vice City y San Andreas si no los tienes en PS2
- Half Life 2 si no lo tienes en la Orange Box o en PC, aunque mejor esas versiones que Xbox
- The House of The Dead 3, aunque sin pistola de luz
- Jade Empire
- Jet Set Radio Future
- Los Max Paynes si no los tienes en PC
- MechAssault 2
- The Elder Scrolls III: Morrowind
- Ninja Gaiden Black si no tienes el Sygma
- Oddworld: Munch's Oddysee
- Panzer Dragoon Orta (tiene un fallo aunque hay truco para sobrepasarlo)
- Psychonauts
- RalliSport Challenge (creo que el 2 no funciona)
- Shenmue II
- Star Wars: Knights of the Old Republic y el 2
- Stubbs the Zombie in "Rebel Without a Pulse"
- Splinter Cell: Chaos Theory

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
#9  Enviado: 09:46 04/05/2011  Editado: 13:12 04/05/2011 (1 vez)

Ayer me pillé

Magna Carta 2
The Last Remnant

He pedido por menos de 10 libras a The Hut:
-Infinite Undiscovery

Luego he visto estos que quizás me interesen, merecen la pena?
-Divinity II: The Dragon Knight Saga
-Tales of Vesperia
-Risen
-Vennetica

Saludos

-----------
#10  Enviado: 14:28 04/05/2011

Magna Carta 2
The Last Remnant

He pedido por menos de 10 libras a The Hut:
-Infinite Undiscovery

Luego he visto estos que quizás me interesen, merecen la pena?
-Divinity II: The Dragon Knight Saga
-Tales of Vesperia
-Risen
-Vennetica

Menuda ristra de basurilla

El unico bueno es el Tales, los demas o son muy normaluchos (risen, magna carta 2) o autenticas bazofias.

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
#11  Enviado: 15:12 04/05/2011

Para Natsuhi:

Crei que el magna carta 2 y el the last remnant estarían bien de hecho me puse muy feliz cuando los vi a 14,95 euros cada uno y siendo las últimas unidades que les quedaban. (Bueno del Magna Carta 2 les quedaban uno más).

El Infinite Undiscovery he oido que no esta malote y que es dificil de encontrar por aqui, cuando lo vi a 9 libras y pico ni me lo pensé, siempre me quedará el revenderlo.

El Venetica lo he descartado,

El Tales me está siendo imposible encontrarlo por menos de 60 euros (no pagaré mas de 25 por el) a ver si lo veo de segunda mano en un game o gamestop.

El Divinity II: The Dragon Knight Saga y Risen aun no los tengo, ni se si se podrán encontrar baratos, aunque por lo que me comentas parece ser que son malos no?

-----------
#12  Enviado: 16:03 04/05/2011  Editado: 16:04 04/05/2011 (1 vez)

No voy a entrar en detalles de cada uno, porque tampoco los he jugado a todos la verdad.
Solo te digo que me gustan mucho los JRPG y RPG y a estos les he seguido la pista, y los que no he jugado, me los he empapado o seguido en su tiempo, y la verdad es que son bastante flojetes.

Del Last Remnant por ejemplo te puedo decir que el sistema de combate es confuso y muy particular.
Por lo general fue muy criticado.
Aunque lo que mas apesta de este juego son las impresionantes caidas de framerate, sobre todo en los combates.

De pilarlo, la version de PC es la que tiene mejor acabado y esta mejor optimizado.

El Tales se esta revalorizando mucho porque es muy buen juego y ha vendido una basura.
Aqui en Málaga hace tiempo que no veo uno, pero cuando esta, es a 13 euros en Game de seminuevo ya que los liquidaron a 20.

Te recomiendo encarecidamente "Resonance Of Fate", un grandisimo juego de Tri-Ace, producido por Sega.

Tiene una dificultad endiablada, una estetica muy muy chula y un sistema de batallas bastante dinamico, que mezcla el combate por turnos y en tiempo real.
Mirate videos y algo del gameplay

Respecto a Risen, no es un mal juego en absoluto. Es de los creadores de la saga Gothic para PC, con todo lo bueno y malo que ello conlleva: al igual que dicha saga, hereda sus mismos problemas:

- Graficamente regulero.
- Plagado de bugs.
- Un tanto superficial en cuanto a opciones de personalizacion.

Yo no soy muy fan de los Gothic, me parecen juegos con muchas posibilidades pero bastante cutres en su enfoque.

Venetica olvidate de el. Huye.

El Divinity II lo tengo pendiente por probar. He oido buenas criticas y malas criticas.
De todos modos, la version de PC es la buena.

Y poco mas te puedo decir.

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
XtremeXpider
Valoración:
#13  Enviado: 05:59 05/05/2011

En el post oficial de Last Renmant comentaron que instalando el juego se mejora el framerate.

-----------
josemad
Lugar: St. Andreu de la Barca · 2616 mensajes · Colección
#14  Enviado: 11:22 05/05/2011

Last Remnant no tiene muchos problemas una vez instalado, carga más rápido y el framerate es más estable (aunque aún así se ralentiza en ocasiones) Un gran juego y completamente recomendable. Aunque la versión de PC me interesa mucho más porque te permite formar los grupos con los líderes que quieras en lugar de tener un límite como en la versión X360.

Tales of Vesperia hace tiempo que no lo veo, quizá en algún Carrefour o sitios así. Si no, siempre puedes comprar la versión digital desde la consola.

Infinite Undiscovery no está nada mal, me gustaron la historia y los personajes. Hay montones de ellos y con el poco tiempo de que disponen en pantalla quedan bastante bien caracterizados. Lo peor, como siempre para mi el maldito dungeon opcional con Gabriel Celeste y la Reina Eterea.

Risen, Dvinity o Venetica no serían mi primera opción de compra. Solo he jugado a Risen y Venetica y no son exactamente malos, y al precio que están ahora les daría una oportunidad si no buscas jugar solo a lo mejor de lo mejor.
#15  Enviado: 11:29 05/05/2011

casualidad, ayer volvi a meter en la bandeja Risen y lo saque ipso facto. No creo conocer ningun juego que tenga peor framerate que ese. Por dios, ¿como pude jugarlo en su momento tanto? Un horror.

-----------
Es mas rapido que una bala y se pega al asfalto como la mierda a una sabana. ------ De existir los dioses Peter Molyneux seria uno de ellos.  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online