Página 1 -
1
| #1 Enviado: 11:10 26/04/2011
| |
Buenas!
quiero cambiarles las bujias a mi coche que me da que llevan ahi desde su "nacimiento" (hace ya 10 años). El tema es que las compre y me pille una llave de bujias, pensando que seria sencillo. Pues nada, me pongo a ello y al quitar las gomas que van al motor (una por cada bujia) me sale una especie de conector y un cable tieso (como un palo, vamos) que se mete en el motor.
La pregunta es facil. Donde esta la bujia? En el conector ese o al final del "palo"? Es que me da cosa sacarlo entero no va a joder algo. Pero claro, si hay que sacarlo por huevos pues no me da cosa ya que es como tiene que hacerse.
Un saludo!! ----------- PSN-Tag: parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano. Arturo , Rey de los Bretones: Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb, Adrenaline is the lubrication , focusing my mind, Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool, To raise my middle fingers up and say "fuck you". |