RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Me quiero comprar un coche, ¿me ayudan?

Lugar: · 316 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 03:35 25/04/2011  Editado: 11:29 25/04/2011 (2 veces)

Hola, me quiero comprar un coche pero no me acabo para nada de decidir, os pongo los modelos que mas me gustan y que he mirado por internet de segunda mano pero con muy pocos kms, que en principio es lo que busco, a ver que les parecen o cual de ellos ustedes se quedarían:

Audi tt Roadster 2.0 TFSI con levas en volante, asientos de cuero, color azul... (27.000 euros)
A favor: le veo el diseño, que es un Audi y descapotable que me encanta y que es muy vistoso y exclusivo.
En contra: he oído que por el 2013 van a sacar el nuevo modelo y no quiero un coche que costandome 27.000 euros en dos años ya esté aqui el nuevo.

VW Scirocco de color Rojo con llantas interlagos y es el modelo me parece de 130 CV... (21.000 euros)
A favor: También me encanta de diseño, el color es uno de mis favoritos, y me han dicho que su comportamiento en carretera es buenísimo.
En contra: Empiezo a ver demasiados por la calle, la mayoria en blanco eso sí, pero bueno, y luego es un coche que posiblemente sea (y esto es opinion mia) demasiado caro para lo que es?

Ford Focus ST 250 CV, color naranja (15.500 euros)
A favor: matizar que no es el modelo nuevo que acaban de sacar sino el anterior lógicamente, a favor juega que es un coche con potencia, que el color narnja es mi color favorito y es el más barato de los que he puesto, y que el diseño también me gusta.
En contra: ya ha salido el modelo nuevo, y quizás 250 CV sea excesivo por el tema del consumo.

Ustedes que coche se quedarían, o si quieren pueden recomenrdar tamién alguno de esta línea de modelos / precios.
Gracias, si alguno de vosotros tiene algún modelo de estos o lo ha tenido que comete su experiencia con el.
#2  Enviado: 12:00 25/04/2011

Yo de ahí he probado el scirocco, tuve un 2.0 TFSI de 200cv manual, con cuero y navi.
Decirte que el coche vale cada euro invertido (o desinvertido) en el, va muy bien en carretera, tiene una postura de conducción excelente , una caja de cambios sublime y  curvea de putísima madre.
El audi, será primo hermano del scirocco por aquello de las economías de gama.
El focus, es un ford europeo, así que aparte de ser un coche de canorro, es lo que es, un ford.
Del ford he escuchado que traga como sus muertos, el 2.0 TFSI yo nunca lo bajaba de 9 (11 arreándole en puertos de montaña y hacia arriba) y el 1.4 tsi de 140cv es el menos tragón de todos, un motor muy elástico, con buena respuesta y si no me equivoco antes traía un botón para desactivar el turbo, que fuese atmosférico y que en ciudad no gastase más de 7.

-----------
bebito, tantos años juntos ya, he descubierto el verdadero amor gracias a ti y a tu enorme bondad. Halo Rules!
Yunnan
Lugar: curvas · 9976 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 13:08 25/04/2011

De esos, de cabeza a por el Audi. Y eso que no es un modelo que sea santo de mi devoción, pero lo que te aportará respecto a los demás me parece definitivo para decantarse por él. Un motor que anda mucho y muy bien, y descapotable. Y aun siendo un delantera y llevando el chasis del Golf y familia, es un coche que, por lo visto, anda muy bien. No es un deportivo, y siendo un Audi no transmitirá un cojón de pato, pero en cuanto a sensaciones el aporte será superior al de los demás, que no dejan de ser electrodomésticos con 4 ruedas, uno de ellos hipervitaminado.

MHO.

Y sí, en nada modelo nuevo, pero por eso no te preocupes, lo disfrutarás el tiempo que sea y luego no te costará venderlo.

-----------
Just a man
Valoración:
#4  Enviado: 13:41 25/04/2011

Os cuelgo unos nlaces con las fotos de los tres que os menciono:
VW:
url]http://www.coches.net/volkswagen-scirocco-20-tdi-140cv-dpf-3p-diesel-2010-en-madrid-25375956-covo.aspx[/url]

Ford:
http://www.coches.net/ford-focus-25-st-3p-gasolina-2008-en-zaragoza-25264576-covo.aspx

Audi:
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=176101989
Yunnan
Valoración:
#5  Enviado: 14:19 25/04/2011

No lo dudaba ni medio segundo. Y más viendo el equipo que trae el Audi. Cojones, pero si está regalado!

-----------
Just a man
Valoración:
#6  Enviado: 15:01 25/04/2011

Para Yunnan:
Tu crees? no serás tu el que lo vende no?? jaja es broma, te gusta el coche? la verdad es que si que es muy guapo, también es verdad q mido dos metros,,, pero no creo que eso sea un problema para caber, ¿no?
Yunnan
Valoración:
#7  Enviado: 15:15 25/04/2011

Hombre, gustar, ñe... no te voy a mentir, no me hace mucho tilín, pero es que yo soy un tanto rarito xd

Creo que es un muy buen producto, con una estupenda terminación y materiales, tiene un motor cojonudo, anda muy bien, y viene de equipo hasta arriba. Y sobretodo y por encima de todo, es descapullable. Lo vas a gozar infinitamente más que el Rocco o el ST. En mi opinión.

Además está a un precio muy bueno.

Sobre tu altura, lo mejor es ir a probarlo. Así ya te ven por allí y muestras interés.

Yo andaría rápido, que te lo van a levantar xdd

Y quiero mi comisión

-----------
Just a man
Tommi_Makkinen
Lugar: ¿?¿? · 2226 mensajes · Colección
#8  Enviado: 21:26 25/04/2011

Para Nicky Hazuki:
La altura es un tema muy importante. Yo mido 1´85, y el MX5 me queda justo perfecto. Pero con un poco más no entraría ni de coña. Un TT me imagino que será algo más amplio, pero no creo que mucho más, y 2 metros... no creo que te sea cómodo para conducir.

-----------
"The value of your life can be measured by how many times your soul has been deeply stirred" Soichiro Honda
Muramasa
Lugar: De la Zona Norte, Tijuana, México · 5447 mensajes · Colección
#9  Enviado: 22:20 25/04/2011

Insisto, Seat Bocanegra .

-----------
Un estado sureño adoptó un nuevo método de aplicación de la pena capital: El gas venenoso sustituyó a la horca. En una primera fase, colocaron un micrófono en el interior de la cámara mortuoria, para que los observadores científicos pudieran oír las palabras del reo agonizante y valorar la reacción de la víctima. El primer condenado fue un joven negro. Cuando empezó a salir gas, por medio del micrófono llegaron las siguientes palabras: "Joe Louis, sálvame. Joe Louis, sálvame...".
Valoración:
#10  Enviado: 01:00 26/04/2011

El bocanegra, no, pero el cupra de color naranja o rojo que he visto también me gusta y lo he visto por 17.000 euros
JC
Lugar: An island in the sun · 5379 mensajes · Colección
#11  Enviado: 10:18 26/04/2011

Me compraría el que pudiera pagar sin pedir ningún préstamo a una entidad financiera.

Saludos
Valoración:
#12  Enviado: 14:31 26/04/2011

En principio el dinero no es problema.
Lugar: · 18 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 20:54 09/05/2011

creo que no hay dudas siempre y cuando tu presupuesto llegue porque entre 15000 un focus, y 27000 un TT hay una gran diferencia. Si quieres algo exclusivo, y con los precios que manejas yo miraba el Giulietta de Alfa.
Valoración:
#14  Enviado: 22:27 09/05/2011

Me`parece mas exclusivo el TT roadster que el giuletta, aunque he de reconocer que no esta mal el coche, sin embargo no he oido que alfa romeo sea precisamente una marca muy fiable...
Yunnan
Valoración:
#15  Enviado: 23:39 09/05/2011

Lo es. Tanto como cualquier otra. No seamos como el que no se compra un Alfa porque tiene miedo de la fiabilidad de sus motores, y acaba con un Opel.

Y no confundamos exclusividad con bajas ventas.

-----------
Just a man
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online