RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5

-Copa Blanco y Negro- [Copa,Primera Ronda]

Hitomi
Lugar: Barcelona · 5182 mensajes · Colección
#1  Enviado: 01:00 25/04/2011  Editado: 20:28 25/04/2011 (1 vez)

COPA BLANCO Y NEGRO

Antes de nada, las normas de nuevo:

Normas

Ubbers-Pokémon prohibidos:

Mewtwo
Wobbuffet
Lugia
Ho-oh
Kyogre
Groudon
Rayquaza
Deoxys normal
Deoxys ataque
Deoxys velocidad
Dialga
Palkia
Giratina (Las dos formas)
Skymin (Forma planta/volador de Shaymin)
Darkrai
Manaphy
Arceus
Excadrill*
Reshiram
Zekrom

Además, se prohiben también los pokémon Keldeo, Meloetta y Genosect por ser imposibles de conseguir aún.
Por otro lado, está prohibida cualquier habilidad de Dream World exceptuando las de Darmanitan y Musharna. Aunque a día de hoy ya sean obtenibles algunas de ellas, cuando abrí las inscripciones para la competición la web no estaba abierta, así que así se queda.

Semiubbers-Pokémon limitados a uno solo por equipo:

Dragonite
Tyranitar
Salamence
Latios**
Jirachi
Garchomp
Haxorus
Thundurus

*Excadrill es ubber solo con la habilidad Ímpetu Arena.

*Latios está prohibido con el objeto Rocío Bondad. Por otro lado, Latias, aunque no está limitado como semiubber, tampoco puede bajo ningún concepto llevar ese objeto. De todas formas, ninguno de los dos objetos es obtenible legamente aún en el nuevo juego.

Otros detalles:

->Deoxys velocidad,normal y ataque están prohibidos, pero la forma de defensa no está ni siquiera limitada

->Aunque ya se ve en las listas, parad atención a que ni Mew, ni Celebi, ni Shaymin normal están prohibidos ni limitados de ningún modo.

->Las bayas de aumento de stats, como Baya Lichi o Baya Yapati están prohibidas, ya que, por el momento, son imposibles  de obtener en el juego.

-Nivel 100- Los combates se realizarán al nivel 100, y como ahora no suben solos al 100 como siempre en el wi-fi, tendréis que subirlos a tal nivel.

-Species clause- No está permitido repetir pokémon. Con eso se incluyen también las formas de un mismo pokémon que no varien stats y/o tipos (Como Basculin o Gastrodon). Sin embargo, pokémon que si varian según la forma (Como Wormadam) sí que se pueden repetir en un mismo equipo con formas diferentes cada uno.

-Evation clause-Prohibidos los movimientos de aumento de evasión como doble equipo y reducción.Su uso solo se justifica bajo el efecto de metrónomo o acupresión.

-Sleep clause-Solo puedes dormir a uno de los pokémon de tu rival.No podrás dormir a otro hasta que este despierte.Sin embargo,no cuentan los pokémon rivales que se hayan dormido a sí mismos con descanso,ni la indución accidental al sueño por el movimiento metronomo(Por ejemplo,usas metrónomo y sale espora.)

Debo aclarar también que el intentar inducir al sueño a más de un pokémon del rival con el combo descanso+sonámbulo+psico-cambio también esta prohibido.

-Hax items clause-Prohibidos los objetos hax Roca del Rey,Incienso Suave,Polvo Brillo,Cinta Focus,Garra Rápida y Colmillo Agudo.Se permite el uso de Periscopio y Garrafilada

-OHKO moves clause-Prohibidos los movimientos de K.O. en un golpe,es decir,Fisura,Guillotina,Perforador y Frío Polar, y cualquier nuevo movimiento de ese tipo que haya podido aparecer en la nueva generación.

-KO clause-Prohibido usar Mismodestino, Autodestrucción o Explosión con el último pokémon vivo del equipo. Vamos, que sí solo te queda un pokémon, por mucho que conozca alguno de esos tres movimientos, NO lo puede utilitzar.

-Self-KO clause-Si el último pokémon de un equipo debilita el último pokémon del equipo del rival pero también se debilita a si mismo como consequencia de un ataque con daño de retroceso como Pajaro Osado o Envite Ígneo, o por daño del objeto Vidaesfera, gana el equipo del pokémon que realizó dicho ataque, en vez de quedar en empate.

-NO item clause-Se permite repetir objetos sin límites    

-Pokésav-Se permite el uso de pokésav siempre y que sea para crear pokémon legales.Es decir,pokémon que tuvieran repartidos más de 510 puntos de esfuerzo serían ilegales,por ejemplo.Se permite incluir en los pokémon los movimientos de eventos especiales,como Deseo para Exeggutor.  

-Videos-No se permite subir ningún video de ningún combate a ninguna página de internet hasta que no se haya realizado la finalísima de la competición.

-Los combates deberán realizarse en el plazo puesto.Solo aplazaré combates en causas muy muy justificadas,yo seré quién juzgue si hacerlo o no.Cuando haya que dar por vencedor a alguno de los dos,yo mismo haré de juez para determinar quién gana.

-Los combates se realizarán por DS a menos que ambos jugadores estén de acuerdo en jugar mediante un emulador online. Es decir, que DS tiene absoluta prioridad sobre los emuladores.

-Si la conexión se va a medias, intentad repetir el combate. Si no se repite, no hay espacio para la elucubración. El resultado se queda tal cúal estaba cuando se cayó la conexión.

-El desconocimiento de las normas no exime de su cumplimiento

Esta semana toca copa. Pero antes de nada, voy a hablar de los combates pendientes de liga y a colgar la clasificación de las dos divisiones por el momento. En cuanto al primer tema:

-Combates aplazados: Erbikei VS Safenix y Kefkafreak VS Safenix quedan aplazados hasta el Miércoles a las 23:59. Safenix estaba desaparecido debido a que no tenia internet, así que no consideraría justo darle por perdidos esos dos combates. Sin embargo, fue él el que estuvo desaparecido, de forma que si no se han disputado esos dos combates para el Miércoles a esta hora, se los daré por perdidos a él.

-Victorias por default:Chrono vence a Tenshinhan. Este no apareció hasta el final de la semana, teniendonos en vilo sobre si se había quedado con internet o qué pasaba. Tenshinhan, lo siento, pero deberías haberte pasado a informar de que lo que no te iba era el conector wi-fi de Nintendo, y de paso pedir más tiempo para disputar tus combates. Chrono ha estado conectado todas las noches sin falta, así que merece pasar él.

Por otro lado, Ryanor, pierdes tus dos combates. Spider ha estado todas las noches menos una, y tu ni siquiera has aparecido en el post hasta hace un par de días, dejandonos con la incertidumbre de si realmente participabas o no. Por otro lado, Gun Rose ha luchado su otro combate, así que le doy la victoria a él también.

Retiros y sustituciones: Shinigami se ha retirado porque no le va bien internet. Silver16 queda fuera de la competición, ya que, por lo que se ve, ni siquiera se pasó por el post de la otra competición, y eso que ya lleva unas cuantas jornadas. Así, antes de esperar más tiempo en vano, Seegoth entra en lugar de Silver16. Seegoth, esta semana tienes que luchar tus pertenecientes combates de liga contra Sour y Andrew-sensei. Shinigami, al no tener sustituto, deja una plaza libre. Si llega a aparecer un sustituto a lo largo de esta semana, lo meteré en su lugar. Sino, esa plaza se quedará vacía para el resto de la competición.

Y ahora, las clasificaciones por el momento:

Primera división:    

Segunda división:

Considerar las tablas como incompletas: Aún quedan los combates de Safenix y Seegoth. Por otro lado, todos los combates de liga que iban a ser contra Shinigami los daré por ganados 2-0.

Y ahora, los emperejamientos de la primera ronda de copa!

Emparejamientos

Primero de todo, lo más importante: Cada encuentro consiste en dos combates. Ganará el que gane los dos o, habiendo ganado uno, le hayan quedado más pokémon vivos que a su rival en su victoria.

Como podréis observar, Erbikei y Tenshinhan no tienen que luchar hasta tercera ronda. Eso es debido a que el primero fue el campeón absoluto de la competición anterior. En el caso de Tenshinhan, como el subcampeón (Malekith), no participa en esta competición, le he escogido a él por haber quedado segundo en la clasificación final de la liga de primera división de la competición anterior. Esto lo hago en parte para poder cuadrar los números, aunque de todas formas, creo que por sus méritos en batalla se lo merecen (Y no es la primera vez que hago esto, además).

En cuanto al método para decidir los enfrentamientos, he usado el típico método de mezclar papelitos. Lo volveré a hacer más adelante, y es que, como podéis ver, hay Ronda de Recuperación. Tras esta semana, los que hayan perdido en la primera ronda, tendrán de tiempo durante toda la semana que viene para enfrentarse entre ellos y reengancharse a la copa. Eso sí, tampoco deberán olvidar sus respectivos combates de liga de la semana que viene.
Una vez decididos los que se recuperan, volveré a usar el método de la mezcla de los papelitos para cuadrar los enfrentamientos con los participantes recuperados. Desde ahí, ya todo será eliminación directa, añadiendo en tercera ronda a Tenshinhan y Erbikei a la competición.

En fin! A seguir luchando  

-----------
Games now playing: Tôhô Project , Tôhômon: Another World.
Hitomi
#2  Enviado: 01:16 25/04/2011

Se me ha comunicado, un poco a deshora, que Gun Rose tampoco estuvo atento y se le olvidó lo de su combate con Safenix. Así pues, este combate quedará en empate, pero no voy a cambiarlo en el post inicial porque seria un engorro del copón   Ya veréis los cambios la semana que viene.

-----------
gun_rose
Lugar: · 775 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 01:19 25/04/2011

Madre mía me vuelvo a enfrentar a SexoAmedianoche. Puff

¿Cuando te viene bien luchar?
Hitomi
#4  Enviado: 01:20 25/04/2011

Ya es mala pata, ya, xD Vencele!!xD

-----------
Lugar: Valencia · 3096 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 01:45 25/04/2011  Editado: 01:46 25/04/2011 (1 vez)

Puto Hitano, enfrentarme al mismo rival de nuevo, tiene menos gracia que Belén Esteban desnuda.
Ya veré que equipo creado en 5 minutos le saco.
Hitomi
#6  Enviado: 02:11 25/04/2011

No es mi culpa, te juro que fue absolutamente aleatorio,xD Por cierto, peor seria Carmen de Mairena aka Jynx desnuda   xD

-----------
style_rbk_16
Lugar: Barberá del Vallès, Barcelona xD · 1408 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 03:11 25/04/2011

Y yo discriminado y aburrido esta semana, menos mal que en el otro torneo sí juego

-----------
Si el checo viene de Checoslovaquia, el chaleco viene de Chalecoeslovaquía (8)
gun_rose
Lugar: · 775 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 10:45 25/04/2011

Para style_rbk_16:
No haber ganado la competición anterior  

Para NoHaxName:
¿Podrás luchar hoy?
Lugar: · 136 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 11:16 25/04/2011  Editado: 15:03 25/04/2011 (2 veces)

Jopé, ya tengo que repetir jugador y en la liga de rath me toca spider que ya le luché aquí uwa

EDIT:

Meyerhofer 2-0 Andrew
Festival de suerte donde me dio unos 5 retrocedidos, un par de paralizados, un crítico y no fallo cierto mov repetidas veces a demas de un casual counteo de su equipo al mío.
Andrew-sensei
Lugar: Grand Line · 945 mensajes · Colección
#10  Enviado: 13:55 25/04/2011

Bueno, decir que si que he tenido algo de suerte. Pero la habilidad especial del pokémon + retroceso + paralizar me ha dado resultados monstruosos en muchas ocasiones y por eso la uso, el otro jugador hay veces que no llega a conseguir enlazar un solo ataque. Y es el equipo que he usado en mis últimos combates (menos un pokémon), tras desechar el que usaba al inicio del otro torneo que hay en el foro. Pero vamos, que has ganado tú por un 2-0. Y hacia el final también he fallado un ataque que me habría dado seguramente un turno extra que me habría venido de perlas. Pero vamos, yo me he divertido y espero que tú también, que es lo que cuenta.
Hitomi
#11  Enviado: 14:44 25/04/2011

Para Andrew-sensei:
Acabas de revelar a todo el foro qué pokémon tienes, xD La verdad es que es un pokémon MUY rastrero que jamás pienso usar de esa forma, es demasiado ruín, xD Pero bueno, aquí cada uno que use lo que quiera,xD

Para meyerhofer:
Por otro lado, habiendo usado el pokémon que ha usado, no puedes quejarte de hax. Es que la hax va con ese pokémon, que no te hubiera haxeado habría sido lo extraño, xDD En fin, te queda el otro combate, recuerda. Ah, y pon los resultados en negrita, por favor.

Para style_rbk_16:
Tu calla, campeón!xD

-----------
Lugar: · 136 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 15:02 25/04/2011

Para Hitomi:
Yo no me quejo, dejo constancia de lo que vi en el combate
Lo de poner el score en negrita, se me coló y cuando me acordé estaba comiendo y ya lo he editado.
Andrew-sensei
Lugar: Grand Line · 945 mensajes · Colección
#13  Enviado: 15:24 25/04/2011

Para Hitomi:
Al principio había puesto el Pokémon exactamente, aunque para el caso es lo mismo, jeje. Y yo no lo considero más reprochable que los que suben sus estadísticas para luego curarse, te llenan el campo de mierda o se basan en ataques como tóxico+protección o aguante y cosas así. Todas las estrategias se pueden desmontar, aunque es imposible estar preparado para todas ellas con solo 6 pokémon. Yo veo peor el uso de legendarios, por muy nivelados que puedan llegar a estar, de media veo 3 o 4 legendarios en los equipos rivales. Y en concreto hay 2 pokémon legendarios que ya los he visto 3 o 4 veces en 7 u 8 combates que he jugado en la nueva generación. Digo yo que por algo será. Pero vamos, que últimamente solo pierdo combates y aún así disfruto mucho de todos ellos, jeje, es lo bueno de Pokémon.  
Hitomi
#14  Enviado: 15:30 25/04/2011

Es que lo de no usar legendarios es algo absurdo. Articuno mismo nunca será bueno en OU por culpa de Trampa Rocas.

Por otro lado, al menos, todo eso que has mencionado, no se basa en la suerte, xD Es por eso que mucha gente odia a ese pokémon con ese moveset en concreto, xD Pero bueno, ya voy prevenido!xD

-----------
style_rbk_16
Lugar: Barberá del Vallès, Barcelona xD · 1408 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 16:01 25/04/2011

Posteo un combate de la 1a jornada RBK 0 Safenix 1

No lo hemos retomado, dado que era difícil y francamente no había ganas sí que como íbamos a ponernos 2-3 se lo he dado directamente.

Sobre el combate un desastre por mi parte (tenía un pokemon que bien usado hacía 6-0) y bien jugado por su banda. Suerte en otras.

-----------
Si el checo viene de Checoslovaquia, el chaleco viene de Chalecoeslovaquía (8)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online