RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 39 - 1 2 3 ... 37 38 39 40 41 ... 63 64 65

POST TEMPORAL - OFERTAS JUEGOS 3DS (ESPAÑA E IMPORTACIÓN)

#571  Enviado: 00:57 19/01/2012

En respuesta a Chustri (réplica 569).
En respuesta a la réplica #568
Pues a quien te lo ha vendido, así de simple.

No entiendo el miedo que tiene la gente a devolver las cosas por internet. Yo mismo lo hice con amazon.es y no fue ningún trauma.
Y los gastos de envio en esos casos quien los sufraga? Lo digo porque mandar un circle pad a UK certificado a Inglaterra puede ponerse en 15 pavos mínimo, y mandarlo ordinario pues unos 9 o así (y eso que es jugartela). Así que no creo que sea miedo, sino que la gente piensa en si compensa o no el gasto y el tramite para según que cosas. Saludos

-----------
Wii U - PS4 - Vita - 3DS
#572  Enviado: 01:17 19/01/2012

No entiendo el miedo que tiene la gente a devolver las cosas por internet. Yo mismo lo hice con amazon.es y no fue ningún trauma.
Sinceramente, no estoy sobrado de dinero, pero 8€ de ahorro me parecen insuficientes ante el hecho de tener que esperar a recibirlo y no comprarlo en tienda, y en las posibles molestias que me causa el que pueda salir defectuoso.

Sin más.

En respuesta a fakemaria (réplica 570).
Iyo, pero tu no eras el troll antinintendo de otro post xDDDDDDDDD
Jajaja, que va tio. Pero si yo amo a Nintendo por encima de todas las cosas. Mis consolas preferidas siempre han sido Nintendo. En el otro post simplemente critico el que se alabe al Wiimote para jugar a shooters, cuando es una patraña.

Me encanta Wii, tengo 2 y me encanta 3DS (que tendré 2 en cuanto lancen el rediseño). Los verdaderos trolls son los CR914,23warfare y los otros matáos xD

-----------
Gel-chan (51/46) -> Rikuo, simonbricht, KikoVeneno, Golbez, franleg (x2), ESANEST, Lisilla, melonark, pepe_games (x2), leitbur, carlitos_elx (x2), icniv aD, CHEWU, Publister, nave nostromo, juanlu, RulOo, docobo, OVERMAN, Alan Myers, Xeno, currante, Necroth, kazuchan, diego78, Yahiko_Yagami, Miyalink, zenger, kotepikabea, grandiarpg, Darkpanzer, oakland, belaam, Bruno, _TRIPI_, cky01, RG, DreamOn, tito2003, DarkWorld, link06, GenG (x3), videogamer20, YOELI3, Davy Jones, Drovix
#573  Enviado: 01:48 19/01/2012

Creo que no se ha comentado, hoy y mañana (miércoles y jueves) hay un 20% de descuento en todo lo seminuevo en Game. Así pues el street fighter 4 se queda en 16 euros, y el PES 2011 en 10 (por ejemplo, que son los que he visto hoy)

La oferta es en todas las plataformas y en tiendas físicas

-----------
http://www.Simenor.com -  Espacio para los amantes de la buena música :D
#574  Enviado: 08:41 19/01/2012

Yo las veces que me he quejado en Amazon de algún producto, no han querido ni que lo devuelva. Me han enviado uno nuevo automáticamente sin preguntar y me he quedado con los 2...

La verdad es que Amazon salvo errores puntuales se comporta muy bien.
#575  Enviado: 10:46 19/01/2012

En respuesta a Turok64 (réplica 571).
En respuesta a la réplica #569
Y los gastos de envio en esos casos quien los sufraga? Lo digo porque mandar un circle pad a UK certificado a Inglaterra puede ponerse en 15 pavos mínimo, y mandarlo ordinario pues unos 9 o así (y eso que es jugartela). Así que no creo que sea miedo, sino que la gente piensa en si compensa o no el gasto y el tramite para según que cosas. Saludos
En ningún momento he hablado de tiendas de UK, la oferta que yo doy es de Amazon España. En mi caso, devolví un juego a Amazon España y ellos corrieron con los gastos de envío de la devolución porque fue un error suyo. De todas maneras, el que compra por internet sabe cuales son los riesgos a los que se expone.

Para Gel-chan:
No entiendo como puedes decir que no te sobra el dinero pero prefieres pagar más por el juego... Pero bueno, cada uno tiene sus razones para comprar o no comprar en según que sitios. Que cada uno vea si le compensa o no, yo sólo informaba de un precio. Pero comprende que habrá gente que sí prefiera pagar 47€ en lugar de 55€ o 60€. Buen rollo.

-----------
Undo my sad, undo what hurts so bad, undo my pain, gonna get out through the rain... I know that I am over you, at last I know what I should do. Undo my saaaaaaaaaaaad...
#576  Enviado: 12:33 19/01/2012

Aún así, con los 13 pavos que te ahorras con respecto al PVP casi puedes comprarte otro circle pad en caso de que viniese defectuoso asíque....

-----------
The 16 bits never die...
#577  Enviado: 13:22 19/01/2012  Editado: 13:23 19/01/2012 (1 vez)

En ningún momento he hablado de tiendas de UK, la oferta que yo doy es de Amazon España. En mi caso, devolví un juego a Amazon España y ellos corrieron con los gastos de envío de la devolución porque fue un error suyo. De todas maneras, el que compra por internet sabe cuales son los riesgos a los que se expone.

Si eso es así, será una de las pocas tiendas que lo hace. Yo soy un habitual de Zavvi y demás, pero si que es verdad que para consolas y aparatos electrónicos me da mas canguelo. Debe ser un ahorro grande para que arriesgue (temas de garantías). Aun así, desconocía que Amazon.es enviara desde España. Saludos

-----------
Wii U - PS4 - Vita - 3DS
#578  Enviado: 16:03 19/01/2012

En Game había cositas muy interesantes hoy con el 20% de descuento de seminuevos, cosas como el StarFox a 24 o el Cave Story a 18 (cuyo precio de segunda mano terminaron bajando).

-----------
A friend first, and a boss second, probably an entertainer third.
#579  Enviado: 20:38 19/01/2012

Amazon España no envía desde España, pero tú la devolución la haces directamente a MRW  en Madrid y ellos lo llevan a Amazon.

A mí una devolución (porque me regalaron el juego que había comprado) me costó 7€ certificado.

Pero si la culpa es suya corren con todos los gastos.

-----------
Industrias Grunty Inc.
#580  Enviado: 21:38 19/01/2012

Buenas a todos alguien sabe donde conseguir la 3ds a buen precio estaria bien con un pack con un juego o algo xD Por cierto lo de la region afecta a los juegos pal uk? osea si me compro un juego en zavvi que es pal uk me deberia ir no? xd

-----------
" Te daria panes y peces...pero los bancos de peces han cerrado, y ya no me queda pan "
#581  Enviado: 23:15 19/01/2012  Editado: 23:18 19/01/2012 (1 vez)

En respuesta a nestor11811 (réplica 580).
Buenas a todos alguien sabe donde conseguir la 3ds a buen precio estaria bien con un pack con un juego o algo xD Por cierto lo de la region afecta a los juegos pal uk? osea si me compro un juego en zavvi que es pal uk me deberia ir no? xd
No sé dónde podrás encontrar barata la 3ds, pero no te preocupes, puedes comprarla en zavvi ya que para todo europa utilizamos el mismo formato, que es pal.

-----------
Hago Unboxings en Youtube
#582  Enviado: 00:59 20/01/2012

Lo que suponia xD gracias

-----------
" Te daria panes y peces...pero los bancos de peces han cerrado, y ya no me queda pan "
#583  Enviado: 10:51 20/01/2012

En respuesta a nestor11811 (réplica 582).
Lo que suponia xD gracias
En mediamarkt había una oferta de 3DS sin juego por 150

-----------
Podéis pasar por mi blog a votarme?XDDD
xesca
#584  Enviado: 18:18 20/01/2012

Para nestor11811:
Yo he visto todavia en tiendas Game & Gamestop los planes "renove" esos de trae tu vieja consola DS y te la cambiamos o hacemos un descuento en la 3ds que compres. Lo digo por si te sirviera de algo...tambien podrias encontrarla de 2º mano por ahi en algun mercadillo de estos foros,jeje.

Para TODOS LOS DEMÁS:
Y vosotros que ya teneis 3ds y estareis puestos en el tema...¿No sabeis si ha salido alguna "aplicación oculta" que bloquee el bloqueo (valga la redundancia) regional??? Es que me parece una gran putada,ya que si algo bueno tenia la DS,es el poder comprar un juego en cualquier parte del mundo sabiendo que te iba a funcionar si o si en la consola... y es que esto del Bloqueo regional,entre otras cosas,es lo que hace que todavia no me haya pillado una.

Sobre Ofertas...ni puta idea.Lo unico "guapo" que he visto era un Dragon Quest VI a 12€ en zavvi hace 1 semana,xD.

-----------
7 votos positivos como vendedor en el Mercadillo de Vandal y 9 votos positivos como comprador en Ebay =D. It´s a pleasure to deal with me ;)
#585  Enviado: 21:49 23/01/2012

Buenas, hoy he visto en el Game de Aluche (Madrid) el PES 2011 para 3DS a 20 pavos nuevo y 13 pavos seminuevo. Asi que si alguien tiene mono de futbol, ya sabe
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 39 - 1 4 7 10 13 16 19 22 25 28 31 34 37 38 39 40 41 40 43 46 49 52 55 58 61 64
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online