RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3 4 ... 63 64 65

POST TEMPORAL - OFERTAS JUEGOS 3DS (ESPAÑA E IMPORTACIÓN)

#16  Enviado: 18:51 25/04/2011

Para Suikoden:
Si tienes algún conocido que te quiere mal y sabes que juega a 3DS, no lo dudes, regálale un Súper Monkey Ball 3D.

-----------
Si con meterla hemos pecado, con sacarla, arreglado  .
DonElectron
Lugar: En fuera de juego. · 1116 mensajes · Colección
#17  Enviado: 19:17 25/04/2011

Fake, es bastante simple.. Basta con tener una tarjeta de débito o crédito.
La cosa es, te haces una cuenta, agregas la información de tu tarjeta y la dirección a donde van los envíos. Una vez que agregues el Zelda al carrito de compras, vas a "Proceed to check-out" y lo confirmas.

Amazon es un distribuidor, tiene sus propias naves con productos, pero también tiene vendedores afiliados. Estos vendedores afiliados no siempre hacen envíos fuera de Inglaterra y de hecho no siempre tienen los beneficios de Amazon (como la entrega gratis, en muchos casos), aunque algunos suelen ofrecer precios más bajos. En la página del producto te aclara si sale de los almacenes de Amazon o si es de un tercero.
Creo que Paypal no va, aunque no estoy seguro, pero si tienes Paypal es porque tienes alguna tarjeta, no? Compra directamente con la tarjeta.

-----------
37 partidos hasta la vuelta a Primera. Fuerza Submarino!
#18  Enviado: 19:19 25/04/2011

Si, si tarjeta tengo...
Y la pregunta del millón. ¿Como lo haría con una tarjeta virtual? Es decir, que fecha tope le pongo, una semana después de salir el juego?
Es que con los palazos de play.com y demás mamones no suelto mi tarjeta ni de coña

-----------
bebito, tantos años juntos ya, he descubierto el verdadero amor gracias a ti y a tu enorme bondad. Halo Rules!
DonElectron
#19  Enviado: 19:39 25/04/2011

La verdad es que no tengo ni idea que es eso de la tarjeta virtual, pero en Amazon no te debitan ni un céntimo hasta que el envío salga de sus almacenes.

-----------
Lugar: · 77 mensajes · Colección
#20  Enviado: 21:11 25/04/2011

Otro que se ha pillado el ridge racer, ahora a esperar un mes. Más que nada lo quiero para partidas rápidas en el tren, porque para cuando llegue este  juego el ocarina of time estara al caer y no le dedicare mucho tiempo. Gracias por el post así uno se entera de ofertas!
#21  Enviado: 21:58 25/04/2011

Una tarjeta virtual es una tarjeta que haces con una recarga, te da un número de cuenta, con fecha de inicio y fin y con código trasero para hacer una transacción, no poniendo en peligro la integridad de tu tarjeta real.
Se suele hacer online

-----------
bebito, tantos años juntos ya, he descubierto el verdadero amor gracias a ti y a tu enorme bondad. Halo Rules!
DonElectron
#22  Enviado: 00:34 26/04/2011

Ah, entiendo. Aunque creo que metas el número donde lo metas, siempre hay algún riesgo, incluso con esa tarjeta. De cualquier manera, estas son las que acepta Amazon:

"You can pay by:
Credit card: We accept Visa, Delta, Visa Electron, MasterCard, Eurocard, American Express
Debit card: We accept UK-based Maestro, Solo and Visa cards
Amazon.co.uk Gift Certificates"

Si es para poner una fecha, si, una o dos semanas después de la salida del Zelda está bien. No tardan más de cinco días con los envíos y te lo cobran cuando el producto está en manos del mensajero.

-----------
#23  Enviado: 23:06 28/04/2011  Editado: 23:07 28/04/2011 (1 vez)

Ya empiezan a enviar los Ridge Racer. Me pone, awaiting dispatch y tengo 20 euretes retenidos en la cuenta (espero que sean por thehut y no por el pirateo de psn...). Que ganitas de que llegue.

EDIT: Han vuelto a subir el juego a 32 libras, no tenía ni idea.
#24  Enviado: 23:21 28/04/2011

del carajo tio, gracias por avisar con la oferta. cuando vea algo, los manitos bamdálicos serán los primeros en saberlo!!!!!!!!

-----------
#25  Enviado: 14:19 29/04/2011

Espero que haya juegos para todos los que lo han pedido a 17,95 libras. Una vez pedí un Mercury Meltdown a 5€ o así, y cuando los recibieron de nuevo, no me lo quisieron vender a ese precio porque había subido, decían que eran productos distintos...

-----------
Nintendo Network ID: Hot_Miguelus   ////   Dicen que antes de morir ves cómo tu vida pasa por delante de tus ojos. ¿Es verdad? //// - ME PARECE QUE NO LO ENTIENDES. LAS VIDAS DE LAS PERSONAS PASAN POR DELANTE DE SUS OJOS ANTES DE QUE MUERAN, Y EL PROCESO SE LLAMA "VIVIR". ¿TE APETECE UN CAMARÓN?
eykhon
Lugar: Las Palmas · 439 mensajes · Colección
#26  Enviado: 14:50 01/05/2011

A mi me acaban de llegar mail como que mi juego ya ha sdio enviado(el ridge racer de the hut)

-----------
PSN = Eykhon   ---->  Gran Turismo 5 & Little Big Planet 2!!!
DonElectron
#27  Enviado: 15:29 01/05/2011

En Amazon volvieron a subir los precios a lo que estaban antes...

-----------
#28  Enviado: 12:36 02/05/2011

El Ridge Racer es un juegazo, me gusta mas incluso que el 7 de PS3, en serio  

-----------
Soy el bueno y el malo. Tu eres el feo.
#29  Enviado: 17:00 05/05/2011

No es de 3ds pero como creo que no hay hilo oficial de ofertas para DS si os interesa un Ghost Trick está en amazon.co.uk a 15 libras y con free super saver delivery.
#30  Enviado: 17:08 05/05/2011

Quien ande buscando alguno de los Nintendogs que se pase por su PC City más cercano que están con un 40% de descuento (si les quedan, claro está). Está toda la tienda a ese precio, pero de 3DS es casi imposible encontrar algo que no sean los nintenchuchos.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online