RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 63 - 1 2 3 ... 61 62 63 64 65 66 67

♬ △ [Post Oficial] △ The Legend Of Zelda: Ocarina of Time 3D △ ♬ {V1}

#931  Enviado: 11:38 13/06/2011

Yo creo que hasta el miércoles no empezarán a darlo los del GAME... Pero oye, estaría encantada de equivocarme xD Porque ya me he acabado el Link's Awakening DX, y necesito más Zelda en mi 3DS  

Para Flario_Chang:
No te des-hypees tanto, hombre. En cuanto al argumento, para mi el Ocarina les gana a todos, eso de jugar con el tiempo, pasado y futuro, en su época fue toda una novedad, y más siendo un mundo 3D tan enorme y profundo. Quizás hoy en día esto no sea tan impactante, por eso entiendo que te quieran poner un poco el freno... Pero es que además, OoT nos cuenta el principio de todo (sin contar con Skyward Sword): nos cuentan por primera vez el origen del Triforce, las diosas de Hyrule, las ropas de Link, de dónde proviene Ganondorf... Súmale la maravillosa banda sonora. En cuanto a los personajes, muchos decís que el Majora's es mejor en cuanto a personajes secundarios... Es cierto que este Zelda le da más importancia a los secundarios (la historia de Kafei y Anju, cuaderno de los Bomber, la historia de Lulu, el bebé llorón Goron...) pero muchos de esos personajes los podemos ver ya en el OoT, incluído Skull Kid. Así que cojen personajes del OoT y los trasladan a otro mundo, donde los desarrollan más, pero OoT reúne por primera vez a personajes tan épicos como Darunia, Mido, Saria, Anju, Malon, Ruto, las gerudo... En cuanto a mazmorras lo tendréis que reconocer, que le pega unas cuantas pasadas de calle al Majora's (también es un excelente Zelda, ojo, pero su punto fuerte es esa historia oscura y tan distinta del resto de la saga, y las historias que rodean a los secundarios).
Yo creo que lo vas a disfrutar mucho Y te va a encantar

-----------
Today I will be happier than a bird with a french fry
Kamek Koopa
Lugar: Madrid · 7026 mensajes · Colección
#932  Enviado: 11:42 13/06/2011

Estoy de acuerdo en que Ocarina tiene varias mazmorras más inspiradas que Majora's Mask, pero debo decir también que el templo de la Torre de Piedra, la última mazmorra de Majora, me parece una de las mejores que se han hecho en un Zelda, sino la mejor  

-----------
"Quien a buen Gengar se arrima, bola sombra le cobija"
#933  Enviado: 11:55 13/06/2011  Editado: 11:55 13/06/2011 (1 vez)

Antes en estos post se ponian fotos y videos de Pikmins atacando Opencors desde el Lunes....¿que te ha pasado BAMDAL? Tu antes molabas...  
#934  Enviado: 11:59 13/06/2011

A ver, dudas de novatuzo.

¿Cuánto dura el juego por í solo, sin contar con los secretos y exploración y cosas ocpcionales?

¿Y con lo demás?

Espero que sea largo y que no me lo haya pasado en dos semanas.

-----------
Señor de las tormentas y los castillos abandonaos.
#935  Enviado: 12:07 13/06/2011

Para Kamek Koopa:
El Templo de la Torre de Piedra es mi templo favorito en el Majora's, es larguísimo! o.O Y muy original con el rollo ese de invertirlo Pero sólo tiene 4 mazmorras este Zelda, y el templo del la Bahía del Mar y el del Pico Nevado son bastante coñazos  

-----------
Kamek Koopa
#936  Enviado: 12:11 13/06/2011  Editado: 12:55 13/06/2011 (3 veces)

La primera vez que te lo juegas, lo que es la historia principal puede durarte entre 15 y 20 horas. Aunque hay que tener en cuenta que, viendo que las mazmorras y puzles de casi todos los Zeldas posteriores no son más que una paráfrasis de los de Ocarina, es posible que te resulte más fácil solucionar los acertijos si has tenido otras experiencias Zéldicas posteriores.

En materia de misiones secundarias, el juego no va tan bien servido como Majora's Mask o Wind Waker, pero aún así tienes un buen puñado de cosas que hacer que alargarían la vida útil del juego bastante, alrededor de 5 horas más. Así a bote pronto diría que las side-quests son (lo pongo en secreto por si no quieres saberlo todavía, aunque en realidad no es que sean spoiler):

Secreto: (Pincha para leerlo)

¿Me he dejado alguna?  

-----------
#937  Enviado: 12:22 13/06/2011  Editado: 12:23 13/06/2011 (1 vez)

Yo añadiría:

-----------
«Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.»
Kamek Koopa
#938  Enviado: 12:26 13/06/2011

Cierto, las añado al post. Aunque...

-----------
#939  Enviado: 12:47 13/06/2011  Editado: 12:48 13/06/2011 (1 vez)

Yo creo que habría que sumarle unas 10 horas (o más) a la duración del juego si se hacen todas las misiones secundarias, tan sólo la búsqueda de las Skulltulas ya lleva muchísimas horas (eso sin mirar ninguna guía, claro). Yo no metería las flechas de fuego como side-quest.

Kamek, a lo mejor podríamos añadir esto:

-----------
Kamek Koopa
#940  Enviado: 12:54 13/06/2011

Muy cierto  

10 horas de side-quests me parecen excesivas en cualquier caso. Ten en cuenta que durante la aventura principal es prácticamente imposible no completar varias de manera involuntaria (botellas, varias skulltulas doradas, muchas piezas de corazón...)

-----------
#941  Enviado: 12:57 13/06/2011

Para Kamek Koopa:

¿Una cosa no incluye a la otra?  
#942  Enviado: 13:16 13/06/2011

Yo no creo que haya que bajar el hype. Independientemente de los "fallos" del juego (más que fallos son limitaciones de la época) y del factor sorpresa alguien que se acerque ahora a OOT va a encontrarse con un juego único, de esos que aspiran a ser algo más que una pieza de software.

La atmósfera conseguida en este juego es alucinante, desde el despertar de Link al principio del juego hasta algo tan trivial como encontrar un agujero en el suelo y caer en el para "a ver que hay abajo", cualquier cosa del juego transmite un amor y magia. Y hoy día entrar en cualquier templo del juego y perderse por el universo del juego sigue siendo una de las experiencias más gratificantes de este mundillo.

Además de estas sensaciones jugables también es admirable la ejecución y es que años después se puede seguir hablando de los logros tanto en diseño como en innovación (algunas tan vigentes hoy dïa) que logró Nintendo con OOT.

Para mí sigue siendo el mejor juego diseñado de la historia videojueguil con permiso de Super Metroid y Metroid Prime.

-----------
Please understand Co., Ltd.
#943  Enviado: 13:19 13/06/2011  Editado: 13:22 13/06/2011 (1 vez)

Imágenes

#944  Enviado: 13:24 13/06/2011

Qué imágenes más bonitas    Me encanta cómo ha quedado Kakariko y el pozo, casi irreconocibles  

-----------
#945  Enviado: 13:41 13/06/2011

Hombre yo creo que facilmente supera las 10 horas en sidquest, si no has jugado nunca te puedes entretener cogiendo las esculltulas y las piezas de corazón, mas sabiendo que escondidad es agujeros que ni idea de donde están, otra cosa también es que en el remake las hayan cambiado de lugar, que también puede ser. Pero yo creo que con la historia y las sidquest las 3o horas las pasas facil.

Otra detalle, en la pesa también puedes conseguir el cebo especial, no es una sidequest, pero vale para conseguir mas deprisa la recompensa del valle de pesca.

-----------
El hombre construye, el parásito exige su parte.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 63 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online