Bueno, abro este hilo, aunque de XBOX y 360, poco tengo, más bien solamente 1 cosita de XBOX que añado aquí para cambio/venta. El envío se realiza por sobre acolchado (o caja) y por carta certificada. En el precio no se incluyen los gastos de envío.
Condiciones:
- Prioridad a packs de más de 2 artículos.
- Prioridad a trato en mano en Barcelona.
Otros hilos:
Hilo de Playstation (Oferta)www.vandal.net/foro/mensaje/588791/mercadillo-de-ps1ps2ps3psp-actualizable-240411/#1Hilo de Nintendo (Oferta)www.vandal.net/foro/mensaje/598235/mercadillo-gbgbcgbanessnesn64gcndswii-actualizable-24042011/#1Hilo de Retro (Oferta)www.vandal.net/foro/mensaje/595089/mercadillo-retroordenadatarisegaetc-actualizable-24042011/#1Hilo de Playstation (Demanda)www.vandal.net/foro/mensaje/598444/compro-vandal-hearts-ii/#1Hilo de Nintendo (Demanda)www.vandal.net/foro/mensaje/618491/busco-de-gbgbcgbanessnes-24042011/Hilo de Retro (Demanda)www.vandal.net/foro/mensaje/603632/busco-de-segaatariordenadconsolas-nintendo-en-otro-hilo-24042011/#1Hilo de Microsoft (Demanda)www.vandal.net/foro/mensaje/618492/busco-fable-the-lost-chapters-y-panzer-dragoon-orta-xbox/Fotos de todo:
https://picasaweb.google.com/112659572284772643822/_Ventas# (Hacer Cut&Paste si veis que no funciona)
XBOX- Dead or Alive Ultimate Ed. Col.. Pal/Esp. En muy buen estado general, completo con los dos discos. 20€
- Fable: The Lost Chapters. Pal/Esp. En muy buen estado general. (SOLO CAMBIO)
- Halo 2 Edición Coleccionista. Pal/Esp. En perfecto estado. Lo único que falta es el plástico exterior que envuelve la caja. 24€
- Jade Empire. Pal/Esp. En perfecto estado. 18€
- Mechassault 2: Lonewolf. Pal/Esp. En perfecto estado. 15€
- Total Overdose. Pal/Esp. Caja con una rotura muy muy leve, disco y manual NUEVOS. 10€
- Otogi: Myth of Demons. Pal/Esp. En perfecto estado. Disco sin marcas. 20€
-
Morrowind GOTY. PERFECTO, como nuevo vamos, de mi colección y conservo todavía el precinto de Microsoft. Incluye mapa.
CAMBIADO a "In the Flesh".
360Hardware
- Disco duro 250Gb FAT. NUEVO en BLISTER. CAMBIO por alguna edición coleccionista de 360 que me interese (me podría interesar un Mass Effect 2 o 3, nuevo y precintado, pal/esp).
JUEGOS
- Battlefield Bad Company 2. Pal/Esp. CLASSICS. PRECINTADO. Me interesaría cambio por algo que busque.
- Hour of Victory. Pal/Esp. PRECINTADO. Otro cambio más.
- Saw 1. Pal/Esp. PRECINTADO. Me interesaría cambio por algo que busque.
- Tiger Woods PGA Tour 06. Pal/Esp. PRECINTADO. También cambio.
- Too Human. Pal/Esp. PRECINTADO. Me interesaría cambio por algo que busque.
Un saludo!