quisiera comentar que Resident Evil Dead aim si esta situado cronologicamente
en el 2002, gracias a las cronologias de krauser aca un pequeño pedazo
Secreto: (Pincha para leerlo)
2001
14 de mayo
Han llegado nuevos reclutas para la agencia y la agencia de estrategias especiales (STRATCOM) en la agencia en la que yo estoy llegaron 10 agentes nuevos, uno de ellos sobrevivió al brote epidémico de racoon city, su nombre es Leon Scott Kennedy y en STRATCOM llego un hombre casual llamado Bruce Mcgivern.
El entrenamiento de Mcgivern no me importa eso esta en manos de STRATCOM, el que esta en mi jurisdicción son los nuevos 10 agentes pero el que me preocupa es Leon, no se como el pudo sobrevivir al brote porque es muy joven, todavía fuma y en la agencia se tiene que ser muy disciplinado, tendré que ser rudo y algo cuidadoso con el chico.
Estoy entrenando a Leon y no esta nada mal, ahora pensándolo bien el pudo sobrevivir a racoon city, ya trabaje en quitarle el cigarro, le advertí numerosas veces que el cigarro lo mataría, hasta que el día que le di una paliza, casi me expulsan, pero como se sabe, no me quieren liberar por mis deseos de poder.
He hablado con Leon, el muchacho es conocedor, siempre me pregunta sobre mis asuntos pero me niego a darle una respuesta, el me contó numerosas veces que vio a una mujer en rojo en su supervivencia en racoon, el me la describió y me recuerda a la mujer que vi junto con Wesker hacia un año.
El entrenamiento de Leon va muy bien, el me considera algo bueno, pero le disgusta que no le tenga confianza en lo que he pasado, pero no le puedo contar, mi tentacion es mas grande que una inútil amistad.
2002
Me han asignado una misión antiterrorista, es sobre un crucero llamado spencer rain, ya que dicen que un terrorista llamado morpheus Duball lo ha secuestrado.
Le dije a Wesker que tendría una misión antiterrorista y le dije sobre el terrorista que había planteado todo, al parecer era un ex ejecutivo de Umbrella, Wesker me dijo: “ ese Hombre es brillante, pero su admiración con la belleza externa es algo irreversible, ve en camino de la misión, te tendré algo listo que te gustara mucho”
Nos fuimos preparando para la misión, STRATCOM envió al agente Bruce Mcgivern, mientras yo y otros 2 agentes nos preparábamos, íbamos a ser comandados por el agente, o ex sargento jason callahan, cual salve en Egipto hace algunos años.
El helicóptero fue en camino, el Sr callahan y yo íbamos hablando sobre el peligro de la mison, yo le dije que he tenido misiones más peligrosas y el Sr callahan estaba algo nervioso, ya que el n había tenido misiones militares o misiones secretas del gobierno americano.
De pronto fuimos atacados por alguien nosotros tratábamos de defendernos pero el sujeto se movía muy rápido, tras eso recibimos un disparo de un rifle g36 que le pego al piloto, el Sr callahan sabia pilotear el helicóptero pero fue demasiado tarde y nos estrellamos.
He despertado en una instalación científica de alta tecnología, pero estaba en un lugar frió, vi el termómetro y estaba a -9 grados Celsius, yo me quede asustado, esa temperatura la sentía como a 11 grados Celsius pero no esa temperatura tan baja.
Se abrió una puerta y escuche la voz, “Krauser, ven”……………. era Wesker, parece que ya el virus ya surtió efecto, ¿Cuál virus? Le respondí, el me respondió que el t-virus.
“No te alarmes Krauser, hasta ahora el t-virus ha sido estrictamente tratado y químicamente analizado par no corromperte han pasado 3 semanas desde el accidente, mande a Ada para que derribara el helicóptero y bueno si, la intención era matarte para que te implantáramos el t-virus, decías que querías poder, ahora lo tienes, ya no estas bajo el poder de tu gobierno, al parecer ahora trabajas para nosotros”
“En que consistía la misión que me mando mi gobierno?”
“Al Parecer Krauser, era una trampa, te querian enviar porque te querian eliminar, pero no esperaban que murieras en el helicóptero y esperaban que murieras en el crucero, en el crucero había mucho t-virus, pero es esa etapa, ya sabes, como el de racoon city……..Ada te agradecería que nos disculparas a Krauser y a mí, nesecito hablar con el, gracias Ada”
“Krauser, el t-virus que te he implantado ha perdido muchas propiedades y ha adquirido otras propiedades, es decir el virus te otorga fuerza sobrehumana, inteligencia algo avanzada pero no superdotado, y te puedes tomar la molestia de revivir otra vez y otra vez y otra vez, eso se debe a la propiedad del t-virus a revivir células muertas y destruye tus células vivas, es decir hace un ciclo pero siempre y cuando mueras, en revivir te tomara tiempo como una media hora, pero en si, no puedes tener algunas cosas en secreto como decir “te asesinare” o esas cosas, planes, los puedes tenr en secreto, acciones, no puedes”
“Wesker….mi gobierno solo me quería muerto en ese crucero ese era el chiste de la mision?”
“ Esa era una de las misiones, en realidad era una misión de investigar, ya que se había hecho un virus llamado TG, cual es una combinación electromagnética entre el t y el g-virus, esa es una combinación absurda ya que el G-virus es una versión mejorada del t-virus y se pude decir que el G es el mejor B.O.W que hay.
“Y porque no me implantaron ese?”
“Krauser….una cosa ala vez, si?”
“Por cierto Krauser te tengo una mision”
“Tienes que eliminar a la agente china Fong Ling, ella ya dio muchos detalles sobre algunas cosas de las que no se han cancelado por parte de Umbrella, elimínala ya que es una amenaza para mi compañía y sus futuras investigaciones”
“Wesker…….Considerelo hecho”
1 de diciembre de 2002
He arribado a China ahora tengo que encontrar la agencia secreta China será una cosa muy difícil ya que es como buscar mi agencia en U.S pero tengo la ayuda de Wesker Y Ada, Ada me esta dando las cordenadas par llegar a Fong Ling, al parecer Ada conocio en cierta Manera a Fong Ling pero Wesker me advirtió sobre Ada cuando no le gusta algo a ella lo elimina y me dijo que no confiara del todo de ella porque casi siempre envuelve sus sentimientos en una mision.
3 de diciembre de 2002
A este corto plazo he encontrado la agencia secreta China y he localizado a Fong Ling, Wesker me dijo que la mate que lleve el cuerpo como muestra de que he cumplido la misión.
4 de diciembre de 2002
He asesinado a 7 agentes Chinos y al poco tiempo asesine a Fong Ling y tuve que Neutralizar a bruce Mcgivern que al parecer, el estaba en una visita a Fong Ling, en fin 9 agentes asesinados, le llevare a Wesker el cuerpo de Fonf Ling y Mcgivern, al parecer SRATCOM no entrena a sus hombre, mientras que el gobierno Chino es muy disciplinado pero cerrando el casi solo puedo decir que Fong Ling y Mcgivern no me llegaban a los talones.
espero que haya servido para arreglar esa cronologia
perdon si he revivido un tema muy antiguo