En respuesta a
LordBlack2007 (réplica 36).
Eso si. No es como Metal Gear, que al haber sido hechos casi todos por Hideo Kojima, tiene un desarrollo claro y conciso, con un claro principio y un final (hasta que hagan MGS5 XD). Resident Evil, en cambio, fue cambiando de personal con el paso de los años, el primero dudo que lo hayan hecho pensando en una historia a largo plazo, y con el tiempo la historia se ha desarrollado de acuerdo a como haya ido saliendo cada juego. Probablemente Capcom ya quiera terminar la historia desarrollada hasta ahora, para comenzar otra nueva, o reinciar la historia de la saga, para asi desarrollar la historia de una manera mas comoda. Lo que si es que debe ser un sufrimiento ser escritor de una saga que siempre con cada entrega les da por llenar algun espacio vacio. Por ejemplo, Primero sale RE5 ubicado en 2009, luego Revelation ubicado en 2005, y luego RE6 ubicado en 2008, y seguro que algun dia sacan un RE que se ubique entre 2006 o 2007 ¿como escribes una historia coherente en una saga que se desarrolla asi?
Hombre, yo imagino que si tuvierand esde un principio los puntos claves de la historia, definidos en algun documento, pero claro, como comentas cada Resi lo ha realizado distinta gente, no es como Zelda, de los cuales siempre ha estado miyamoto revisando antes de sacar nada, y que ademas tenia la saga ya planteada, en Resi, imagino que despues dle primero y su exito seria cuando se empezarian a plantar una historia.
El otro dia me cogi en MM el resi archives 0 para wii, ya que lo jugue en su dia en cube pero solo hasta el primer disco, tengo el REmake de cube para despues, y el 2 y el 3 los jugue con un colega en la epoca de psx, son de los que mas me acuerdo, asi que esos los rejugare con trucos de municion infinita para empaparme de la historia y no tardar siglos, el 4 lo jugue en cube, pero casi por el final tenia una partida sin nada de municion, 0, asi que ahi se quedo, lo volvere a jugar, asi como el code veronica si lo consigo, si no me lo dejara un colega, despues jugare el 5 que me lo van a regalar ahora, y el 6 cuando salga.
El revelations deberia jugarlo entre el 5 y el 6?? o mejor antes del 5 para seguir la cronologia?
Saludos!