RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

¿Os hacen unas partidicas al Gears 2?

calamaro
#1  Enviado: 21:58 23/04/2011

Pues eso, que me lo he pillado oara jugar con un colega el modo coop, pero hemos caído rendidos al multi online, así que si os mola la idea, y así vais entrenando para el 3...

Mi gamertag: Owench Boy

No somos unos pros, y jugamos para divertirnos, así que, animáos!!

-----------
Necesité tres horas para sombrear tu labio superior. Probablemente es mi mejor dibujo.
Lugar: · 297 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 14:58 28/04/2011

siquieres agregame como amigoo
Exar khun
Lugar: Alicante · 979 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 13:28 03/05/2011

Yo también me animo, descansaré un pelín de la beta jajaja y a ver si termino los logros que me quedan del online del 2...

Gtag: TouringC

Nos vemos

-----------
MHTri : Nombre :AIORIA ID:XMPW9Z Ya he elegido generación: Wii, X360, NDS  no me defraudeis blanquitas ^^
Exar khun
Lugar: Alicante · 979 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 13:29 03/05/2011

Yo también me animo, descansaré un pelín de la beta jajaja y a ver si termino los logros que me quedan del online del 2...

Gtag: TouringC

Nos vemos

-----------
MHTri : Nombre :AIORIA ID:XMPW9Z Ya he elegido generación: Wii, X360, NDS  no me defraudeis blanquitas ^^
joaquino79
Lugar: MADRID · 1110 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 13:32 04/09/2011

Pues yo juego en modo campaña en coop; he probado el modo horda y está muy bien; me queda el multi, asi que te añado a amigos y a ver si echamos unas partidicas.
Un saludo
Ah! Y que yo soy bastante malillo , de hecho me da rabia haberle cogido manía a los Gears porque cuando me metía en el multi dl GOW 1 me daban unas sobas de campeonato y encima te vacilaban. Pero el juego está muy bien.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online