RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Noticia: Nintendo 3DS manda en las ventas japonesas

#16  Enviado: 03:55 22/04/2011

AH !!!!! pero la XBOX 360 se vende como churros por alla XD

-----------
Kid A
municipalwaste
Lugar: viedma · 759 mensajes · Colección
#17  Enviado: 04:02 22/04/2011

keidash.......... pero va a suceder lo mismo. la gente que compra un ipad lo compra por otras necesidades. hoy dia las aplicaciones que tiene un telefono como el samsung galaxy son excelentes y de apple igual (pero mas cerrado y caro).-

El tema principal pasa por las desarrolladoras.. los mercados de ipad, netbooks, smarth phones, y su esquema de negocio de aplicaciones/juegos por sms, 0,99 u$s  no  creo que las desarrolladoras se dediquen a ello, con 3ds las desarrolladoras saben que hacen un juego que se va a vender, en una plataforma que esta destinada a eso. si yo estubiese equivocado las consolas portatiles ya hubiesen desaparecido.-
lo de ngp, ya se verá, vos me hablas que nintendo remarkea viejas glorias.. y el modelo de ngp de remarkear los lanzamientos de ps3, demas estaria decir que me volcaria por pillar una ps3 que la ngp... en fin todo usuario decidirá que es lo mejor en relacion a precio/entretenimiento.-
veneco30
Lugar: venezuela · 764 mensajes · Colección
#18  Enviado: 04:50 22/04/2011

para keidash cuantas veces han dicho ya que nintendo no tendra vida en ventas pro etar por detras de todos en la punta tegnologica, cuanto a durado el game boy y nintendo ds bien por debajo en tecnologia comparado con un psp o un celular? y han batido todos lso reconrd de ventas, cuanto dinero hizo nintendo con wii y ya finalizando esta generacion de ps3 y xbox 360 han hecho mas dinero y ventas que esta next gen con poca inversion y practicamente la misma consola nintendo a sabido como vender en masas sin necesidad de tener la tecnologia de punta y con 3ds ya esta claro que lo repetira,muy pocos quieren pagar por una ngp que de salida va mostrar los mismo juegos del ps3 y que cuesta mas caro que el ps3 prefieren la novedad de la pantalla 3d, parecera estupido para muchos como les parecio estupido el control del wii, pero la realidad es que esa estupides volvera hacer reconr de ventas
Lugar: mexico · 419 mensajes · Colección
#19  Enviado: 09:24 22/04/2011

pues la superior potencia de NGP respecto a 3ds no es problema, recuerden la chinga que le metio ds a psp jajajaj,los seguidores de sony decian que psp iva empanizar a ds y como  eso no sucedio ni de coña pues al final decian por lo menos no estuvo mal el ps pues se quedo con el 30 % del mercado jajajajaj que tristeza
#20  Enviado: 10:09 22/04/2011

ademas keidash que el ipad 2 cuesta 480 euros. nintendo aposto hace anyos por la potencia y le salio mal asi que ahora apuesta por el precio.
#21  Enviado: 13:14 22/04/2011

Muy bajas las ventas en general. El tema del terremoto y la economía me imagino que algo de factura estará pasando, pero creo que si no hubiese ocurrido las ventas no andarían muy lejos de como están ahora.

Japón va a necesitar una verdadera revolución para volver a tener las ventas de antaño.

Por otro lado, Wii me empieza a recordar a Game Cube, 8 mil consolas... que decepción, con lo que podrían conseguir con una base tan grande de consolas vendidas... veo muy cerca a Wii 2.
OSCARina Of Time
Lugar: Desembarco del Rey · 7439 mensajes · Colección
#22  Enviado: 17:14 22/04/2011

Para multiplicate:
Exacto.
Para lo q ha sido Wii los numeros en Japon deberian ser mas. No va a alcanzar ni a la NES ni a SNES y ya veremos si llega a los 13 millones.
Hace tiempo q se frenó y no creo q vuelva a repuntar.

-----------
Juego SIN TRADUCIR, juego que NO SE COMPRA
Lugar: · 72 mensajes · Colección
#23  Enviado: 20:52 22/04/2011

Sabia y dije casi garantizándolo que la recuperación de Nintendo 3DS es cuestión de tiempo pero tampoco creía que seria tan rápido.
Ahora me encantaría leer como defienden sus teorías aquellos que criticaban duramente a 3DS y no apostaban un duro por su futuro competitivo.
Estoy de acuerdo con muchos de los comentarios que he leído, Nintendo 3DS ya de por si tiene muchas razones para ser comprada pero cuando se amplíe el catalogo con las joyas que todos estamos esperando... ¡se producirá un autentico BOOM en las ventas!
Y también algo muy interesante que mejorara las prestabilidades de la consola... Nintendo ya esta apunto de publicar su primera gran actualización para 3D en el próximo mes y es que si nos paramos a pensar, recordemos que 3DS contara con una tienda virtual especial para ella y todavía esta por inaugurarse en consecuencia el navegador de Internet o la opción de grabar videos 3D con ella aunque las cámaras no sean muy buenas pero con la iluminación solar se soluciona suficientemente el déficit de resolución.
Mis felicitaciones para Nintendo, ya estoy impaciente por ver como será Wii 2. ;-)
Lugar: · 24 mensajes · Colección
#24  Enviado: 21:36 22/04/2011

play 2 casi vende igual k xbox 360 jejeje
#25  Enviado: 09:05 23/04/2011

Ya lo decía yo, es absurdo comparar las ventas de una consola como PSP, que tiene un catalogo de juegos que la respaldan, al de una consola como 3DS con 20 títulos para ella, la cosa ira cambiando cuando 3DS empiece con los lanzamientos mas vende consolas de Nintendo y de las demás compañías, así sera mas justo comparar las ventas, lo de Wii no entiendo porque se sorprenden ya ha vendido tanto, que es normal que bajen sus ventas, lo mismo pasará en algún momento con las demás consola. Pero claro!!! Nintendo la mala, que se irá a banca rota y que bla bla bla, la cosa es tirarle mierda a la compañia :S
#26  Enviado: 11:14 23/04/2011

Lo malo es que Wii en Japón no ha vendido tanto, allí Wii ha sido una consola con buenas ventas y que en el último año ha dado un bajón considerable. Da pena ver que una consola con tanto potencial y posibilidades vaya a acabar abandonada a su suerte. A ver si anuncian pronto el Dragon Quest X y retoma las ventas de antaño.

Aunque a estas alturas deberíamos estar más que acostumbrados a que en Japón ahora mismo la moda son las pórtátiles y son las que cortan el bacalao.
#27  Enviado: 14:25 23/04/2011

Haber, todo lo que sea nintendo, a los japoneses les va.... tanto si es Pokemon, como cualquier juego de ROL.... Nintendo ·3DS tiene mucho potencial para juegos de rol y eso se va a ver en nada.

-----------
"El hardware hace una consola mas potente, el software hace que una consola potente se quede corta."
Geraldo
Lugar: Santander · 2533 mensajes · Colección
#28  Enviado: 22:46 23/04/2011

Nintendo la mala, que se irá a banca rota y que bla bla bla, la cosa es tirarle mierda a la compañia :S

Callete locaza, que a la hora de tirar mierda a Sony tú no te quedas corto. Y es de hipócritas quejarse de algo que tú mismo haces con frecuencia.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online