RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 5 - 1 2 3 4 5 6 7 ... 65 66 67

NO es un mantenimiento normal PSN ha sido hackeada

#61  Enviado: 12:41 22/04/2011

¿Scene? Por el amor de Dios, quitaros la maldita venda de los ojos. Lo de la scene está bien defenderla cuando hay resultados. ¿Qué hay de scene suplantar identidades legales de gente que no hace nada para jugar online? Se os ha ido de las manos y fuera.

-----------
Jugando a: Ni no Kuni - Mortal Kombat | Completando: Theathrythm | Viendo: Fate/Stay Night | Leyendo: Universo Ultimate | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
#62  Enviado: 12:43 22/04/2011

esque hay esta la cosa, sinceramente, era de TAN valiosa utilidad tener linux en la ps3 o simplemente era util para los 3 supergeeks de turno?

que yo estoy deacuerdo en que no lo tuvieron que quitar, sobretodo porque decian que podria funcionar con linux y tal, pero joder, esque la gente a veces parece que no es consciente de una cosa:

ES UNA PUTA VIDEOCONSOLA PARA JUGAR VIDEOJUEGOS

si lo que quieres es estar trasteando con linux y tal, haciendo aplicaciones, y muchas cosas mas, pillate un buen pc y punto. que si, que mola mucho un mediacenter como el de la xbox1, con sus emus y tal, y con la potencia de ps3 pues seria la repanocha , pero leñe, cuando este el sistema tambaleando, es cuando deberian de meterla mano, no cuando esta en un punto fuerte de su vida util.

y si, muchos hablan de la scene, que es buena y tal, si , pero  para el 90% de los interesados en el cfw , cargar un juego de super nes o de megadrive, o reproducir mkv es un retraso y una mongolada, lo util es cargar su fifa12 desde el hdd 2 semanas antes de que salga el juego.
#63  Enviado: 12:46 22/04/2011

EXACTO.
Menudos hijos de puta......
Ahora me sale lo de mantenimiento y otro error diferente..
greenberet
#64  Enviado: 14:02 22/04/2011

estos tios son unos ciber-terroristas, deberian estar en la carcel.

Estos jodidos dementes igual trabajan a sueldo para la competencia, con la intencion de cargarse las ventas de ps3, con el metodo que sea.
#65  Enviado: 14:07 22/04/2011

Para Ziltoid the Omniscient:
¿El LIVE de xbox360 gratis esta semana santa? Va en serio?

-----------
www.raul-rosell.blogspot.com
#66  Enviado: 14:08 22/04/2011

Si, esta semana es gratis.

-----------
No leéis las descripciones? Soy un Elfo picaresco....  Antes revelation: 1292 mensajes
razigo
Lugar: el Planeta Floren · 29958 mensajes · Colección
#67  Enviado: 14:26 22/04/2011

Que casualidad                          
#68  Enviado: 14:29 22/04/2011

si, son las casualidades de la vida...o no. Pero supuestamente ha sido el grupo Anonymous los que han realizado el ataque por que quieren un internet libre, y atacan al servicio gratuito de juego online de sony, son unas casualidades que me parto el pecho de la risa.

-----------
El dia en el que la mierda valga dinero, ya se encargaran de que los pobres nazcamos sin culo
RealChrono
Lugar: En la Serenity, buscando a Moya o un Stargate para escapar definitivamente de los Cylons de Silent Hill. · 5655 mensajes · Colección
#69  Enviado: 14:36 22/04/2011  Editado: 14:37 22/04/2011 (1 vez)

Esta claro, MS ha pagado a esta gente (o igual son trabajadores suyos, quien sabe) para que joda el online en PS3, como tambien pago para que Sony no pudiera meter consolas en europa como paso X tiempo .
Y vamos, no creo que a estas alturas haga falta explicar porque, segun ellos, atacan a Sony, y no, no es por su online gratis.

Alguno deberiais escribir un libro, igual teniais tanta suerte como el patan de Dan Brown.

-----------
Battlestar Galactica mejor serie de la historia. LOST no le come ni los quicos del culo a Galactica. Starbuck dios, Apollo dios, Adama dios, Roslin dios, Helo dios, Zarek dios, Baltar dios, todos los personajes de Galactica dios.
Usuario 72826
#70  Enviado: 14:46 22/04/2011  Editado: 14:47 22/04/2011 (1 vez)

Es un poco penoso que intentéis culpar a MS por lo pasado en el PSN. Es bien sabido que MS suele dar días gratis en x momentos del año, como semanas de fiesta, fines de semana, etc... Vuestro fanboyismo llega a niveles galácticos. A veces me pregunto si los que postean son personas con pelos en los huevos, supongo que así es, pero claro, con mentalidad de niño de 7 años.

Sobre el tema en sí, unos colegas y yo habíamos hecho una KDD que iba a empezar ayer... Una pena, ya que teníamos ganas de darle al online de Uncharted 2. Esperemos que esto se solucione pronto venga de donde venga el problema.
#71  Enviado: 14:48 22/04/2011

Haced una estatua de Kutaragi y salid de procesión.
#72  Enviado: 14:52 22/04/2011

Pues es genial que el LIVE sea gratis esta semana, por el tema de la BETA del Gears 3.

-----------
www.raul-rosell.blogspot.com
#73  Enviado: 14:55 22/04/2011

A ver, deduzco que quien ha dicho lo de MS lo ha dicho en plan cachondeo xD yo al menos me lo he tomado asi.

-----------
...
#74  Enviado: 14:57 22/04/2011

Pero si Microsoft lleva haciendo lo de poner gold para todos en fechas señaladas desde hace años,desde luego algunos veis cosas donde no existen.

-----------
Gamertag: Kallstrom
LIVER
Lugar: República Bananera de España (cabeza de África) · 9094 mensajes · Colección
#75  Enviado: 15:01 22/04/2011

Que no hombre, que no, que MicroSoft es cómo Zapatero, tiene la culpa de todo: de las caídas de PSN, de la crisis económica mundial, del cambio climático...

Lo de algunos es para hacerselo mirar, en serio. Por cierto, a ver si Sony mueve un poquito el culo y soluciona ésto, porque es muy triste que 4 niñatos aburridos sean capaces de vulnerar la seguridad de la PSN.

Saludos.

-----------
Saludos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online