RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 43 - 1 2 3 ... 41 42 43 44 45 ... 65 66 67

NO es un mantenimiento normal PSN ha sido hackeada

LIVER
Lugar: República Bananera de España (cabeza de África) · 8966 mensajes · Colección
#631  Enviado: 12:58 27/04/2011

Está claro que no ésto no va a ser cosa de 2 ó 3 días cómo decían algunos. Espero que cuando todo se solucione, siga intacto el saldo de mi monedero en PSN, y que nadie del foro que tuviera puestos los datos de su tarjeta sufra cargos injustificados en la misma.

Saludos.

-----------
Saludos.
#632  Enviado: 13:01 27/04/2011  Editado: 13:21 27/04/2011 (3 veces)

Q.5 ¿Cuantos usuarios han podido ser afectados? ¿Cuantos por región? ¿Cuál es el último status de cuentas registradas de Playstation Network por país?
Nuestra información indica que todas las cuentas de Playstation/ Qriocity han podido ser afectadas.

Q.6 ¿Significa esto que la información de usuarios ha sido puesta en compromiso? Qué tipo de información personal ha sido accedida?
Creemos que personas no autorizadas han podido obtener vuestra información personal: nombre, dirección, país, dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento, nombre de acceso y contraseña de PlayStation Network/Qriocity, y preguntas de seguridad de acceso a PlayStation Network/Qriocity. Es también posible que vuestros datos de perfil así como historial de compra, y dirección de cobro hayan sido obtenidos. Si habéis autorizado una subcuenta a otra persona, la misma información de esta persona ha podido ser obtenida. Si has facilitado tus datos de tarjetas de crédito a través de PlayStation Network o Qriocity, es posible que el número de la tarjeta de crédito (no incluyendo el código de seguridad), y la fecha de expiración de la misma hayan sido también obtenidos

Qué puta vergüenza, ayer interpreté que había pasado esto mismo por error y tuve que callarme pero es que ahora lo veo y me quedo totalmente picueto.

El discursito de "pobrecita Sony" ya no viene a cuento, han jugado con datos personales que, al menos yo, les di con toda confianza y la han traicionado. Al igual que no me dio lástima Shopto cuando robaron los datos no me da lástima Sony, me parece una irresponsable.

"Nos hemos puesto en contacto con una reconocida firma de seguridad" a estas putas alturas, un poco demasiado tarde…

-----------
¿Unreal Engine 4 funcionará en Wii U?: "Ja, ja, ja, no" - Mark Rein
#633  Enviado: 13:23 27/04/2011

Sony's PlayStation Network could return following recently enforced down time with a number of heavily requested user features.

In what would appear to be a bid to appease consumers over the service's outage, the platform holder may be planning to introduce cross-game chat and even in-game video chat "to name a few" new features.

That's according to an Engadget forum poster claiming to be a Sony Computer Entertainment employee.

"As we are rebuilding the network, we are taking into consideration in implementing features such as cross game chat and in-game video chat to name a few," they wrote on the site in response to user queries about the PSN down time.

"I cannot confirm any new features at this time but expect a massive update when the network is restored."

While this should be taken with a pinch of salt for now, the forum user in question has been posting reliable PlayStation news and info on Engadget for a number of months.

It also wouldn't be much of a stretch to believe Sony is planning to offer PSN users some sweeteners following the PR disaster over the last week, during which time the online service has been out of action following a security breach that has resulted in the theft of customers' personal data.

Analysts have suggested that Sony faces uphill struggle to regain consumer trust following the events of the past seven days.

www.computerandvideogames.com/299497/news/playstation-network-to-return-with-cross-game-chat-in-game-video-chat/

Desde luego la cagada de Sony es acojonante, yo era de los que primero los tomaba como víctimas y les daba un pequeño porcentaje de culpa, pero esto se está saliendo de madre. Aunque si viene con un par de cositas nuevas supongo que ayudará a mitigar el enfado, sobre todo el tema del chat cruzado, que manda narices que a estas alturas la cosa siga como sigue.

-----------
Insanity is doing the exact same fucking thing over and over again expecting shit to change. That is crazy. The first time somebody told me that, I dunno, I thought they were bullshitting me, so, I shot him. The thing is, he was right. And then I started seeing, everywhere I looked, all these fucking pricks [...] doing the exact same fucking thing over and over and over and over again, thinking 'this time is gonna be different' [...] Did I ever tell you the definition... of insanity?
#634  Enviado: 13:29 27/04/2011

Hombre, el chat cruzado no me parece vital, pero estaría muy bien que lo metiesen, igual que otras cosas que igual no se nos ocurren.
Espero que por lo demás, no tengan que cancelar juegos ni nada de eso. Y que el E3 siga como hasta ahora.

-----------
1ºMetal Gear Solid 4, 2ºUncharted 2, 3ºUncharted 3, 4ºMass Effect 3, 5º Mass Effect 2, 6ºSkyrim, 7ºHeavy Rain, 8ºDemons Souls, 9ºYakuza 3, 10ºBad Company 2, 11ºSuper Mario Galaxy, 12ºRed Dead Redemption, 13ºLBP2, 14ºDead Space, 15ºMass Effect, 16ºWarhawk, 17ºGod of War 3      Los más esperados: Playstation All Stars
#635  Enviado: 13:40 27/04/2011

Este infame suceso perseguirá a la compañía durante largo tiempo. A su vez, cualquier gratificación hacia el usuario después de las últimas revelaciones entra dentro de lo imprescindible. SCE ha perdido crédito entre sus usuarios y necesita recuperarlo cuanto antes. Les llevará meses o quizás años regresar a la situación previa, pero cuanto antes den muestras de respaldo a la comunidad, mejor respuesta recibirán.

En cuanto a las funciones rumoreadas, son opciones que llevan (supuestamente) tiempo en desarrollo y este revés sólo habría causado dos circunstancias: un lanzamiento más temprano y la disponibilidad para todos los usuarios (aún son capaces de mantenerlo en exclusiva para usuarios de Plus, pero las circunstancias fuerzan un cambio de perspectiva). Personalmente, me parecen ese tipo de contribuciones encaminadas a la mejora de la experiencia social, pero nada o poco aportan al disfrute de un videojuego.

-----------
PSN: Blood_BHB // June 12th 2008  /1998-2008/ La eternidad espera por siempre a nuestros héroes// METAL GEAR SOLID 4:GUNS OF THE PATRIOTS// Time to Move On  // Kratos: A True Macho Man // METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER // Hans Zimmer, creator of a unique style  
#636  Enviado: 13:41 27/04/2011

Bueno por si las moscas yo revisaré la cuenta esta tarde, pero no voy a dar de baja la tarjeta, la cantidad de cosas pendientes para futuros pagos que tengo con esa tarjeta me ocasionaría un caos.

Para RicSheik:
iNo es por defender a Sony (que a mí me la sopla) pero me pregunto yo ¿qué culpa tiene ella de que le hayan hackeado el sistema? La culpa es de los bastardos que lo han hecho no de la empresa que lo ha sufrido. Seguridad había, pero alguien creyó interesante saltársela para tocar los huevos no sólo de una compañia sino de un montón de usuarios. Y esto lo digo como uno de los posibles afectados (porque a mí el juego online me la come).

-----------
南 無 阿 弥 陀 仏 // 地獄極楽は心にあり // 悪事身にとまる
#637  Enviado: 13:45 27/04/2011

¿qué culpa tiene ella de que le hayan hackeado el sistema?

Eso mismo me pregunto yo pero bueno. Seguro que salta alguno con que nos paga Sony....XD

-----------
No leéis las descripciones? Soy un Elfo picaresco....  Antes revelation: 1292 mensajes
#638  Enviado: 13:48 27/04/2011

Hombre... se supone que Sony tiene ingenieros que no deben dejar agujeros de seguridad para que pasen estas cosas. Esas cabezas peligran ahora mismo, es que es lógico. Y es Sony quien tiene que responder ante sus usuarios por un servicio que siendo todo lo gratis que se quiera, ha perjudicado a todos de forma gravísima.

A ver si la culpa va a ser nuestra encima xDDD

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
#639  Enviado: 13:50 27/04/2011

Una cosa es que perdáis confianza en Sony. Es lógico.

Pero los únicos culpables del follón son los hackers.

Es como si me roban la cartera en la calle, y la culpa es mía por no guardármela en los huevos y bajo candado.

El culpable es el carterista. Eso sí, mi amigo se pensará dos veces que le guarde el dinero.

-----------
No soy igual
#640  Enviado: 13:52 27/04/2011

La culpa le viene de la parte en la que decidió no contar nada. Y aunque fuese cierto que hasta ayer no supieron concretamente qué fue, tenían el deber de advertir de cualquier posibilidad, no decir que estan de mantenimiento.

-----------
1ºMetal Gear Solid 4, 2ºUncharted 2, 3ºUncharted 3, 4ºMass Effect 3, 5º Mass Effect 2, 6ºSkyrim, 7ºHeavy Rain, 8ºDemons Souls, 9ºYakuza 3, 10ºBad Company 2, 11ºSuper Mario Galaxy, 12ºRed Dead Redemption, 13ºLBP2, 14ºDead Space, 15ºMass Effect, 16ºWarhawk, 17ºGod of War 3      Los más esperados: Playstation All Stars
#641  Enviado: 13:52 27/04/2011

Exactamente.

Yo puedo poner un sistema de alarma en mi casa. Si alguien entra a robar es culpa mia? No, es el cabronazo que ha entrado a robarme....

Tampoco tienen culpa los usuarios, eso por supuesto, pero tampoco la tiene Sony.

-----------
No leéis las descripciones? Soy un Elfo picaresco....  Antes revelation: 1292 mensajes
#642  Enviado: 13:54 27/04/2011

Pero y si la cartera es de un amigo y te la deja porque crees que la vas a cuidar bien? Si te la roban que vas a decirle: "No, la culpa es del carterista, a mi plím." Es obvio que tu amigo te dirá que por qué no la has guardado bien. Y tu posiblemente le acompañaras a renovarse el DNI y todo el rollo o le comprarías otra xD

Si yo me dejo la puerta de mi casa abierta y me roban, es hurto y no robo por no haber puesto impedimentos a que entren. Y como aquí nadie sabe que medidas de seguridad tenía Sony... Que la culpa es de los hackers en primer lugar, vale... pero eso a mí me la trae al pario. A quien yo tengo que pedir responsabilidades es a Sony, no al hacker.

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
#643  Enviado: 13:54 27/04/2011  Editado: 14:01 27/04/2011 (1 vez)

No esta mal, pero yo no lo quiero y espero que se pueda desactivar. No hay cosa que mas me de por culo que estar jugando a un juego y me venga un colega a decir cosas en medio del climax. Ya me joden los mensajes... ni te cuento las "llamadas".

Los pocos meses que tuve LIVE era de las cosas que mas me molestaban. Para hablar con mis colegas les llamo un dia con calma... nada de chats de voz mientras disfruto de un buen juego. Y para jugar online (que es donde merece la pena tener chat) todos tienen chat de voz. No se, siempre me ha parecido una opción un tanto pelma.

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
Drako0
#644  Enviado: 13:57 27/04/2011

Más bien es como si dejas el dinero en el banco y te lo roban. Ok, el banco no es un ladrón, pero se supone que es un lugar seguro y por eso confías en él. Lo de PSN ha sido de traca. Poco bajaba de su Store porque me gusta más Xbox para el Online y para eso pago cuota anual, pero es que ahora no vuelvo a poner mis datos ahí ni loco. Por no hablar de la semanita sin servicio que lleva ya la consola. Jugaré las exclusividades con PS3 y poca cosa más.
#645  Enviado: 14:01 27/04/2011

si yo pongo una alarma en mi casa y me roban,la culpa es del ladron,pero si resulta que la alarma no funcionaba bien o estaba mal,la culpa es de el que puso mal la alarma.

-----------
afilando los puñales.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 43 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online