RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 ... 65 66 67

NO es un mantenimiento normal PSN ha sido hackeada

Diablo
Lugar: Infierno · 3597 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:54 21/04/2011

Así lo confirman varias Webs y la misma Sony horas después de que la empresa iniciara su mantenimiento, que en cierto modo no fue un mantenimiento, sino una parada de emergencia. Según informan, están intentando recuperar el sistema a la mayor velocidad posible, pero la empresa baraja, sospecha e investiga la gran posibilidad de Playstation Network haya sido atacado por un tercero, anulando toda la red que hace uso de este sistema, incluyendo las Stores y los accesos de usuarios a los foros oficiales de la compañía. De hecho, es la única explicación.

Las acciones legales (o no tan legales) que ha hecho esta empresa, parece estar pasándole factura.

Fuente:Secreto: (Pincha para leerlo)
Son__Goku
Lugar: Nüremberg · 2713 mensajes · Colección
#2  Enviado: 19:56 21/04/2011

Ahora sony tendría que ir a por los hackers hasta las últimas consecuencias.

-----------
Sons of the gods, today we shall die. Open Valhalla's door. Let the battle begin with swords in the wind. Hail Gods of War.
#3  Enviado: 19:59 21/04/2011

Estaba claro que lo que ha ocurrido no era algo normal como un periodo cualquiera de mantenimiento. En fin, espero que lo solucionen pronto, que no traiga (mas) consecuencias para los usuarios y que pillen a los hijos de puta responsables.

-----------
Insanity is doing the exact same fucking thing over and over again expecting shit to change. That is crazy. The first time somebody told me that, I dunno, I thought they were bullshitting me, so, I shot him. The thing is, he was right. And then I started seeing, everywhere I looked, all these fucking pricks [...] doing the exact same fucking thing over and over and over and over again, thinking 'this time is gonna be different' [...] Did I ever tell you the definition... of insanity?
#4  Enviado: 20:01 21/04/2011

Pero estaba cantado que era cosa de hackers y demas, no es normal que durante 3 años los mantenimientos eran normales, a horas que nadie suele jugar y llevan unos meses cada 2 x 3 de mantenimiento.
Que ganas de tocar los cojones a los usuarios, que no tienen culpa de nada, me pregunto si esta gente tiene consciencia de lo que hace.

-----------
...
#5  Enviado: 20:01 21/04/2011

Yo no entiendo que gaan estos hijos d ela gran puta haciendo esto, joder a los de siempre (nosotros)?

Pues vaya tela, ahora solo espero que los cabrones que han hecho esto sean la mariposita de algun oso de 2 metros en la puta trena.
Lugar: en algun lugar del cosmos · 5985 mensajes · Colección
#6  Enviado: 20:04 21/04/2011

Es una mierda porque les chafan a los que juegan online, sobretodo en un momento donde el mortal kombat y el socom 4 acaban de salir, los cabrones no podian elegir atacar un mejor dia xd.

-----------
Definitivamente la vida es una ironia...5 años sin firma y ahora que me la devuelven, no se me ocurre que poner :$
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 25839 mensajes · Colección
#7  Enviado: 20:05 21/04/2011

Que hijos de puta, y como siempre pagamos los que no tenemos culpa de nada. Espero que todo esto no vaya a mas y se solucione pronto.

Lo bueno es que esta chusma se creerá que son unos heroes o algo así, que se vayan a la mierda hombre.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
#8  Enviado: 20:05 21/04/2011

Lo que vamos a conseguir con esto es que al final pongan el online de pago al no serles rentable aguantar uan estructura que los hackers estan jodiendo cada dos por tres.

-----------
.:Con pareja de 8 no necesito nada más para vencer todas tus defensas:.
Netto22
Lugar: Quien sabe? · 7202 mensajes · Colección
#9  Enviado: 20:12 21/04/2011  Editado: 20:13 21/04/2011 (1 vez)

Para LastDay:
Y entonces te joden el servidor y mas porque vendias la maquina como para jugar online sin quotas.

Sinceramente, espero que hagan algo porque yo me canse y vendi la maquina directamente, para jugar contra chetos y piratas me voy a PC.

Es mas, espero que gracias a esto, blinden el sistema para NGP.

-----------
"Un aficionado a los videojuegos de verdad lo que debería es alegrarse de la salida de una nueva consola que,independientemente de su capacidad,añade innovación y nuevas ideas a una industria ya de por si estancada, ideas que por supuesto adoptará la competencia."
solid-evil
Lugar: Bajo escucha en Baltimore · 6786 mensajes · Colección
#10  Enviado: 20:18 21/04/2011  Editado: 20:20 21/04/2011 (1 vez)

se creeran muy guays los hackers.... niñatos y trolls sin nada mas que hacer que tocar los huevos ( algun dia maduraran ? quizas, pero cuando llegue ese dia se meteran una hostia al ver que no se puede ir por la vida haciendo el gilipollas ).

Lo que estan haciendo estos idiotas ( la mitad sacados de 4chan que os apostais ) es joder a los usuarios, los que no tenemos la culpa de las tonterias ni de juicios ni hostias. Son conscientes de lo que hacen ? les hace gracia o algo ? se creen super-heroes o salvadores del mundo atacando a empresas ?

Y abstengase gente troleando con lo de "annonymous cuando se mete con otros mola y contra sony ya no mola", cuando jode a los usuarios que pagamos X dinero por un producto me la sopla si estan a favor o no de la ley sinde los annonymous ( un grupo de colectivo de adolescentes descerebrados que se creen dios por hackear cosas y llevar mascaras de V de vendetta, ya hay que ser penoso y tener poca vida para creerse dios por ser un annonymous y por gastar tiempo en hackear el PSN ).

Sony tiene que hacer algo o sacar algun firmware para bloquear para siempre los ataques, no se puede estar cada semana asi a partir de ahora, dejemonos de jailbreakers y cosas que usan cuatro gatos el abujero de ps3 es el PSN el punto debil de PS3 a la hora de hackear, deben sascar o hacer algo para blindarlo.

-----------
Mi PSN ID: solidusRX90 /// Cuando se juega al juego de tronos, sólo caben dos opciones: ganar o morir /// It's not tv, it's HBO
sutalu
Lugar: Madrid · 11652 mensajes · Colección
#11  Enviado: 20:24 21/04/2011  Editado: 20:33 21/04/2011 (1 vez)

Desde luego, inteligentes en conocimientos técnicos serán bastante buenos, pero el resto de su inteligencia está por los suelos, y su concienca y empatía es prácticamente nula.

EDIT:

Cuando hacía referencia al "resto de su inteligencia" me refería a otros tipos de inteligencia, como la "inteligencia emocional".

Pero sí, desde luego, también tienen mala leche.

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
#12  Enviado: 20:28 21/04/2011

Desde luego, inteligentes en conocimientos técnicos serán bastante buenos, pero el resto de su inteligencia está por los suelos.

No tiene porque. Puede que sean inteligentes (en todo)... pero lo que está claro es que tienen muy mala leche.

-----------
The Walking Dead
Super Saiyoner
Lugar: PlayStation Dios · 3163 mensajes · Colección
#13  Enviado: 20:32 21/04/2011

No es que solo sea porque puede haber sido hackeada, que puede ser. Sino que tambien podria ser por el CFW que suplanta IDs de cualquier consola, permitiendo jugar a juegos con tu ID sin tu contraseña ni nada...

Que se tomen el tiempo que necesiten, todo sea por solucionarlo y joderles el online a los mal nacidos de los piratas. Hay teneis los anonymous... defendiendonos....    

-----------
SONY ----> DIOS, Waiting for The Last Guardian, God of War Ascension, The Last of Us, Beyond, Puppeteer
sutalu
Lugar: Madrid · 11652 mensajes · Colección
#14  Enviado: 20:35 21/04/2011

Me encantaría que se plantaran en sus casas, y a prisión directamente... pero la justicia es justa (generalmente) y les harán juicio (o similar)... Sin embargo, ellos ya bien que han jodido.

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
#15  Enviado: 20:39 21/04/2011  Editado: 20:48 21/04/2011 (1 vez)

De puta madre hombre! 12 horas currando y de un lado para otro partiéndome el culo; con ganas de llegar a casa para meterme unas partis al online del CODBlackOps entre pecho y espalda... para que ahora me tope con esta mierda. Anda y que les metan una barra de hierro ardiendo por el culo a estos trollacos.

Tampoco es nada tan grave ni me voy a cortar las venas por no jugar a un juegecito de consola, pero me jode que por culpa de unos comemocos no pueda hacer lo que me apetece ... (y creo que me merezco leñe xdd)

-edit

While we are investigating the cause of the Network outage, we wanted to alert you that it may be a full day or two before we’re able to get the service completely back up and running. Thank you very much for your patience while we work to resolve this matter. Please stay tuned to this space for more details, and we’ll update you again as soon as we can.

EU_PS_BLOG

-----------
.:.:::.::.:::.::...::.:.:.....::..:.:::.:.:.:.::.:::.::.:.:::.::.::.::...::.:.::.....:::.:.::::.:.:.::.::::..::
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online