RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

pregunta rapida,cual es la mejor naturaleza??

#16  Enviado: 00:06 26/04/2011

Te lo volvemos a repetir, los EV's no los puedes saber con exactitud a no ser que el pokemon no haya luchado nunca. De nada xD

-----------
Gel-chan (51/46) -> Rikuo, simonbricht, KikoVeneno, Golbez, franleg (x2), ESANEST, Lisilla, melonark, pepe_games (x2), leitbur, carlitos_elx (x2), icniv aD, CHEWU, Publister, nave nostromo, juanlu, RulOo, docobo, OVERMAN, Alan Myers, Xeno, currante, Necroth, kazuchan, diego78, Yahiko_Yagami, Miyalink, zenger, kotepikabea, grandiarpg, Darkpanzer, oakland, belaam, Bruno, _TRIPI_, cky01, RG, DreamOn, tito2003, DarkWorld, link06, GenG (x3), videogamer20, YOELI3, Davy Jones, Drovix
#17  Enviado: 02:41 26/04/2011

Por lo que entonces ,los ivs tampoco se pueden saber no? pues vallaa jeje,gracias de todos modos

-----------
Jugando   a    MW3 ,SKYRIM Y F1 2011
#18  Enviado: 09:04 26/04/2011

Exacto, tampoco se pueden saber. Los IV's se podrían calcular de manera aproximada si un pokémon estuviese al nivel 70 por ejemplo y no hubiese luchando nunca, es decir, si nunca hubiese ganado una batalla. Pero sólo de forma aproximada. Para saberlo a ciencia cierta, necesitarías flashcard y .sav del juego correspondiente donde estés jugando.

-----------
Gel-chan (51/46) -> Rikuo, simonbricht, KikoVeneno, Golbez, franleg (x2), ESANEST, Lisilla, melonark, pepe_games (x2), leitbur, carlitos_elx (x2), icniv aD, CHEWU, Publister, nave nostromo, juanlu, RulOo, docobo, OVERMAN, Alan Myers, Xeno, currante, Necroth, kazuchan, diego78, Yahiko_Yagami, Miyalink, zenger, kotepikabea, grandiarpg, Darkpanzer, oakland, belaam, Bruno, _TRIPI_, cky01, RG, DreamOn, tito2003, DarkWorld, link06, GenG (x3), videogamer20, YOELI3, Davy Jones, Drovix
#19  Enviado: 01:08 27/04/2011

Otra duda que me a surgido,pokemon soulsilver,en pueblo caoba,al ir donde esta el lago del giarados,por la  en la hierba por la cara me a aparecido entei,el perro legendario,pero no lo pude atrapar no me quedaban ultraball,eso quiere decir que no me volvera a salir??

Y suicune me lo encuentro cada 2 x 3 en  cada sitio pero sale corriendo,lo podre atrapar?

-----------
LloydZelos
Lugar: Jardines de Trollestia · 3948 mensajes · Colección
Valoración:
#20  Enviado: 01:18 27/04/2011

Entei y Raikou van corriendo por todo Johto, así que mientras no lo debilites lo volverás a encontrar. Respecto a Suicune, en determinado momento del juego se quedará fijo en un sitio para que lo captures.

-----------
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force
#21  Enviado: 11:18 27/04/2011

la master ball donde se consigue? Y cual es la mejor manera de atrapar a los perros? Deben costar un  huevo

-----------
#22  Enviado: 11:40 27/04/2011

Sí, son difíciles de atrapar, pero la mejor manera de atraparlos es buscarlos durante la noche, dejarlos muy debilitados y conseguir dormirlos. Luego es cuestión de lanzar ocaso ball.

-----------
#23  Enviado: 15:56 27/04/2011

con la ultraball se puede? lo dormire muy debilitado y l ointentare

-----------
#24  Enviado: 17:25 27/04/2011

Claro, con la ultraball también se puede y también es la más recomendable. Lo de la ocaso ball te lo decía porque es una ball que en la oscuridad y en la noche funciona mucho mejor y ganas en probabilidad.

-----------
#25  Enviado: 17:38 27/04/2011

a gracias jeje,la pregunta que me quedaba,donde se conseguia la master ball en soulsilver?

-----------
#26  Enviado: 20:11 27/04/2011

Pues si no recuerdo mal, que el juego ya me lo pasé hace bastantes meses (allá por verano del año pasado), la master ball la consigues una vez hayas obtenido las 8 medallas de los líderes de gimnasio de Johto. Después te pasas por la casa del profesor elm y creo que te la da antes de ir a la liga pokémon por primera vez.

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online