RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

pregunta rapida,cual es la mejor naturaleza??

#1  Enviado: 14:51 21/04/2011

Pues eso,toi intentando sacar un pokemon con buenos stast,pero cual es la mejor naturaleza?? activa? audaz? picaro?

-----------
Jugando   a    MW3 ,SKYRIM Y F1 2011
8Chrono
Lugar: Barcelona · 191 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 15:36 21/04/2011  Editado: 15:37 21/04/2011 (1 vez)

Depende del Pokémon que estés entrenando. No hay ninguna naturaleza que favorezca a todos los stats de un Pokémon, algunas potencian unas estadísticas y menguan otras, y hay naturalezas 'neutras' que no modifican los stats de ninguna manera. No podrás conseguir el máximo de puntos en todas las estadísticas de tu Pokémon, así que debes escoger cual o cuales (una o dos) quieres potenciar y a cual deberías renunciar a cambio, y actuar en consecuencia, siempre teniendo en cuenta los puntos fuertes y débiles de las estadísticas de tu Pokémon.

Edit: Aquí  tienes una lista de naturalezas y las estadísticas que bajan o suben.

-----------
¡Buscamos redactores! Si te gustan los videojuegos y quieres que todo el mundo sepa lo que opinas de ellos, no dudes en unirte al equipo de Gaming Dreamers. www.gamingdreamers.blogspot.com
#3  Enviado: 15:52 21/04/2011

Muchisimasss graciasss tioo,hace mil que no juego a pokemon,y me a dado ahora por volver a jugar

-----------
schelagon
Lugar: España · 889 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 15:59 21/04/2011

no hay ninguna mejor naturaleza sobre otras, todo depende de que tipo de pokemon sea, por ejemplo un alakazam la naturaleza "modesta" que sube ataque especial y baja ataque, le vendria como anillo al dedo, pero para un machamp, esa naturaleza le es totalmente desfavorable.

Yo suelo mirar, que es lo que necesita mejorar mi pokemon, o que quiero que mejore y en su contrapartida que es lo que menos necesitara, para buscar una naturaleza afin a lo que yo quiera .

Espero haberte aclarado la duda y no complicartela XD.

-----------
Solo los peces muertos siguen la corriente del rio.
#5  Enviado: 16:24 21/04/2011

lo comprendido perfectamentee,sobre todo por la guia que me abeis puesto,en el que pone que sube y que baja de cada naturaleza,perdon por abrir un post tan tonto  y gracias a los dos por responderme jeje.

Los otros dias cmopre el pokemon negro,y lo empece a jugar,la verdad esque de los pokemon nuevos pocos me llaman la atencion y de momento lo encuentro algo soso el juego,y ayer me compre el pokemon soulsilver,porque me recordo a la maravillosa epoca que pase en gameboi con ell,y de momento hay estoi enganchado dejare por un tiempo el negro.

Y a ustedes cual os parece mejor de los dos?

-----------
#6  Enviado: 15:50 22/04/2011

Dos nuevas dudass que tengo sobre el juego:

1.Se puede hacer el truco de clonar pokemon con objetos como en el original?? eso de poner un pokemon en una caja y cambiarlo y apagar la consola ??

2.Cual es el mejor nivel para darle al pokemon vitaminas,tipo proteinas hierro ect... para que le suban los stast?

-----------
#7  Enviado: 14:21 24/04/2011

aver si alguien me puede responder a mis dos ultimas dudas

-----------
8Chrono
Valoración:
#8  Enviado: 14:46 24/04/2011  Editado: 14:46 24/04/2011 (1 vez)

Veamos.

1- En las versiones originales de los juegos de Pokémon, al cambiar de caja se guardaba la partida y tú tenías que apagar en el momento justo para clonar el Pokémon. Ahora puedes navegar por las cajas instantáneamente y sin guardar la partida, así que el truco ya no sirve. Creo que ahora hay otros trucos, pero la verdad es que los desconozco.

2- Da igual a qué nivel les des vitaminas, proteínas, etc. Lo que hacen estas medicinas es aumentar en 10 los puntos de esfuerzo de cierta estadística, y lo que interesa cuando crías a un Pokémon es precisamente aumentar estos puntos de esfuerzo, así que da igual a qué nivel se lo des. Mírate esta página para saber más de los puntos de esfuerzo. También te recomiendo que busques alguna guía de crianza/entrenamiento Pokémon, porque criar Pokémon competitivos no tiene nada que ver con la jugabilidad ingame.

-----------
¡Buscamos redactores! Si te gustan los videojuegos y quieres que todo el mundo sepa lo que opinas de ellos, no dudes en unirte al equipo de Gaming Dreamers. www.gamingdreamers.blogspot.com
#9  Enviado: 15:53 24/04/2011

eso de los puntos de esfuerzo como se ve?? uff que rallaera esto de entrenar buenos pokemon jaja,entonces los proteinas y eso da igual el nivel?

-----------
8Chrono
Valoración:
#10  Enviado: 21:38 24/04/2011

Los puntos de esfuerzo no se ven en el juego. Debes llevar tu la cuenta.

-----------
#11  Enviado: 22:31 24/04/2011

E estado leyendo un poco sobre el tema,osea que para empezar a entrenar un pokemon bien,es mejor  pasarse primero el juego no?? y por el ejemplo ,con el pokemon legendario lugia,cuando le doi las proteinas y eso? nada mas cojerlo? tanbien e leido en la guia algo de que es mejor darselo antes de empezar a entrenar.

Yotra cosa,como puedo saber los iv de cada pokemon??

jaja ando un poco perdido perdonen

-----------
8Chrono
Valoración:
#12  Enviado: 22:38 24/04/2011

Primero deberías planear exactamente qué puntos de esfuerzo le darás a ese Lugia. Y sobretodo no hacerlo luchar nunca durante el juego, porque ganará puntos de esfuerzo que seguramente no te interesen. Si le has hecho luchar por error, puedes darle ciertas bayas que hacen disminuir los puntos de esfuerzo. Y sí, nada más cogerlo, si tiene buenos genes (IVs) deberías darle las medicinas (Si es un Pokémon legendario, normalmente la gente guarda la partida antes de capturarlo para, si no tiene buenos genes o la naturaleza que te interesa, poder resetar el juego y capturarlo otra vez, hasta que salga lo que quieras). Así que sí, deberías pasarte primero el juego antes de criar un Pokémon competitivo.

Sobre los IVs, hay alguna fórmula para calcularlos, pero no puedes saber cuáles son (legalmente) con total exactitud. Yo uso esta  calculadora de IVs. Ten en cuenta que cuanto mayor sea el nivel del Pokémon del que quieres saber los IVs, más exactos serán los resultados de la calculadora.

-----------
#13  Enviado: 23:12 24/04/2011

Para la calculadora,que pongo los datos del nivel en el que estoi?

-----------
8Chrono
Valoración:
#14  Enviado: 23:27 24/04/2011

Lógicamente, pones los datos exactos que tu Pokémon tiene en el momento actual xD Nivel, estadísticas y puntos de esfuerzo...

-----------
#15  Enviado: 23:38 24/04/2011  Editado: 23:42 24/04/2011 (1 vez)

Joder,pero en el campo que tengo que poner puntos de esfuerzo,como los puedo saber'?

EDIT:si me puedieras agregar al msn,tendria una gran ayuda jeje

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online