★ [P.O. N7 - Mass Effect 3] ★ TAKE EARTH BACK // Pág.46: 4 videos increíbles // DEMO DISPONIBLE

Heilo
Expulsado Lugar: · 2693 mensajes · Colección
#916  Enviado: 00:49 16/02/2012

Y si, casi estoy convencido de que sera el Mass Effect con peor puntuacion de los tres

Y solo con una demo.  
Me rio de TI  en tu puta cara y aunque te pique mi presencia no puedes hacer nada para evitarlo  :::: Me siento letal, al borde del frenesi :::::  
ElHuerfano
`-´ Nuevo PSN ID `-´
Lugar: Tenerife · 6514 mensajes · Colección
#917  Enviado: 00:56 16/02/2012

me he descargado la demo de la version PS3 por el tema de querer ver el juego en una pantalla mas grande y JODER los que hablaban de que el juego petardea en esta version se han quedado cortos. Yo lo veo bastante injugable

Yo creo que ni llega a 20 frames. La demo en ps3 es la mayor mierda que he visto en mucho tiempo. Rezo para que esto no sea así en la versión final.
§ esperando The Order abierto de piernas §
-ICO-
Jugón
Lugar: El castillo de las sombras · 23672 mensajes · Colección
#918  Enviado: 01:15 16/02/2012

Pues entraba solo para deciros que acabo de terminar la demo y me ha gustado. Vale que cuando corre en la primera fase parece que va cagando (en la 2º parte de la demo ya no) lo de la pistola en la manito todo el rato y esto y aquello, igual es porque todo el mundo la estaba poniendo a parir pero me esperaba algo mucho peor y la 2ª parte me ha gustado mucho, además la cosa promete, parece que vas a tener que recorrer el universo convenciendo a la peña de que se venga para acá a ayudarnos a los humanos, la fase de la hembra Krogan me ha parecido ME 100% no entiendo tanta crítica.

He jugado la versión 360 no la PS3 igual es por eso que no me ha parecido tan malo el apartado técnico, no me ha petardeado tanto como decís y las texturas las veo de puta madre, igual es un problema de la versión PS3. Vamos que no me ha parecido tan mala como decís...decir que el juego va a ser una mierda solo por media hora de demo me parece un poco fuerte y ojo que no es que esperara el juego con muchas ganas pero despues de la demo me lo compro el primer día XD me ha gustado y divertido mucho.
In Ueda I trust
Usuario 79728
#919  Enviado: 01:37 16/02/2012

No he notado petardeos en la demo de 360, el juego va bastante fluido y gráficamente es genial, destacando la calidad de los modelados de los personajes no humanos, que está a otro nivel. Después de dos entregas aún me quedo con la boca abierta con los Krogan.

Me ha gustado bastante, la demo se me ha hecho corta.
yorkester
Sir_Astral
Lugar: Parmecia · 8096 mensajes · Colección
#920  Enviado: 01:50 16/02/2012

Demo probada (versión PS3) y en las escenas generadas con el motor del juego se nota que petardea. También destacar las animaciones robóticas, que siguen ahí. Y espero que el argumento no sea parecido al dos, porque éste parece que tendremos que reclutar a un ejército y ya está.
Última adquisición: The Last of Us Remasterizado
ZeusLaand
---Veganexiel---
Lugar: Beacon Hills · 6987 mensajes · Colección
#921  Enviado: 02:00 16/02/2012

En respuesta a -ICO- (réplica 918).
Pues entraba solo para deciros que acabo de terminar la demo y me ha gustado. Vale que cuando corre en la primera fase parece que va cagando (en la 2º parte de la demo ya no) lo de la pistola en la manito todo el rato y esto y aquello, igual es porque todo el mundo la estaba poniendo a parir pero me esperaba algo mucho peor y la 2ª parte me ha gustado mucho, además la cosa promete, parece que vas a tener que recorrer el universo convenciendo a la peña de que se venga para acá a ayudarnos a los humanos, la fase de la hembra Krogan me ha parecido ME 100% no entiendo tanta crítica.

He jugado la versión 360 no la PS3 igual es por eso que no me ha parecido tan malo el apartado técnico, no me ha petardeado tanto como decís y las texturas las veo de puta madre, igual es un problema de la versión PS3. Vamos que no me ha parecido tan mala como decís...decir que el juego va a ser una mierda solo por media hora de demo me parece un poco fuerte y ojo que no es que esperara el juego con muchas ganas pero despues de la demo me lo compro el primer día XD me ha gustado y divertido mucho.
Por fin alguien lo ve como yo xD
Please Understand
iskandaru
Lugar: desde el infierno, Netley, desde el infierno. · 2104 mensajes · Colección
#922  Enviado: 10:33 16/02/2012

Trankis en PS3. La demo  del 2 tambien petardeaba a gusto. Luego en el  juego final iba bastante bien.
“No aceptes gilipolleces de idiotas y juzga a una persona por lo que es, no por su aspecto. Y haz lo correcto. Tienes que ser de los buenos hijo, porque ya hay demasiados malos”
shinvarga
#923  Enviado: 12:26 16/02/2012

En respuesta a iskandaru (réplica 922).
Trankis en PS3. La demo  del 2 tambien petardeaba a gusto. Luego en el  juego final iba bastante bien.
Introduce aquí la respuesta

La normal general, es que la demo sea de una Build anterior a la versión gold en esta clase de proyectos.
NIÑO 1 OSO 0
#924  Enviado: 12:29 16/02/2012  Editado: 12:31 16/02/2012 (1 vez)

Os dejo con este graciosisimo video:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=Gayz4s82LHs#t=53s

si lo poenis a partir del segundo 53 es brutal xDD
corcon
Knife Of Dunwall    Usuario: 624
Lugar: Cantabria · 9064 mensajes · Colección
#925  Enviado: 12:30 16/02/2012

Yo tengo esperanzas de que todos estos pequeños fallos se acabane solucionando en la versión final del juego, que no deja de ser la demo del pasado E3.

Sería muy chapuzas por parte de Bioware no hacerlo.
GAMERTAG: KoRner86  /  STEAM: Try_  /  Nintendo 3DS: 3239-4218-0919  /  TF2, L4D, UT3, KF, ...
AlexRow
Lucho
#926  Enviado: 12:52 16/02/2012

En respuesta a Heilo (réplica 916).
Y si, casi estoy convencido de que sera el Mass Effect con peor puntuacion de los tres

Y solo con una demo.  
Y sólo con una demo nadie se equivoco augurando que el dragon age 2 iba a ser un cagarro. Y 1 mes después así fue.

DIOS xDDDDDDDDDDD el juego pinta GOTY absoluto
#927  Enviado: 12:54 16/02/2012

En respuesta a Matanza Maxima (réplica 924).

Introduce aquí la respuesta

Hahahahaha... buenisimooooo!
No hay dos sin tres....
Nirgal
What the*
Lugar: Valencia · 2681 mensajes · Colección
#928  Enviado: 12:56 16/02/2012

A mi me ha encantado, solo le he sacado dos defectos, como bien decís el no poder enfundar el arma (al parecer esto es solo en las fases de acción) , y el uso excesivo de filtros en la primera fase. La música no me acaba de convencer del todo, veremos como evoluciona.

Creo que es obvio que como empieza la demo no es como empieza el juego completo, se nota que han recortado para pasar rapidamente a la parte jugable, hay que recordar que esto es una demo y no los 30 primeros minutos.

Ahora me voy a repasar los dos primeros y leer los libro, a ver si llego a tiempo  
FEZ : La realidad es percepción, la percepción es subjetiva.              
Betop
Lugar: Madrid · 5470 mensajes · Colección
#929  Enviado: 14:29 16/02/2012

¿Se sabe cuando se puede jugar en coop a la versión PS3?
Heilo
Expulsado Lugar: · 2693 mensajes · Colección
#930  Enviado: 15:04 16/02/2012

Para AlexRow:
Es facil ridiculizar cuaquier titulo con videos editados como ese. Cuando salga la version final y los reviews veremos si aun estas aca para reafirmar que sera un cagarro como dices.
Me rio de TI  en tu puta cara y aunque te pique mi presencia no puedes hacer nada para evitarlo  :::: Me siento letal, al borde del frenesi :::::  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal