★ [P.O. N7 - Mass Effect 3] ★ TAKE EARTH BACK // Pág.46: 4 videos increíbles // DEMO DISPONIBLE

Rare_Fanatico
Lugar: Murcia · 6896 mensajes · Colección
#796  Enviado: 14:56 14/02/2012

Las animaciones de Mass Effect 2 eran mas realistas, con Shepard al correr y al andar con el arma enfundada, aqui es mas artificial y robotico. En cuanto al detalle de las caras, yo veo que el nivel ha bajado en el aspecto global, en conjunto, en Mass Effect 2 era mas creible el mundo que trataban de representar, en Mass Effect 3 se han pasado de ambiciosos y han sido incapaces de plasmar ese mundo apocaliptico sin resultar ridiculo para el hardware en el que corre. Mass Effect 2 al no contar con escenas tan bestias, quedaba mejor.

En cuanto a la musica, sera cuestion de gustos, pero Jack Wall para mi sigue siendo superior. De todos modos, habrá que escuchar el juego al completo antes de juzgar.
Invoke
Hater Tabernero.
Lugar: Deep Maridia. · 6634 mensajes · Colección
#797  Enviado: 15:35 14/02/2012

En respuesta a Rare_Fanatico (réplica 796).
Las animaciones de Mass Effect 2 eran mas realistas, con Shepard al correr y al andar con el arma enfundada, aqui es mas artificial y robotico. En cuanto al detalle de las caras, yo veo que el nivel ha bajado en el aspecto global, en conjunto, en Mass Effect 2 era mas creible el mundo que trataban de representar, en Mass Effect 3 se han pasado de ambiciosos y han sido incapaces de plasmar ese mundo apocaliptico sin resultar ridiculo para el hardware en el que corre. Mass Effect 2 al no contar con escenas tan bestias, quedaba mejor.

En cuanto a la musica, sera cuestion de gustos, pero Jack Wall para mi sigue siendo superior. De todos modos, habrá que escuchar el juego al completo antes de juzgar.
Todo eso en la version consola, ¿Cierto? Quizas en Pc el juego gane enteros en tema de texturizado, iluminacion... Etc

Al final la demo de PC se va para las 19:00 de la tarde? D: la veo un poco tardia esa hora...
All of the power, the control is yours, your machine soars. Do you feel the heartbeat of the land!
Kwisatz Haderach
vini, vidi, vinci
Lugar: Arrakis · 9813 mensajes · Colección
#798  Enviado: 16:25 14/02/2012

Luego comentaré la demo a fondo, pero Anderson ha mejorado una barbaridad, su rostro antes era una textura informe, especialmente de perfil, y aquí su rostro al menos ha cobrado forma. Desde luego que no es una verdad absoluta, todo corre a cuenta de nuestras sensaciones personales, pero estoy a mitad de la segunda partida a ME2 y tengo a su Anderson demasiado reciente como para darme por equivocado...
"Usul, háblame de tu mundo..."
Heilo
Expulsado Lugar: · 2693 mensajes · Colección
#799  Enviado: 16:55 14/02/2012

Yo la verdad no noto los fallos de los que habla rarefanatico. Es mas, la cara de Anderson me parece bastante mejor que el cutrerio de rostro que tenia en los anteriores.
Me rio de TI  en tu puta cara y aunque te pique mi presencia no puedes hacer nada para evitarlo  :::: Me siento letal, al borde del frenesi :::::  
ZeusLaand
---Veganexiel---
Lugar: Beacon Hills · 6989 mensajes · Colección
#800  Enviado: 17:38 14/02/2012

Yo y rarefanatico habremos jugado a una demo diferente, porque yo no he podido alucinar más con los gráficos que tiene, la suavidad con la que lo mueve y todo lo que pasa en pantalla
Please Understand
shadown
Encrespado Lustroso
Lugar: Mallorca · 9825 mensajes · Colección
#801  Enviado: 17:42 14/02/2012

Demo pasada. A mi también me parece que Anderson ha mejorado muchísimo. En el 2, me parecía que su cara era de plastelina o material extraño, y ahora la veo mucho más realista y natural.
En general, gráficos muy buenos, en la línea del 2, ligeramente más pulidos. Pero se ve que la cosa ya no da más de si, así que una nueva hipotética entrega de la saga se verá beneficiada por la next gen.
El apartado sonoro parece sobresaliente, con melodías muy buenas y efectos a la altura.

Eso si... Las animaciones me han decepcionado. Más robóticas y ortopédicas que en la segunda parte... La impresión inicial, al ver cómo anda Shepard pistola en mano, te deja un poco frío... para posteriormente ver como se las gasta Anderson corriendo de manera ridícula            

Los giros y los movimientos en general se han agilizado, pero sigo prefiriendo los movimientos del 2, que me parecen menos bruscos.
La cosa promete mucho, está a muy buen nivel en muchos aspectos y la história seguro que molará un cojón y medio. Lástima de las animaciones  
Los gráficos no lo son todo! Pero si son buenos, mejor, ¿no? XD
#802  Enviado: 17:45 14/02/2012

Coincido con la opinion del resto....graficos mejorados....animaciones roboticas(me ha dado un pequeño bajon al ver a anderson correr)....
Raiben
Lugar: Madrid · 718 mensajes · Colección
#803  Enviado: 18:40 14/02/2012  Editado: 18:41 14/02/2012 (1 vez)

el día 19 el trailer largo.

Ciaranz
七つの傷の男
Lugar: Córdoba · 16186 mensajes · Colección
#804  Enviado: 19:10 14/02/2012

Son las 19,esta colgada ya la version Pc?
PSN/GT : Ciaranz
alberich
#805  Enviado: 19:20 14/02/2012

ya está la demo en origin

la tengo descargandoooooo

al ataqueeeerrrrrrrr
iskandaru
Lugar: desde el infierno, Netley, desde el infierno. · 2105 mensajes · Colección
#806  Enviado: 19:23 14/02/2012

En respuesta a alberich (réplica 805).
ya está la demo en origin

la tengo descargandoooooo

al ataqueeeerrrrrrrr
Donde está? no la veo
“No aceptes gilipolleces de idiotas y juzga a una persona por lo que es, no por su aspecto. Y haz lo correcto. Tienes que ser de los buenos hijo, porque ya hay demasiados malos”
alberich
#807  Enviado: 19:25 14/02/2012  Editado: 19:26 14/02/2012 (1 vez)

En respuesta a iskandaru (réplica 806).
En respuesta a la réplica #805
Donde está? no la veo
en juegos gratis

de todas formas si te mentes en la plataforma de origin, no en la web, le deberías de ver en  primera línea de la tienda, pero no en la web, yo la he descargado directamente de la plataforma origin.
medalladehonor_
John - Spartan 117 UNSC Jefe Maestro VR Pioneer
Lugar: Sevilla · 5600 mensajes · Colección
#808  Enviado: 19:28 14/02/2012

Descargando demo PC          
Intel Core 2 Duo E6600@3.2GHz  ''Conroe'' / Scythe Ninja plus rev.B + Artic Silver 5 /  4 GB G.Skill CL4-4-3-12 DDR2 800 /Gigabyte GA-965P-DQ6  XBOX ->gamertag: Cortesano  / Psn: Medalla_de_Honor. ''El espacio profundo, los miles de millones de años de evolución de la vida y los trabajos microscópicos de la biología y le herencia, asegura Dawkins, contienen más belleza y maravilla que los mitos y la pseudociencia.'' Xbox 360-PS3-WII-PSP-DS    Cambio climático -NASA-  http://climate.jpl.nasa.gov/
Almulinado
Lugar: La Redonda · 7843 mensajes · Colección
#809  Enviado: 19:53 14/02/2012

creo que lo unico que le queda por mejorar a ME son los trailers. No me dicen nada y eso que junto con HALO y Uncharted me tienen vendido cualquier cosa sin mas
sinlogrosnohayparaiso
Rare_Fanatico
Lugar: Murcia · 6896 mensajes · Colección
#810  Enviado: 19:58 14/02/2012

A ver si me explico un poco mejor.

Si, Anderson tiene un careto mas definido, solo hice un comentario de que lo noto raro, no es el Anderson que yo conocia.

En cuanto al aspecto grafico, ha mejorado...pero el nivel que intentan plasmar en pantalla es tal, que queda algo cutre en su conjunto. Pero es que claro, la historia de la saga llevaba a estas escenas si o si, han echo lo mejor que han podido con el hardware que tenían, pero queda ridiculo. Los anteriores Mass Effect, sin ser tan ambiciosos, resultaban mas creibles y no desentonaban en absoluto.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal