★ [P.O. N7 - Mass Effect 3] ★ TAKE EARTH BACK // Pág.46: 4 videos increíbles // DEMO DISPONIBLE

EidoStark
 Dave vas Normandy
Lugar: Barcelona · 570 mensajes · Colección
#601  Enviado: 02:31 31/01/2012

Otra cosilla en la que he caido estando en plan nostalgico con los colegas recordando estas fechas para cuando la salida de ME2 es el tema de los 3 cascos de DLCs promocionales con bebida Dr.pepper que además recuerdo haber sacado a través de este mismo foro, y sin embargo, ya se que aún falta un mes para el lanzamiento, pero me da que la cosa esta como más paradilla... No se han visto promos de este estilo, no salen DLCs de reserva "exclusivos" entre tiendas para hacerse competencias... Se me hace curioso :S
Wrex: You know... Once, the fucking Turians almost entirely wiped out my race. Fucking awesome.  Shepard: I heard about it. We, humans, met practically the same fate.  Wrex: No. You fucking didn't.  Shepard: Oh yeah? Well, I can't tell any difference.  Wrex: Are your homies battling some fucking genetic mutation? A mutation that makes only a few of thousand children to survive the damn birth? And that's what fucking destroys your entire race?  Shepard: Ok, there is a difference.
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13309 mensajes · Colección
#602  Enviado: 17:41 31/01/2012  Editado: 17:58 31/01/2012 (1 vez)

El segundo número de Homeworlds estará dedicado a Tali. Le traicionará alguien conocido de la saga, escapará de morir a manos de unos asesinos, y huirá a la Ciudadela a buscar ayuda, donde verá que la gente la discriminará por ser quariana.

Fuente

Por cierto, parece que las portadas harán una composición en su conjunto, probad a juntar la portada de James Vega con esta de Tali y encajan. Tengo el montaje hecho ahora mismo pero Imageshack no va en estos momentos.

I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
pichu
Jotas Esp
Lugar: Murcia · 9105 mensajes · Colección
#603  Enviado: 19:02 31/01/2012  Editado: 19:13 31/01/2012 (1 vez)

He tenido una erección viendo algunas imágenes que salen...      

Para Sergio1808:
      Casualidades de la vida.
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
Sergio1808
Spartan - 449 | Delta Squad
Lugar: Eridanus II · 2296 mensajes · Colección
#604  Enviado: 19:03 31/01/2012  Editado: 19:05 31/01/2012 (1 vez)

No tenia ni idea que la Chobot iba a estar    

Y como bien dicen en los comentarios, ¿¡dónde esta Yvon(Miranda)!?    

Para pichu:
Ni hecho aposta hoyga xDD Bueno, tu lo has puesto con subtitulos y todo    
PC | Xbox One | PS4
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13309 mensajes · Colección
#605  Enviado: 20:00 31/01/2012

Miranda está confirmada que estará en el juego, pero ni idea de en qué bando o papel.

No han mostrado al nuevo actor de Mordin (aunque el cambio no se notó en absoluto con la demo de ME3 de hace meses), y no recuerdo bien, pero creo que Garrus también cambiaba de doblador. No me hagáis mucho caso con el último, pero creo que había un par de actores que no repetían, hubiera jaleo tras la marcha de la directora de doblaje.
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Devi1Cry
#606  Enviado: 22:59 31/01/2012

En respuesta a DJ-MAT (réplica 605).
Miranda está confirmada que estará en el juego, pero ni idea de en qué bando o papel.

No han mostrado al nuevo actor de Mordin (aunque el cambio no se notó en absoluto con la demo de ME3 de hace meses), y no recuerdo bien, pero creo que Garrus también cambiaba de doblador. No me hagáis mucho caso con el último, pero creo que había un par de actores que no repetían, hubiera jaleo tras la marcha de la directora de doblaje.
No, Brandon Keener sigue poniendole la voz a Garrus y es algo que se puede comprovar en todos los videos en los que ha salido Garrus hablando. En imdb  tienen una lista que, aunque no oficial, es bastante correcta.

Imágenes del tráiler de doblaje:
Secreto: (Pincha para leerlo)

I aquí téneis las introducciones escritas por Casey Hudson y Derek Watts para el Arte del Universo Mass Effect:
www.darkhorse.com/Blog/811/introduction-art-mass-effect-universe-part-1
www.darkhorse.com/Blog/814/introduction-art-mass-effect-universe-part-2
GamerTag --> D3vi1Cry // There is a realm of existence, so far beyond your own you cannot even imagine it. I, am beyond your comprehension. I, am Sovereign.
Matt bellamy
Youtube/CanalGeekzilla
Lugar: Meleê Island · 6975 mensajes · Colección
#607  Enviado: 23:17 31/01/2012  Editado: 23:18 31/01/2012 (1 vez)

Una noticia que quizás os interese gente

Nos lo ha comentado el compañero, currante en una de la gran "G". La edición española no llegará con el logo de Kinect, porque no tendrá reconocimiento en español por voz. Eso sí, si se pone en inglés, si se podrá utilizar en inglés.

A mi el invento me parece una soberana chorrada, pero vamos, si a alguien le interesaba, que lo sepa.

Un saludo
Hago videos sobre tecnología en Youtube
Raiben
Lugar: Madrid · 718 mensajes · Colección
#608  Enviado: 11:44 01/02/2012  Editado: 11:49 01/02/2012 (1 vez)

En respuesta a Matt bellamy (réplica 607).
Una noticia que quizás os interese gente

Nos lo ha comentado el compañero, currante en una de la gran "G". La edición española no llegará con el logo de Kinect, porque no tendrá reconocimiento en español por voz. Eso sí, si se pone en inglés, si se podrá utilizar en inglés.

A mi el invento me parece una soberana chorrada, pero vamos, si a alguien le interesaba, que lo sepa.

Un saludo
era de esperar, esta claro que para el mercado hispano hablante, kinect no vale para nada.

¿Alguien sabe si al menos van a traducir la guía al español?
S3RGINHO
Lugar: Madrid · 7923 mensajes · Colección
#609  Enviado: 14:33 01/02/2012

Acaban de poner en Game la edición de coleccionista para reserva!!! por fin.
"¿Empujas a un enano y me llamas señora?"
corcon
Knife Of Dunwall    Usuario: 624
Lugar: Cantabria · 9063 mensajes · Colección
#610  Enviado: 14:59 01/02/2012

Muy bueno el trailer de los dobladores. Una pena que algunos actores (como el que dobla a Mordin) no sigan trabajando en esta última entrega.

Acaban de poner en Game la edición de coleccionista para reserva!!! por fin.

Igual me tengo que pasar a reservarla... No soy de ediciones coleccionistas, pero el fin de una de las mejores trilogías de la historia si que merece la pena.

PD: Por cierto, ha Liara le han crecido los pechotes, ¿no?.
GAMERTAG: KoRner86  /  STEAM: Try_  /  Nintendo 3DS: 3239-4218-0919  /  TF2, L4D, UT3, KF, ...
Chris20
Chasqueador
Lugar: Madrid · 1434 mensajes · Colección
#611  Enviado: 16:20 01/02/2012

Yo que vosotros la reservaba ya si no la teneis, es la ultima tienda que hace reservas de la edición coleccionista, gamestop, xtralife y demás están agotadas las reservas.
Saga Mass Effect/Saga Metal gear/The last of us/
mikimarquez
Almulinado
Lugar: La Redonda · 7843 mensajes · Colección
#612  Enviado: 16:24 01/02/2012

En respuesta a Chris20 (réplica 611).
Yo que vosotros la reservaba ya si no la teneis, es la ultima tienda que hace reservas de la edición coleccionista, gamestop, xtralife y demás están agotadas las reservas.
siendo EA habrá a patadas ediciones coleccionista el dia de salida
sinlogrosnohayparaiso
Chris20
Chasqueador
Lugar: Madrid · 1434 mensajes · Colección
#613  Enviado: 16:30 01/02/2012

Para mikimarquez:
Nunca se sabe, si fuera otro juego me la jugaba pero con este ni de broma, es que por momentos parece hasta carne de especuladores.
Saga Mass Effect/Saga Metal gear/The last of us/
mikimarquez
Almulinado
Lugar: La Redonda · 7843 mensajes · Colección
#614  Enviado: 16:31 01/02/2012

En respuesta a Chris20 (réplica 613).
Para mikimarquez:
Nunca se sabe, si fuera otro juego me la jugaba pero con este ni de broma, es que por momentos parece hasta carne de especuladores.
vas a hacer q lo reserve hoy xD
sinlogrosnohayparaiso
Cetirizino
Lugar: Ortuella, Bizkaia · 641 mensajes · Colección
#615  Enviado: 16:36 01/02/2012

Yo lo acabo de reservar en GAME, ya me las apañaré para conseguir la pasta... si no que ayuden Aita y Ama .

Salu2  
Juegos PS3: Final Fantasy XIII, inFamous, Demon's Souls: Edición BP, Folklore, Uncharted: El tesoro de Drake, Uncharted 2: El reino de los ladrones, Dragon Age: Origins, The Sly Trilogy, Star Ocean: The last Hope, Red Dead Redemption, Mass Effect 2, Assassin's Creed 2, inFamous 2, Batman: Arkham Asylum, White Knight Chronicles II, Castlevania: Lords of Shadow, Dark Souls LE, Uncharted 3: La Traición de Drake EE, Skyrim, FFXIII-2, Mass Effect 3, Darksiders, Alice Madness Returns, Heavenly Sword,
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal