RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 13 - 1 2 3 ... 11 12 13 14 15 ... 65 66 67

★ [P.O. N7 - Mass Effect 3] ★ TAKE EARTH BACK // Pág.46: 4 videos increíbles // DEMO DISPONIBLE

DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 13252 mensajes · Colección
#181  Enviado: 07:44 15/07/2011

En España tenemos las tres novelas en español. Prueba a pedirlas a alguna tienda online de aquí. Quizás Casadellibro.com los mande a Venezuela.

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
LordBlack2007
Lugar: Caracas, Venezuela · 1474 mensajes · Colección
#182  Enviado: 20:04 15/07/2011

Es que aqui tenemos un control de cambio que nos impide gastar libremente. Para no alargarlo demasiado, en un intento de evitar "La fuga de Capitales", y de controlar la inflacion, el gobierno impuso un limite a cuanto dinero podias cambiar a otras monedas. En el caso de compras por internet, anualmente solo puedes gastar USD 400 o su equivalente en otras monedas. Asi que con esa misera que me da el gobierno al año, y como el Euro vale mas que el Dolar, eso poco que queda lo dejo para comprar cosas grandes al final del año (camara o consola portatil, por poner un ejemplo).

En cualquier caso, nunca me ha llamado la atencion lo suficiente como para comprarlo. Ademas, ahorita estoy es mas jugando los Final Fantasy (justo por fin termine por segunda vez el FFXIII, y ahorita voy a por el VIII). Eso me acuerda que hay una pagina muy buena que tiene para descargar unos libros que vendieron solo en japon, que cuentan el antes y el despues de FFXIII.

-----------
"Gane quien gane, nuestra batalla no terminara. El perdedor estará libre del campo de batalla, pero el ganador deberá permanecer allí, y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera". -The Big Boss hablándole a Solid Snake en Zanzibar Land
Drovix
Lugar: raguL · 5265 mensajes · Colección
#183  Enviado: 00:05 16/07/2011

Podéis poner los demás trabajos de ese dibujante?

Me e quedado flipando durante casi un minuto lo juro!!    

Para DJ-MAT:
Por cierto Mat, Ya tengo en mi poder una 360 y ahora esto liado con el Red Dead Redemption pero me molaría empezar otra vez con la saga Mass Effect. Como me recomiendas empezar?

No me refiero solo a los videojuegos que ya se que primero va el 1 y luego el 2 xDDD Si no a que si es mejor empezar con algún libro o cómic así sucesivamente alternando los videojuegos con la lectura.

No se si me explico.
DJ-MAT
#184  Enviado: 00:18 16/07/2011  Editado: 12:33 16/07/2011 (1 vez)

Tienes más dibujos aquí

Para empezar la saga... pues:
- Comic Mass Effect: Evolution
- novela Mass Effect Revelacion
- Mass Effect 1 + DLC
- novela Mass Effect Ascension
- Ver la intro de Mass Effect 2 hasta que destruyen la nave
- comic Mass Effect Redencion
- mini comic Mass Effect Incursion
- Mass Effect 2 + DLC
- mini comic Mass Effect Inquisition
- novela Mass Effect Castigo
- Comic Mass Effect Invasion (cuando salga)
- novela Mass Effect Deception (cuando salga)
- Mass Effect 3 + DLC (cuando salga)

-----------
Braknil
Lugar: Madrid · 271 mensajes · Colección
#185  Enviado: 10:41 16/07/2011

No he leido el comic de Evolution, pero sí la novela Revelación, y diría que, aunque cronológicamente es anterior al primer juego, es mejor leerla tras haberlo terminado.

Si lees Revelación  despues de jugar Mass Effect 1 tienes muy claro cual es el contexto de lo que estás leyendo, pues se ha hecho mención a esos acontecimientos durante el juego. Mientras que si lees la novela antes de jugar, la conexión entre ambas historias no queda definida hasta bastante avanzado el juego.

En cuanto a lo demás, seguir el orden que ha puesto DJ-MAT parece lo más lógico, aunque es poco extremo eso de ver la intro de un juego y dejarlo para ponerse a leer un comic antes de seguir. xD
Eso me recuerda que me decepcionó no encontrarme a Tazzik (del comic Redención) en Lair of the Shadow Broker.
DJ-MAT
#186  Enviado: 12:34 16/07/2011  Editado: 14:54 16/07/2011 (1 vez)

Lo de leer el comic tras ver la intro... sé que costaría despegarse del mando para hacer algo así xD pero bueno, cronológicamente el orden es ése Y sí, Evolution es lo primero a leer pero tampoco es el fin del mundo si se lee antes de empezar ME2.

Lo malo de Revelacion es que si no lo lees antes de jugar ME1 todo te pilla por sorpresa y flipas más. Si lees el libro antes de jugar, pues Anderson no es un personaje que te sorprenda mucho, y ya sabes de qué va la trama del juego antes de empezar, prácticamente. Aunque el tramo final sigue siendo dios por todo lo que se revela.

He editado el post anterior y añadido los dos mini comis de 8 páginas en la cronología. Un día le dedicaré una entrada en el blog a todo esto xD

edit: Casey Hudson a alcanzado los 10.000 seguidores en Twitter y ha mostrado una imagen de James Vega:

-----------
#187  Enviado: 10:51 17/07/2011

He estado viendo algunos artworks de la primera pagina y hay algo que me ha dejado descolocado.
Secreto: (Pincha para leerlo)

¿Se sabe cuantos aliados podremos reclutar? Porque en ME2 con los 2 DLC, creo que son 12 en total.

-----------
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
#188  Enviado: 11:27 17/07/2011

Para jonathandriv3r69:
¿A que artworks te refieres? Porque
Secreto: (Pincha para leerlo)

Han confirmado que habrá menos miembros para tu equipo para centrarse mejor en desarrollar cada personaje.

-----------
GamerTag --> D3vi1Cry // There is a realm of existence, so far beyond your own you cannot even imagine it. I, am beyond your comprehension. I, am Sovereign.
Braknil
Lugar: Madrid · 271 mensajes · Colección
#189  Enviado: 10:09 18/07/2011

El Sr Vega me parece muy soso. Tipico cachas rapado. Pero tampoco es plan de prejuzgar por su aspecto. Jack no me gustaba nada cuando la vi por primera vez y es mi personaje favorito de los nuevos que aparecieron en ME2.
#190  Enviado: 10:40 19/07/2011  Editado: 13:00 19/07/2011 (1 vez)

valla...algunas veces soy incapaz de explicarme que pasa por la cabezas
de tipos casey hudson....
por que menudo truño de personaje se han sacado de  la manga
normal que las burlas y mofas llegen de todas partes del globo....
hubiese sido mucho mas inteligente enseñar alguna femina sexy
como miranda,sujeto cero,o a los personajes como kalee sanders o gillian anderson que todo el mundo desea verlas....
que semejante diseño tan falto de carisma que duelen los ojos...

-----------
yo tambien lucho por lo imposible...me levanto a las 6 para ir a currar...//////// No existen historias malas,solo guionistas icompetentes.....////el mejor analista de un juego soy yo mismo/////
#191  Enviado: 11:33 19/07/2011  Editado: 23:35 19/07/2011 (1 vez)

Mmmmmm... Joker y SID grabando una actuación para Mass Effect 3 juntos. No es algo habitual y se agradece mucho.

yfrog.com/z/kleksqij

Por cierto, si por casualidad alguien de por aquí tiene planeado ir a la Comic-Con de San Diego que sepa que regalarán una de estas en el stand de Bioware, además de mostrar una nueva demo para todo el que vaya.

yfrog.com/kgs7hakj

-----------
GamerTag --> D3vi1Cry // There is a realm of existence, so far beyond your own you cannot even imagine it. I, am beyond your comprehension. I, am Sovereign.
DJ-MAT
#192  Enviado: 06:15 21/07/2011

-----------
DJ-MAT
#193  Enviado: 06:08 22/07/2011

Qué envidia que esta edición solo esté en inglés.

-----------
mikimarquez
Lugar: La Redonda · 7550 mensajes · Colección
#194  Enviado: 15:28 22/07/2011

Para DJ-MAT:
y q no avisaras de la camiseta de Miranda. Hay q aprovechar el dto de la comicon, no? =D

-----------
sinlogrosnohayparaiso
#195  Enviado: 17:00 22/07/2011  Editado: 17:04 22/07/2011 (1 vez)

Ya tenemos nueva sección en la página de Mass Effect 3 con información sobre las zonas de conflicto, enemigos, armas e incluso juegos flash:
masseffect.com/me3/n7ops/

Ah y me olvidaba de que ya hay confirmación de que Bailey volverá a aparecer en Mass Effect 3

twitter.com/#!/CabLivingstone/status/94113597935984640

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 13 - 1 4 7 10 11 12 13 14 15 16 19 22 25 28 31 34 37 40 43 46 49 52 55 58 61 64 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online