RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 52 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

★ [P.O. N7 - Mass Effect 3] ★ TAKE EARTH BACK // Pág.46: 4 videos increíbles // DEMO DISPONIBLE

M34
Lugar: Madrid · 3712 mensajes · Colección
Valoración:
#766  Enviado: 21:31 12/02/2012

A mi no me ha parecido muy spoileante esa parte de la demo, es una misión del juego un poco más avanzado pero vamos no desvela gran cosa, quizás la aparición de varios personajes de los anteriores juegos (que ya estaban confirmados) y poquito más, aunque ya depende de cada uno...

-----------
"¿Empujas a un enano y me llamas señora?"
Chris20
Lugar: Madrid · 1187 mensajes · Colección
#767  Enviado: 21:57 12/02/2012

Yo tampoco jugué la segunda parte de la demo, cuando vi que Secreto: (Pincha para leerlo)
No quiero seguir pero tengo algo por dentro que me esta diciendo que siga xD.
Por cierto en referencia a las habilidades Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Saga Mass Effect
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11230 mensajes · Colección
#768  Enviado: 22:01 12/02/2012  Editado: 04:33 13/02/2012 (2 veces)

En respuesta a Chris20 (réplica 767).
Yo tampoco jugué la segunda parte de la demo, cuando vi que Secreto: (Pincha para leerlo)
No quiero seguir pero tengo algo por dentro que me esta diciendo que siga xD.
Por cierto en referencia a las habilidades Secreto: (Pincha para leerlo)
Secreto: (Pincha para leerlo)

edit: demo acabada con calma y jugando en modo RPG en Duro. Todo parece ser como tendría que haber sido siempre, una versión pulida de ME1, y no algo como ME2 donde se caparon un montón de cosas.

Los poderes y habilidades nuevos son interesantes, la mina de proximidad, Nova... La recarga de poderes es lenta, es de suponer que a medida que se mejora vaya más rápida, pero dudo que vayamos a ver esos paseos con el Vanguardia que se veían en ME2 en Locura, por ejemplo. Usar el poder especial de cada clase es pensárselo bien si hacerlo o no, ya que tarda bastante más en recargarse que los demás talentos.

No he visto que en la demo dejen personalizar las armas. He buscado alguna mesa de trabajo y no he dado con ninguna.

También he visto que el minijuego de derivación y supongo que el de pirateo, han desaparecido. Eran entretenidos, no creo que la gente se quejase de ellos. No sé por qué ya no están. Ahora no acabo de ver la diferencia entre pulsar un botón para abrir una puerta o mantenerlo para derivar, me parece una chorrada sin propósito alguno.

Me ha gustado el ver que los enemigos, como los soldados de Cerberus, por ejemplo, están bien diferenciados ahora, cada uno con su tarea de grupo. Mola ver como unos ponen torretas, otros lanzan bombas de humo que impiden que les apuntes, otros avanzan con su escudo pesado, otros son más de ir a saco al llevar armadura pesada... No está nada mal y quedan cosillas por ver, como los ninjas. El meca me ha costado destruirlo xD

El sonido de las armas me encanta, es como el paso de Halo 3 a Reach, cambia todo muchísimo, más contundente, más potente.

En general todo muy positivo salvo un par de detalles ya mencionados. A ver el multijugador Lo que jode es repetir la demo, la misión inicial para jugar solo la segunda parte, que es la que más chicha tiene

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
#769  Enviado: 08:25 13/02/2012

En respuesta a DJ-MAT (réplica 765).
miki, la segunda parte es la demo del E3 y de la GAMEFEST, poco hay que no se haya visto 20 veces en videos y trailers.
gracias pero la dejaré para cuando salga el juego. Este donde tenemos q probar el galaxia en guerra

-----------
sinlogrosnohayparaiso
M34
Lugar: Madrid · 3712 mensajes · Colección
Valoración:
#770  Enviado: 11:27 13/02/2012  Editado: 11:28 13/02/2012 (1 vez)

Estoy rejugando el primero ahora, para tener lista una partida reciente antes de jugar al 2 y 3 (encadenando las partidas) y cómo voy a echar de menos la "pestaña" de equipo, el poder seleccionar armas, armaduras, con sus mejoras (para cada uno de los personajes), compra-venta de equipo en las tiendas...    

En la demo no hay nada de esto, aunque se recoge alguna mejora de armas... se instalarán estas mejoras estando en la normandia supongo  

-----------
"¿Empujas a un enano y me llamas señora?"
Devi1Cry
Lugar: · 405 mensajes · Colección
Valoración:
#771  Enviado: 13:47 13/02/2012

En respuesta a DJ-MAT (réplica 768).
En respuesta a la réplica #767

edit: demo acabada con calma y jugando en modo RPG en Duro. Todo parece ser como tendría que haber sido siempre, una versión pulida de ME1, y no algo como ME2 donde se caparon un montón de cosas.

Los poderes y habilidades nuevos son interesantes, la mina de proximidad, Nova... La recarga de poderes es lenta, es de suponer que a medida que se mejora vaya más rápida, pero dudo que vayamos a ver esos paseos con el Vanguardia que se veían en ME2 en Locura, por ejemplo. Usar el poder especial de cada clase es pensárselo bien si hacerlo o no, ya que tarda bastante más en recargarse que los demás talentos.

No he visto que en la demo dejen personalizar las armas. He buscado alguna mesa de trabajo y no he dado con ninguna.

También he visto que el minijuego de derivación y supongo que el de pirateo, han desaparecido. Eran entretenidos, no creo que la gente se quejase de ellos. No sé por qué ya no están. Ahora no acabo de ver la diferencia entre pulsar un botón para abrir una puerta o mantenerlo para derivar, me parece una chorrada sin propósito alguno.

Me ha gustado el ver que los enemigos, como los soldados de Cerberus, por ejemplo, están bien diferenciados ahora, cada uno con su tarea de grupo. Mola ver como unos ponen torretas, otros lanzan bombas de humo que impiden que les apuntes, otros avanzan con su escudo pesado, otros son más de ir a saco al llevar armadura pesada... No está nada mal y quedan cosillas por ver, como los ninjas. El meca me ha costado destruirlo xD

El sonido de las armas me encanta, es como el paso de Halo 3 a Reach, cambia todo muchísimo, más contundente, más potente.

En general todo muy positivo salvo un par de detalles ya mencionados. A ver el multijugador Lo que jode es repetir la demo, la misión inicial para jugar solo la segunda parte, que es la que más chicha tiene
La recarga de poderes en la demo es lenta porque nos obligan a llevar 4 armas encima y eso como ya dije en una réplica anterior, afecta a la velocidad de recarga de poderes. Cuantas menos armas llevemos encima mayor será la bonificación en el tiempo de recarga, permitiendo que clases como el adepto tengan tiempos de recarga ridículos con el equipmaniento y las mejoras adecuadas.

-----------
GamerTag --> D3vi1Cry // There is a realm of existence, so far beyond your own you cannot even imagine it. I, am beyond your comprehension. I, am Sovereign.
Lugar: · 54 mensajes · Colección
Valoración:
#772  Enviado: 18:16 13/02/2012

En respuesta a DJ-MAT (réplica 1).
Mass Effect 3

Post Oficial Multiforo: Juegos PC, XBOX 360, PS3, (¿Wii U?)

Mass Effect es un juego que en el futuro será a Xbox 360 lo que Shenmue fue a Dreamcast, es decir, un juego que marcará un punto de inflexión en la mente de muchos jugadores y en la forma de crear videojuegos.

Mass Effect es el nuevo Star Wars de esta generación.

FICHA TÉCNICA

Desarrollador: BioWare
Productor: Electronic Arts
Distribuye: Electronic Arts
Fecha de salida: 9 de marzo de 2012 (lanzamiento simultáneo para las tres plataformas donde saldrá)
Precio: 55€ (PC), 70€ (XBOX 360 y PS3)
Jugadores: 1-4
Formato: 3 DVD / 1 Blu Ray
Textos: Castellano
Voces: Inglés
Online: Descarga de contenidos / Multijugador cooperativo (mediante pase online)
Funciones Especiales: Compatible con Kinect (XBOX 360)
Web Oficial: masseffect.bioware.com/me3/
Web en español: eu.masseffect.com/
Otras webs de interés: MAT EFFECT (blog dedicado a Mass Effect) / Mass Effect Wiki (la enciclopedia virtual de Mass Effect)

Requisitos de la versión PC

Edición Coleccionista N7 Precio: 90€

DLCs por reservar el juego:

"Dos millones de muertos el primer día. Otros siete millones al acabar la primera semana. Todas las defensas aniquiladas. Nuestras fuerzas han huido a reagruparse en alguna parte. LLegan informes de otras grandes ciudades... Es un ataque bien coordinado. Hasta ahora está siendo condenadamente efectivo. No sabemos qué son, qué quieren o de dónde vienen. Lo único cierto es que si Shepard no trae ayuda pronto... no habrá una Tierra que salvar."

Con esas palabras pronunciadas por un soldado en el teaser de debut se presentaba Mass Effect 3 al mundo.

Esto es todo lo que sabemos sobre Mass Effect 3:

SI VAS A COPIAR ALGO pregúntame primero, y si te diese permiso para una copia literal, ten al menos el detalle de decir quién lo ha hecho y de dónde los has sacado

DETALLES ARGUMENTALES AVISO DE SPOILERS RELATIVAMENTE IMPORTANTES.

ASPECTOS TÉCNICOS

GRÁFICOS

SONIDO

HABILIDADES DE COMBATE

ELEMENTOS ROLEROS

VEHÍCULOS

ENEMIGOS

MULTIJUGADOR: Galaxia en Guerra

OTROS

Trailer de FemShep

FONDOS DE ESCRITORIO:

Logo de Mass Effect 3
Shepard
FemShep 1
FemShep 2
Londres

Mass Effect da el salto al anime en 2012

Legendary Pictures hará la película de Mass Effect tras hacerse con sus derechos

BioWare contempla convertir Mass Effect en un juego masivo

BioWare podría trabajar en un título multijugador de Mass Effect

BioWare: "Mass Effect 3 será mejor que el anterior"

Mass Effect 3 tendrá más elementos de RPG

BioWare reitera que Mass Effect es una trilogía
Introduce aquí la respuesta

Cabecera No 1!  Creo k no soy el primero en decirlo...

El Comandante Shepard regresa para luchar contra los Reapers...y viene acompanado...de ''FemShep”... una heroina mas...y con su proprio trailer... muy bueno

-----------
No hay dos sin tres....
Devi1Cry
Lugar: · 405 mensajes · Colección
Valoración:
#773  Enviado: 19:25 13/02/2012  Editado: 19:50 13/02/2012 (1 vez)

Diría que los servidores para el multijugador ya estan activos. ¿Alguien con el Battlefield 3 registrado puede comprobarlo?

Edit:
  Para Raiben:
Te odio.
¡Danos impresiones ya!

-----------
GamerTag --> D3vi1Cry // There is a realm of existence, so far beyond your own you cannot even imagine it. I, am beyond your comprehension. I, am Sovereign.
Raiben
Lugar: Madrid · 624 mensajes · Colección
#774  Enviado: 19:43 13/02/2012  Editado: 20:11 13/02/2012 (2 veces)

En respuesta a Devi1Cry (réplica 773).
Diría que los servidores para el multijugador ya estan activos. ¿Alguien con el Battlefield 3 registrado puede comprobarlo?

Edit:
  Para Raiben:
Te odio.
¡Danos impresiones ya!
acabo de ponerlo y ya parece que funciona.

Para Devi1Cry:
El online ya funciona, pero no muy bien. Le doy a buscar partida, pero no me mete con mas gente. Me quedo esperando en el punto de encuentro a que entre alguien mas pero no entra nadie. Al final he jugado un poco yo solo con un soldado krogan y no he pasado de la primero ronda  
Después de la cena, volveré a intentarlo, ya que solo es algo complicado xD
Arfonking
Lugar: · 143 mensajes · Colección
Valoración:
#775  Enviado: 20:43 13/02/2012  Editado: 20:44 13/02/2012 (1 vez)

En respuesta a Raiben (réplica 774).
En respuesta a la réplica #773
acabo de ponerlo y ya parece que funciona.

Para Devi1Cry:
El online ya funciona, pero no muy bien. Le doy a buscar partida, pero no me mete con mas gente. Me quedo esperando en el punto de encuentro a que entre alguien mas pero no entra nadie. Al final he jugado un poco yo solo con un soldado krogan y no he pasado de la primero ronda  
Después de la cena, volveré a intentarlo, ya que solo es algo complicado xD
Entonces esto de la Galaxia en Guerra, ¿se puede jugar solo? Y aun siendo solo, ¿es necesario estar conectado online, o se puede jugar offline (solo, obviamente)?

-----------
"..podría ser peor...podría llover"
Chris20
Lugar: Madrid · 1187 mensajes · Colección
#776  Enviado: 21:23 13/02/2012

Ojalá hubiese una chanchullo para poder jugar ya al online los que no tenemos el BF  

-----------
Saga Mass Effect
Raiben
Lugar: Madrid · 624 mensajes · Colección
#777  Enviado: 23:23 13/02/2012

En respuesta a Arfonking (réplica 775).
En respuesta a la réplica #774
Entonces esto de la Galaxia en Guerra, ¿se puede jugar solo? Y aun siendo solo, ¿es necesario estar conectado online, o se puede jugar offline (solo, obviamente)?
para poder jugarlo hay que estar conectado online. Y si, se puede jugar aunque estés solo.
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11230 mensajes · Colección
#778  Enviado: 04:54 14/02/2012

Un Vanguardia en Locura, tremendo

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Lugar: · 564 mensajes · Colección
Valoración:
#779  Enviado: 09:52 14/02/2012

Alguien sabe si esta la demo para descargar en la box?
iskandaru
Lugar: desde el infierno, Netley, desde el infierno. · 1546 mensajes · Colección
Valoración:
#780  Enviado: 10:38 14/02/2012

Para PC a que hora sale la demo?

-----------
“No aceptes gilipolleces de idiotas y juzga a una persona por lo que es, no por su aspecto. Y haz lo correcto. Tienes que ser de los buenos hijo, porque ya hay demasiados malos”
Página 52 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online