RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5

Podcast Vandal S01E00: "Piloto, Pistola y Padrino"

#46  Enviado: 00:13 25/04/2011

Pues si, encima con tanto tema que tenemos y aún así nadie se quiere animar xddd. Lo que no entiendo es como zhirkov fue el primero en apuntarse si no tenía micro xDDD

-----------
Gamertag: Angel Cruijff      ------       AFC Ajax      ------  FC Barcelona---------   Cruijff: "Este Barça, y de ello me alegro, ha impuesto un estilo de juego que ha provocado millones de elogios en todos los rincones del mundo. Y ha escrito, con letras grandes y de oro, el mensaje de texto más difundido del 2009: se puede ganar jugando bonito, dando espectáculo. Copien esta propuesta. Si se atreven."
#47  Enviado: 00:18 25/04/2011

oye y si me apunto? :-/ cuándo lo hacéis?

-----------
no renuncies al sueño de tu libertad
#48  Enviado: 00:25 25/04/2011

Pues en este momento estamos 3 personas dispuestos a grabar (enzo, kickoff y yo), estamos esperando un milagro a ver si se aparece mas gente xddd

-----------
Gamertag: Angel Cruijff      ------       AFC Ajax      ------  FC Barcelona---------   Cruijff: "Este Barça, y de ello me alegro, ha impuesto un estilo de juego que ha provocado millones de elogios en todos los rincones del mundo. Y ha escrito, con letras grandes y de oro, el mensaje de texto más difundido del 2009: se puede ganar jugando bonito, dando espectáculo. Copien esta propuesta. Si se atreven."
Kickoff
Lugar: GIRONA/BARNA · 8986 mensajes · Colección
#49  Enviado: 00:26 25/04/2011

TRolz se apunta tb xxDDD.

-----------
Puede más el que lo intenta que el que habla mucho y no hace nada.
Free_bird70
Lugar: Enamorado de Varsovia · 10831 mensajes · Colección
#50  Enviado: 10:01 25/04/2011

Si tuviese Skype, me apuntaba seguro: veo a Enzo muy en inferioridad frente a la afición rival.

-----------
"¿Qué es el Rock&Roll sino un ejercicio de arrogancia?"
madrilista
Expulsado (multicuenta) Lugar: · 148 mensajes · Colección
#51  Enviado: 10:49 25/04/2011

Perdonad que haya "desparecido". Es que estoy de vacaciones desde el jueves y hoy ha sido la primera vez que he podido pillar un PC con internet, además en medio de la sierra de Burgos el internet del móvil me dice que tururú xd.

Por mi podeis grabar sin problema y yo los edito, eso sí, intentad grabar a buena calidad y eso, y, si puede ser, todo junto.

Estaré de vuelta el miercoles, aunque no prometo que pueda editar con el PC de casa de mis padres... pf xd.

Si no, el finde que viene estaré tanto para grabar como para editar.

Es la putada de la Copa, que pilla en plena Semana Santa.

Aprovecho para felicitar a los madridistas y tal, pero lo haré de viva voz en el próximo pod y espero que deis la cera adecuada jajaja.

Cuidaos.

-----------
Me subo a las estrellas... y me tiro de cabeza.
#52  Enviado: 15:32 25/04/2011

ay, era el domingo? xd joder cruijff, que me tienes en el face, me podrías haber avisado! T_T

entonces se puede apuntar quien quiera y lo hacéis los domingos por la noche? o cómo va? xd

CABRONES

-----------
no renuncies al sueño de tu libertad
#53  Enviado: 16:33 25/04/2011

Puff, Okane, te conteste de inmediato por vandal xd, despues me conecte al "facebu" y como no te vi conectado ya no te puse nada xD
Se graba cuando se puede, aunque la idea es hacerlo 1 o 2 veces por semana, pero ya ves que de repente se desaparece todo mundo.

AYer grabamos algunas cosillas Kickoff, Enzo y yo, llegando a mi casa subo los archivos.

A veces me da pena por enzo, no domina mucho el tema del futbol y encima lo dejan solo los madridistas  xDDDDDD

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Kickoff
Lugar: GIRONA/BARNA · 8986 mensajes · Colección
#54  Enviado: 17:50 25/04/2011

Estuvo bien la tertulia de ayer, aunque sólo fueramos tres. Buenos análisis, aunque se echa en falta más gente y un guión elaborado de los temas a tratar.

-----------
Puede más el que lo intenta que el que habla mucho y no hace nada.
madrilista
Expulsado (multicuenta) Lugar: · 148 mensajes · Colección
#55  Enviado: 20:08 25/04/2011

Si la calidad baja también lo hará la audiencia.

Aviso.

-----------
Me subo a las estrellas... y me tiro de cabeza.
.Enzo.
Lugar: Madrid ens roba · 24579 mensajes · Colección
#56  Enviado: 22:12 25/04/2011  Editado: 22:12 25/04/2011 (1 vez)

Yo diría que no se colgara si la audiencia espera algo como lo anterior, pues lo de esta vez fue una mera charla futbolística sin más. Sin soniditos, sin coñas ni sketchs ni troleos.

O que se cuelgue pero que se deje bien claro de que no es continuación de lo anterior, sino un episodio de relleno xdd

Y a ver cuando nos organizamos de verdad, no nos limitemos a pseudoconfirmar por aquí o medio hablarlo en el twittet, se medio concrete día y hora y luego no se presente ni el tato.

-----------
9 copas de europa, 2 copas de la UEFA, 3 copas intercontinentales, 1 supercopa europea, 2 pequeñas copas del mundo, 2 copas latinas, 32 ligas, 18 copas del rey, 9 supercopas de España, 1 copa de la liga, 18 veces campeón regional, 5 trofeos mancomunados.
Usuario 114573
#57  Enviado: 22:15 25/04/2011

Yo ya tengo micro.

He avisado por twitter xd
#58  Enviado: 00:24 26/04/2011

Si os apetece mañana podcast, elaboramos temas, estructuramos guión, y grabamos. Confirmar por aquí o por Twitter. Si tenéis ganas, claro está.

-----------
"I don't want you to think of this as just a film - some process of converting electrons and magnetic impulses into shapes and figures and sounds - no. Listen to me. We're here to make a dent in the universe. Otherwise, why even be here? We're creating a completely new consciousness, like an artist or a poet. We're rewriting the history of human thought with what we're doing. That's how you have to think of this."
Usuario 114573
#59  Enviado: 00:33 26/04/2011

Hago doble confirmación.

Contad con mi femenina voz.
.Enzo.
Lugar: Madrid ens roba · 24579 mensajes · Colección
#60  Enviado: 00:36 26/04/2011

Yo también confirmo, ahora, es el último que hago como único madridista xD

¿Hora?

-----------
9 copas de europa, 2 copas de la UEFA, 3 copas intercontinentales, 1 supercopa europea, 2 pequeñas copas del mundo, 2 copas latinas, 32 ligas, 18 copas del rey, 9 supercopas de España, 1 copa de la liga, 18 veces campeón regional, 5 trofeos mancomunados.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 4 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online