RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Qué tal está el Spartan Total Warrior?¿

Korru-ravem
Lugar: Villagarcía · 3409 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:39 20/04/2011

Después de haber comprado el shadow of memories y el kingdom under fire heroes, mi próximo objetivo para seguir completando mi colección de xbox y es el susodicho juego. Y me preguntaba qué tal está, ya sé que hay análisis pero a mí me convencen más las opiones del pueblo. Si merece la pena todavía y lo más importante si se puede jugar porque uno de los fallos que comentaban cuando salió que graficamente no era muy puntero.

Gracias.
Mister R.
Lugar: Córdoba · 982 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 13:18 20/04/2011

A mi me encantó...

Constantes guiños mitológicos y al comic de 300. Un clásico hack and slash sin más complicaciones, de esos que se han echado en falta en esta generación (Conan y poco más, a falta de probar el N3-2 y algún Dinasty Warriors).

Sistema de armas y de mejoras, poderes, golpes burros de llevarte a 15 tíos por delante, un poco de plataformeo (la cámara te la jugaba alguna vez que otra)... Gráficamente se habrá quedado un poco obsoleto (ya cantaban los modelados en la época), pero es que también recuerdo que salían bastantes elementos en pantalla. Yo me lo pasé dos veces teniendo la tira de juegos pendientes, con eso te lo digo todo.

Me lleve una decepción, en cierto modo, con el Viking (del mismo estudio, Creative Assembly). Jugablemente de puta madre, pero ese toque sandbox descafeinado y de exploración no le sentaba muy bien... si hubiesen seguido por la senda del Spartan otro gallo habría cantado.

Mientras tanto seguiremos pendiente del "Warriors: Legends of Troy"... tiene un tufillo al Spartan que me vuelve loco. A ver si baja a las 18 libras de rigor!

Un saludo!
#3  Enviado: 13:19 20/04/2011

Graficamente no es que estuviera retrasado en la epoca, es que mostraba muchos enemigos en pantalla y claro, habia que sacrificar ciertos modelados.
Lugar: · 19 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 13:32 20/04/2011

Buenas: Te lo recomiendo, yo también me lo pasé, aunque estuve a punto de dejarlo por un jefe final que no había manera. Los jefes finales son bastante duros. Engancha, es bastante gore y el doblaje al castellano es muy bueno. En cierta medida puede ser que el apartado gráfico no sea lo mejor del juego, pero ten en cuenta que te permite mover la cámara 360 grados y hacer zoom.
Si te gusta el género lo debes jugar.
Zeros_met
Lugar: ZaidinCity · 14174 mensajes · Colección
#5  Enviado: 00:16 21/04/2011

es muy bueno, ahora mismo estoy jugándolo y me tiene desesperado una fase porque no logro pasármela >_<

-----------
Los dioses hicieron la tierra para que todos los hombres la compartieran. Pero luego vienen los reyes, con sus coronas y sus espadas de acero, y dicen que todo es suyo. Los árboles son míos, no os podéis comer las manzanas. El arroyo es mío, aquí no podéis pescar. El bosque es mío, nada de cazar. Mi tierra, mi agua, mi castillo, mi hija. Decís que somos ladrones, pero al menos un ladrón tiene que ser valiente, astuto, y rápido. Para arrodillarse solo hacen falta rodillas. “Ygritte”.
Cooper
Lugar: S/C de Tenerife · 7511 mensajes · Colección
#6  Enviado: 00:47 21/04/2011

Es una diosada, se lo compré al forero shadow mark en este foro por unos 13 euros para GCy ¡qué descubrimiento!

Empiezo diciendo que me gusta 10000000 veces más que God of War y derivados, es un juego de matar peña masivamente, con combos, poderes especiales y mucha mitología de por medio, hay misiones durante el juego subjefes y jefes finales.

Es variadísimo, hay muchísimos elementos y enemigos en pantalla y acabarás odiando a Arquímendes ya verás por qué...

En mi opinión no lo dudes, pero por favor te pido, cuando lo agencias comenta que te parece por favor...

-----------
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
Zeros_met
#7  Enviado: 00:49 21/04/2011

Para Cooper:
cabrón! me acabas de recordar a mi némesis, si por mi fuera le mataba yo mismo con mis propias manos, no es posible que sea tan tonto >_< es ahí donde estoy atrancado jaja

-----------
Los dioses hicieron la tierra para que todos los hombres la compartieran. Pero luego vienen los reyes, con sus coronas y sus espadas de acero, y dicen que todo es suyo. Los árboles son míos, no os podéis comer las manzanas. El arroyo es mío, aquí no podéis pescar. El bosque es mío, nada de cazar. Mi tierra, mi agua, mi castillo, mi hija. Decís que somos ladrones, pero al menos un ladrón tiene que ser valiente, astuto, y rápido. Para arrodillarse solo hacen falta rodillas. “Ygritte”.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 4207 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 02:02 21/04/2011

Juegazo, recuerdo que a traves del escudo podias lanzar hechizos muy guapos, como petrificar a los enemigos cercanos, y ademas ves que estas en un batalla porque te rodean aliados por todos lados (otra cosa es su utilidad xD)

-----------
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-Milinagi™
Cooper
#9  Enviado: 11:51 21/04/2011

xDDDDDDDDDDDDD es que todo el mundo odia a Arquímedes.

En mi primera partida tardé como 30 intentos, sin embargo luego lo jugué en difícil y a la primera oiga.

Y pensar que en ese juego hice combos de más de 8000 golpes...

-----------
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 4207 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 20:52 21/04/2011

Yo me quede en una habitacion en la que no podias avanzar hasta conseguir una llave o algo parecido, el caso es que aparecian varios ataudes de los que salian esqueletos y encima te estaban tirando flechas desde un alto creo que inaccesible xDxD

Por si sabeis donde es

-----------
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-Milinagi™
Cooper
#11  Enviado: 23:26 21/04/2011

¿era en la parte en que solo salen zombis que se pueden matar con fuego, esqueletos que son rapidísimos?

Me acuerdo de la zona pero no de lo que hacer. Sé que con la lanza de Aquiles usas la magia para arder y los matas a todos, igual así sale la llave, no sé.

-----------
Zeros_met
#12  Enviado: 00:25 22/04/2011

no será esa gran sala donde hay muchos cofres? en uno de ellos está la llave

-----------
Korru-ravem
Lugar: Villagarcía · 3409 mensajes · Colección
#13  Enviado: 13:36 22/04/2011

Al final gracias a todos, le he comprado. Cuando me llegue ya comentaré.

Saludos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online