| #2 Enviado: 13:18 20/04/2011
| |
A mi me encantó...
Constantes guiños mitológicos y al comic de 300. Un clásico hack and slash sin más complicaciones, de esos que se han echado en falta en esta generación (Conan y poco más, a falta de probar el N3-2 y algún Dinasty Warriors).
Sistema de armas y de mejoras, poderes, golpes burros de llevarte a 15 tíos por delante, un poco de plataformeo (la cámara te la jugaba alguna vez que otra)... Gráficamente se habrá quedado un poco obsoleto (ya cantaban los modelados en la época), pero es que también recuerdo que salían bastantes elementos en pantalla. Yo me lo pasé dos veces teniendo la tira de juegos pendientes, con eso te lo digo todo.
Me lleve una decepción, en cierto modo, con el Viking (del mismo estudio, Creative Assembly). Jugablemente de puta madre, pero ese toque sandbox descafeinado y de exploración no le sentaba muy bien... si hubiesen seguido por la senda del Spartan otro gallo habría cantado.
Mientras tanto seguiremos pendiente del "Warriors: Legends of Troy"... tiene un tufillo al Spartan que me vuelve loco. A ver si baja a las 18 libras de rigor!
Un saludo!