¿Como eliminar cuentas?

Scavenger
Lugar: Tenerife · 3200 mensajes · Colección
#1  Enviado: 00:37 20/04/2011

Pues eso ¿Como es para eliminar cuentas de usuarios? es que tengo un par de cuentas de amigos que ya ni entro en ellas y queria solamente dejar las que uso realmente que son la mia y la de mi hermano.

Ya me decís como es para eliminarlas.

¡Gracias!
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
Ignominioso
Lugar: Almería · 746 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:37 23/04/2011

Supongo que con "Eliminar" te refieres a "Desactivar". No confundir eliminar con desactivar, puesto que aunque elimines un usuario, la cuenta seguirá activada en tu consola.

Básicamente desactivar la cuenta es para que se pueda usar en otra consola y, así, tener una de las 5 cuentas que puedes activar en varios sistemas PlayStation 3.

Eliminar la cuenta es para quitar un usuario de la izquierda del menú del XBM, tras ser desactivada previamente.

En cualquiera de los dos casos, los contenidos que hayas obtenido de dichas cuentas, dejarán de funcionar en tu sistema Ps3. Lo explico para que no haya confusión por tí u otros usuarios.

En fin, dicho esto prodeceremos primero a desactivar las cuentas que no queramos tener activadas en nuestra PS3:

Desactivar:
El primer paso es iniciar sesión en la cuenta que desees desactivar. Una vez iniciada la sesión, vas a administración de cuentas y seleccionamos la opción "Activación del sistema". Luego "Elegimos la opción "Ps3 o PSP"" (Según sea la cuenta) y luego elegimos "Juego o Video" (según lo que hayamos descargado). Después pulsas en "Desactivar" y listo.
Con esto ya hemos desactivado dicha cuenta.

Eliminar:
Para eliminarla, simplemente, vas al menú de la izquierda del XMB y seleccionas con el botón triángulo y luego seleccionas "Eliminar". Seleccionamos que sí estamos de acuerdo. Y ya quedará eliminada de nuestra Ps3.

Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo.
ID PlayStation®Network: Ignominioso
Misky
Lugar: Badajoz · 2019 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:42 23/04/2011  Editado: 18:43 23/04/2011 (1 vez)

perdon, me confundi......
PSNid: Velitre          / Morcilla de vientre picante.
Scavenger
Lugar: Tenerife · 3200 mensajes · Colección
#4  Enviado: 01:05 24/04/2011

Para Ignominioso:
¡¡Gracias!!
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal